Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 13:57

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 47 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié, 28 Jul 2021, 11:41 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 29 Mar 2021, 06:43
Mensajes: 84
Ubicación: Ourense
Modelo/año: Tracer 9 GT
Color: Icon Performance
Citar:
Idem, antes de la revisión estaba la cadena algo suelta (yo estaba convencido que era eso) después de la revisión de los 1.000, la han tensadon y el ruido sigue ahí... Empiezo a pensar que no sea algo como de tubo de escape, me recuerda al ruido de un colector rajado de un coche, es rarísimo
Tras la revisión de los 1000km y con la cadena perfectamente tensada sigue haciendo el ruido.
Lo hace entre las 3.500-4000rpm y sólo si le abres bastante al gas, si es aceleración suave no lo hace.

Saludos.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 28 Jul 2021, 14:09 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Vie, 02 Abr 2021, 08:39
Mensajes: 54
Citar:
Citar:
Idem, antes de la revisión estaba la cadena algo suelta (yo estaba convencido que era eso) después de la revisión de los 1.000, la han tensadon y el ruido sigue ahí... Empiezo a pensar que no sea algo como de tubo de escape, me recuerda al ruido de un colector rajado de un coche, es rarísimo
Tras la revisión de los 1000km y con la cadena perfectamente tensada sigue haciendo el ruido.
Lo hace entre las 3.500-4000rpm y sólo si le abres bastante al gas, si es aceleración suave no lo hace.

Saludos.
Es como un ruido metálico? Yo estoy notando uno sobre todo en 3° y 4° sobre las 3500 y 40000 vueltas y acelerando.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 28 Jul 2021, 16:35 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 29 Mar 2021, 06:43
Mensajes: 84
Ubicación: Ourense
Modelo/año: Tracer 9 GT
Color: Icon Performance
Citar:
Citar:
Citar:
Idem, antes de la revisión estaba la cadena algo suelta (yo estaba convencido que era eso) después de la revisión de los 1.000, la han tensadon y el ruido sigue ahí... Empiezo a pensar que no sea algo como de tubo de escape, me recuerda al ruido de un colector rajado de un coche, es rarísimo
Tras la revisión de los 1000km y con la cadena perfectamente tensada sigue haciendo el ruido.
Lo hace entre las 3.500-4000rpm y sólo si le abres bastante al gas, si es aceleración suave no lo hace.

Saludos.
Es como un ruido metálico? Yo estoy notando uno sobre todo en 3° y 4° sobre las 3500 y 40000 vueltas y acelerando.
Sí, lo hace sobre todo al abrir gas fuerte y en ese rango de rpms.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 29 Jul 2021, 09:20 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: Mar, 17 Feb 2015, 19:58
Mensajes: 2426
Ubicación: bilbao
Modelo/año: Tracer9 /23
Color: Negra
Citar:
Buenas,

Me acabo de comprar una Yamaha Tracer 9 y desde que tiene 200km tiene un ruido en marcha como el típico que tiene un colector rajado, un ruido feo... Suena por el lado izquierdo, yo diría que no es de motor, el motor suena bien y cuando le abro gas fuerte el ruido ese del lado izquierdo desaparece....
Pero en 4-5-6 marcha a 60-70km/h aparece el ruido este...
La he llevado a Yamaha a la revisión de los 1.000km, le dije que la probara y tanto un vendedor como el mecánico me confirman que escuchan "como un silbido raro" Y la solución que me espere a los 1.600 Km que se acabe el rodaje que se deben de estar asentando los cojinetes...
Yo alucino... Por el resto la moto va genial, es noble, empuja bien... En cualquier marcha aunque entres mal en curva tiene buena respuesta...
Quizás este descontento con el asiento que cuando llevo 30-40 km me parece bastante incómodo el llevar las piernas tan abiertas, pero lo que no puedo pensar en tolerar o aceptar es ese maldito ruido... Me tiene torturado
Mira que holgura de la cadena llevas, de origen traía 30m/m, el manual pone que de 45 a 50m/m(que me parece mucho) Pero como tengas menos de 30m/m tienes la cadena muy tensada y casi seguro es por eso lo del ruido, ya que vas forzando el eje primario del piñón.

Yo la llevo de 30 a 40m/m, (depende de la carga que lleves )y va perfecta, para el recorrido de suspensión que tenemos.

_________________
Un abrazo, desde DERIO.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 31 Ago 2021, 18:38 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mar, 31 Ago 2021, 18:33
Mensajes: 6
Modelo/año: Tracer 9 gt 2021
Color: Roja
Buenas chicos, yo tengo el mismo ruido mas otro. El silvidito lo oigo en sexta al abrir gas fuerte sobre las 3000-4000 pero no me preocupa es una tricilindrica y puede ser normal. Yo en la parte izquierda del motor tengo como un sonido a cadena de distribucion o un clack clack como si tuviese un tornillico suelto ajajajaj. Pregunte en la revision de los 1000 y me dijeron que todo estaba ok. Y leyendo foros americanos y de todo el mundo he llegado a la conclusion que es un ruido característico del cp3 no me preocuparia de mas si todo va bien
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 31 Ago 2021, 19:26 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 06 Ago 2021, 21:15
Mensajes: 167
Modelo/año: Tracer 9 GT 21
Color: Tech Kamo
Yo oigo el mismo ruido tanto con el motor en frio como en caliente, nada preocupante en cualquier caso, la cadena de distribución no es porque está en el lado derecho, tampoco puede ser sonido de válvulas porque se escucharía a ambos lados, pienso que puede ser la bomba del agua porque se escucha mas en la parte delantera que trasera.

Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 01 Sep 2021, 18:09 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 29 Mar 2021, 06:43
Mensajes: 84
Ubicación: Ourense
Modelo/año: Tracer 9 GT
Color: Icon Performance
Citar:
Buenas chicos, yo tengo el mismo ruido mas otro. El silvidito lo oigo en sexta al abrir gas fuerte sobre las 3000-4000 pero no me preocupa es una tricilindrica y puede ser normal. Yo en la parte izquierda del motor tengo como un sonido a cadena de distribucion o un clack clack como si tuviese un tornillico suelto ajajajaj. Pregunte en la revision de los 1000 y me dijeron que todo estaba ok. Y leyendo foros americanos y de todo el mundo he llegado a la conclusion que es un ruido característico del cp3 no me preocuparia de mas si todo va bien
A mi ese silvido me ocurre no solamente en sexta. Sobre las 3500 rpms aproximadamente y cuando abres gas fuerte.
También me hace el cack clack cuando la enciendo sobre la pata y la dejo calentar un rato. Una vez que la pongo en vertical y coge temperatura deja de hacerlo (no sé cual de ambos motivos es el que hace que deje de sonar, me fijo y os digo).

Esperemos no sea nada.

Saludos.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 02 Sep 2021, 11:08 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mar, 13 Jul 2021, 09:54
Mensajes: 76
Modelo/año: Tracer 9 GT
Yo también tengo un clack clack que lo oigo por el hueco del carenado. Diría que viene de la parte frontal-izquierda del motor.

Lo oigo más (o tiene mayor cadencia) a partir de 92º del motor. Por debajo se oye pero muy leve y con muy poca cadencia. No sé, lo hace desde el kilómetro 1 así que lo he aceptado como ruido normal del cp3.

Ya que estamos con ruidos... ¿No os parece que se oye demasiado la cadena? En marcha puedo oírla por encima del motor y viento. Cuando pasas cerca de una mediana o un coche se oye el típico ruido de cadena pero muy bestia. Tensión no es, la he revisado cuatro veces y está dentro de la holgura que marca el fabricante.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 02 Sep 2021, 13:52 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mar, 31 Ago 2021, 18:33
Mensajes: 6
Modelo/año: Tracer 9 gt 2021
Color: Roja
Citar:
Yo también tengo un clack clack que lo oigo por el hueco del carenado. Diría que viene de la parte frontal-izquierda del motor.

Lo oigo más (o tiene mayor cadencia) a partir de 92º del motor. Por debajo se oye pero muy leve y con muy poca cadencia. No sé, lo hace desde el kilómetro 1 así que lo he aceptado como ruido normal del cp3.

Ya que estamos con ruidos... ¿No os parece que se oye demasiado la cadena? En marcha puedo oírla por encima del motor y viento. Cuando pasas cerca de una mediana o un coche se oye el típico ruido de cadena pero muy bestia. Tensión no es, la he revisado cuatro veces y está dentro de la holgura que marca el fabricante.

Jajajajaja tenemos todos los mismos ruidos, los mios iniciaron a los 200km y si al lado de una mediana de hormigon de esas suena a moto rota jajajaja hasta mi novia me dijo, tu y ese ruido? Ajajajaj supongo que sera cp3 no creo que salgan todos jodidos de fabrica me tranquiliza saber que no soy el unico ajajja
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 06 Sep 2021, 22:12 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Dom, 11 Jul 2021, 06:16
Mensajes: 17
Modelo/año: 2021
Color: Tek
Sinceramente a vueltas medio/bajas suena a moto rota... Solo me suena a motaka cuando vas a full... Pero no puedes ir todo el día con el puño roscado
2 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 47 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: