Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 17:45

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab, 24 Jul 2021, 11:55 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Dom, 26 Jul 2015, 08:14
Mensajes: 460
Ubicación: Madrid.
Modelo/año: ex tracer 900 2016
una pregunta, he leído varias pruebas de la moto y se quejan de que el cuadro de instrumentos no se ve bien, no por iluminación sino por tamaño de los números , ¿ que opináis vosotros ?, las dos ultimas motos que probe ( ktm 1290 S y bmw xr 1100 tenían estupendas pantallas), a mi la estética me da igual pero el que no se vea con facilidad por ser demasiado pequeños los números pues no me hace tanta gracia ( en la tracer 2015 que tuve se veía todo con nitidez), salu2
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 24 Jul 2021, 12:09 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 13 Ene 2015, 19:34
Mensajes: 532
Ubicación: Madrid
Modelo/año: Tracer 900-15
Color: Matt Grey
A ver, yo con muchas canas y presbicia te dire, la pantalla derecha con 4 parametros que tu elijes se ve sin problemas.
La izquierda lo que es velocimetro, marcha engranada y RPM se ven razonablemente bien. Los indicadores de modo motor, TCS y suspension son pequeños, si bien es verdad que cuando lo seleccionas pasan a un lugar oreferente y se ven mas grandes. Todo esto es muy subjetivo y depende mucho de la vista de cada uno.

Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 24 Jul 2021, 12:22 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Dom, 26 Jul 2015, 08:14
Mensajes: 460
Ubicación: Madrid.
Modelo/año: ex tracer 900 2016
gracias, por cierto tienes que actualizar en el perfil tu moto ( yo ya lo he hecho ;)
Citar:
A ver, yo con muchas canas y presbicia te dire, la pantalla derecha con 4 parametros que tu elijes se ve sin problemas.
La izquierda lo que es velocimetro, marcha engranada y RPM se ven razonablemente bien. Los indicadores de modo motor, TCS y suspension son pequeños, si bien es verdad que cuando lo seleccionas pasan a un lugar oreferente y se ven mas grandes. Todo esto es muy subjetivo y depende mucho de la vista de cada uno.

Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 24 Jul 2021, 13:04 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 13 Ene 2015, 19:34
Mensajes: 532
Ubicación: Madrid
Modelo/año: Tracer 900-15
Color: Matt Grey
cierto

Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 25 Jul 2021, 00:57 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Jue, 29 Ago 2019, 16:54
Mensajes: 265
Citar:
A ver, yo con muchas canas y presbicia te dire, la pantalla derecha con 4 parametros que tu elijes se ve sin problemas.
La izquierda lo que es velocimetro, marcha engranada y RPM se ven razonablemente bien. Los indicadores de modo motor, TCS y suspension son pequeños, si bien es verdad que cuando lo seleccionas pasan a un lugar oreferente y se ven mas grandes. Todo esto es muy subjetivo y depende mucho de la vista de cada uno.

Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
+1
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 03 Ago 2021, 19:11 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Dom, 26 Jul 2015, 08:14
Mensajes: 460
Ubicación: Madrid.
Modelo/año: ex tracer 900 2016
A mi la estética tampoco es fundamental, repito moto y es por el motor, añoro los cuadros de BMW o KTM ,o incluso el que traían las tracer 900 porque se ve claramente en lo que más me fijo que es el cuentavueltas, la marcha en la que voy y la velocidad. , lo principal el cuentavueltas .
Citar:
hasta que no he tenido la moto no he podido opinar, ahora que la tengo pues os digo que se ven mas o menos bien y que cuando te acostumbras a las dos esferas, en verdad no parecen tan feas como en las fotos, no es que sean una eminencia de bonitas, pero tampoco tan feas,vamos una mezcla diferente, esa es mi sincera opinión, un saludo.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 18 Ago 2021, 12:34 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mar, 13 Jul 2021, 09:54
Mensajes: 76
Modelo/año: Tracer 9 GT
Lo único que me cuesta distinguir es la hora. No sé si son las 6, las 8 o las 5. ¿No hay formato 24h? En el manual creo que se comenta algo pero luego en la moto no he visto esa opción.

El resto de indicaciones algunas se ven mejor que otras, pero en general bien.

Hubiera preferido una TFT única de 7" pero sobre todo que el tema de las revoluciones estuviera mejor resuelto, por ejemplo, al estilo BMW que va resaltando el número a medida que te acercas a ese rango. En la Tracer por debajo de 3.000rpm es imposible saber a cuántas vas y por encima según... No entiendo eso de poner un "." en vez de un número (en las 4.000, por ejemplo).

Otra pregunta: ¿por qué las rallas de las revoluciones tienen como un "hueco" en las 3.000rpm? Quiero decir, según vas acelerando se va llenando la barra de las revoluciones en verde pero cuando llega a las 3.000 como que no se llena completamente en vertical. Algo así:

1 . 3 . 5
||||||||||||lllll||||||||||
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 31 Ago 2021, 19:10 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mar, 31 Ago 2021, 10:06
Mensajes: 151
Ubicación: Coruña
Modelo/año: Tracer 9
Color: Verde
La hora en 24 , o en su defecto, poder ponerla en la pantalla de la derecha.

Al igual que la función Range, con la que podías saber cuantos km podías hacer con los litros que te quedan.

_________________
Ningún plan sobrevive al primer contacto con el enemigo.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 03 Sep 2021, 10:49 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 31 Ago 2021, 08:49
Mensajes: 91
Ubicación: Portugal
Modelo/año: 900'21
Color: Verde/Gris
la visibilidad es más o menos, peor con sol o si necesitas de irte al oculista... :shock:

La verdad es que siempre estoy imaginando mí avatar cuando miro el cuadro de instrumentos... :drunk:
1 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: