Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Vie, 29 Mar 2024, 08:49

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 37 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue, 11 Nov 2021, 15:31 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 31 Ago 2021, 08:49
Mensajes: 91
Ubicación: Portugal
Modelo/año: 900'21
Color: Verde/Gris
Citar:
Quizás te interese mas la tracer 900 gt por lo que comentas. Lleva suspensión regulable

Me sorprende el cambio que planteas, he oido que la ktm va bastante bastante bien. Es por problemas de fiabilidad?

Un saludo

Sent from my SM-G991B using Tapatalk
Tengo un amigo que tiene la 1290 Adventure de 2021. La he probado y es un mísil de verdad.
Más motor, par, mejores suspensiones, frenos, tft de verdad... pero el precio... :mrgreen:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 11 Nov 2021, 20:12 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mar, 09 Nov 2021, 20:41
Mensajes: 5
Eso es justo lo que no quiero parecer, el gorila. 🤣🤣🤣
Siempre he dicho que hay que ir acorde con la moto.
Gracias por tus comentarios.
Un saludo
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 11 Nov 2021, 20:16 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mar, 09 Nov 2021, 20:41
Mensajes: 5
Mucha moto para mí con mis 63 años cuando acelero a fondo.
Busco algo más light tipo África Twin, Tracer, V-STROM 1000 xt, etc ...
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 12 Nov 2021, 15:15 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mié, 07 Jul 2021, 09:07
Mensajes: 99
Modelo/año: Xt 660r
Color: Negra
Citar:
Mucha moto para mí con mis 63 años cuando acelero a fondo.
Busco algo más light tipo África Twin, Tracer, V-STROM 1000 xt, etc ...
Esas no se quedan cortas en aceleración, no te confundas

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 20 Sep 2023, 23:14 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mar, 19 Sep 2023, 23:28
Mensajes: 7
Modelo/año: Tracer 9 2023
Color: Rojo
Muchas gracias por el post, todo un lujo de información por alguien que tuvo-tiene ambas tracer.
PD yo me la acabo de comprar y tengo 65 tacos y estoy encantado.
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 21 Sep 2023, 13:56 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mié, 06 Oct 2021, 11:05
Mensajes: 21
Modelo/año: TRACER 9 GT/2021
Color: ROJO
Vamos a darle vidilla un poco a este foro no?... Os cuento mi experiencia... He tenido la 9GT 2021 por 2 años y le he hecho 20.000 km. Muy contento por su rendimiento, comodidad y potencia (He tenido que pasar las 2 campañas de cambio de la piña del acelerador, de la actualización de ECU por lo de las retenciones a las 3000 rpm, y el fallo del sensor TPU por lo que me han cambiado entero el cuerpo entero del acelerador, todo en garantía claro.... es el precio que se paga por las motos nuevas, pero sin problema, lo ha pagado Yamaha Japón....) pero he decidido cambiarla por la Tracer 9 normal de este año por dos razones principalmente, la primera es que prefiero las suspensiones kayaba convencionales, si bien es cierto que las semielectrónicas de la GT son muy cómodas, están bien para viajar ya que se adaptan a todo tipo de terreno, se comen los baches y vas casi como en un sofá, aunque las regules me resultan "blandas" cuando le aprietas, frenas y llegas a curva, no transmiten toda la información de lo que esta haciendo la rueda delantera, pero funcionan bien en curva, (No he tenido ningún susto), pero prefiero las suspensiones más "deportivas", convencionales, de toda la vida, más duras, que transmitan más de lo que hace la rueda delantera, las regulas mejor y las prefiero por el tipo de uso que le doy a la moto (Más de fin de semana de salir a curvear e ir al trabajo algunos días por semana), además que la tracer estandar es más ligera que la GT. y la segunda razón es que las maletas de la GT las tengo nuevas, no las he usado nunca, cuando he viajado de fin de semana con el top case de 50 lt. me basta, y son dos trastos que sólo me ocupan lugar en casa, y al hacer el cambio por la misma "moto", me valen todos los extras que tengo de la GT, la quilla, las manetas regulables, los protectores de motor laterales de sw motech, los protectores de los bujes, los intermitentes secuenciales, el puerto usb y hasta el extensor de la pata de cabra y los protectores de los depósitos de líquidos de freno, además cambio del color rojo al negro total y he pedido las 2 cosas que me parecen imprescindibles de la GT que no trae la Estándar, el QuickShift y los puños calefactables....Lo único es que me toca esperar hasta diciembre, pero no me importa mucho, pues en otoño suelo utilizar menos la moto. Un saludo y buenas rutas a tod@s.
No me ha tocado esperar hasta diciembre, he encontrado una 9 negra en Motor Madrid y la he comprado, me la entregan en cuanto la matricúlen.... 8-)


Última edición por Fer13 el Jue, 05 Oct 2023, 08:30, editado 1 vez en total.
2 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 21 Sep 2023, 19:11 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Sab, 26 Feb 2022, 12:17
Mensajes: 12
Modelo/año: Tracer 9 2021
Color: Rojo
Venga, animemos el foro con opiniones y experiencias!
En mi caso me compré directamente la Tracer 9 normal en rojo, que cada vez me gusta más, la calidad de la pintura es muy buena. Me la compré con el quikshifter como opción.
Vengo de una YZF 600 R thundercat que tuve 19 años (sigue siendo la mejor moto :lol: ) y una CBR 650 F que cambié al año por que se me quedaba muy corta en todo.
Llevo con ella dos años y 24mil km, fue de las primeras en llegar, en junio de 2021, y no he cambiado nada en garantía, sólo la actualización del software por que se paraba en 1a yendo despacio y al apretar un poco el embrague. Por lo demás todo va perfecto. Será cuestión de unidades que salgan defectos.
Esta moto es una maravilla. Para mi uso es lo que buscaba. Potente, con unos bajos muy llenos y divertidos, suave, cómoda para dos, va mejor el de atrás y todo. He ido varias veces Barcelona-Valencia parando a poner gasolina y un café, y mi mujer y yo llegamos muy bien.
Y la parte ciclo es la caña, va por donde quieres, gira con total aplomo. No es una deportiva, en eso coincido con otras opiniones, pero se acerca, se puede ir muy rápido, seguro y divertido con ella. Pensad que una deportiva tiene muchas limitaciones, es otro rollo, eso ya va a gustos personales.
Pedí subir un poco el faro porque enfocaba algo bajo y de noche iba justo, y ha mejorado del todo. Las largas hacen la carretera de día.
Como Fer13, me tiraban para atrás las maletas laterales. Llevo baul de 46 litros, y bolsa sobredepósito y voy bien de sitio. Por si acaso, tengo alforjas que usaba en la otra moto, y que me pueden sacar de apuros si fuera necesario.
Mido 1'70 y me costó un poco adaptarme a la altura. Con el asiento en la posición más baja no llego con las plantas de los pies. Al principio me daba inseguridad al subir-bajar de bordillos, aparcar entre motos, y algunas maniobras. Pero al poco ya me hice a la moto y es muy fácil de mover en parado. Ahora parece que se haya encogido y todo es muy natural.
He flipado con los retrovisores, se ve todo lo que pasa por detrás, y por los lados, da mucha seguridad.
Hay varias cosas que son mejorables, a nivel de acabados, la posición del claxon, los cables entre los manillares, las botellitas del líquido de frenos, las estriberas del pasajero (en la Tracer 7 vienen de goma!), y algunas cosillas más, pero pienso que la relación calidad-precio sigue siendo muy alta.
Y por el cuadro de mandos, opino que se ve todo lo necesario y más, da muy buena información.
Saludos y uves!
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 37 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: