Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 17:33

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 54 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié, 01 Dic 2021, 23:06 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 13 Ene 2015, 19:34
Mensajes: 532
Ubicación: Madrid
Modelo/año: Tracer 900-15
Color: Matt Grey
Citar:
Alguno ha echo ya la revision de los 10.000klms? y cuanto le ha salido, si la a echo.
Me dicen que 189 euros, un poco pasote por cambiar aceite y filtro. Aparte de la revision de muchos puntos.

Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk

1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 02 Dic 2021, 09:20 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 31 Ago 2021, 08:49
Mensajes: 91
Ubicación: Portugal
Modelo/año: 900'21
Color: Verde/Gris
Citar:
Citar:
Alguno ha echo ya la revision de los 10.000klms? y cuanto le ha salido, si la a echo.
Me dicen que 189 euros, un poco pasote por cambiar aceite y filtro. Aparte de la revision de muchos puntos.

Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
Eso ya me parece un poco robo. Es precio de coche. :mrgreen:
Antes tenía una BMW F750GS y no han cobrado tanto por la revisión de los 10.000 kms... :?
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 02 Dic 2021, 15:44 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Mié, 05 Jun 2019, 17:13
Mensajes: 322
Modelo/año: Tracer 700´19
Color: Dark
Citar:
Citar:
Alguno ha echo ya la revision de los 10.000klms? y cuanto le ha salido, si la a echo.
Me dicen que 189 euros, un poco pasote por cambiar aceite y filtro. Aparte de la revision de muchos puntos.

Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
Lo curioso, y si el taller sigue el procedimiento y lo que indica yamaha, más caro aún, porque el filtro de aceite se cambia a los 20 mil, vamos, 200 por un cambio de aceite, que te cobrarán a precio de oro.

Enviado desde mi STK-LX1 mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 02 Dic 2021, 22:58 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 13 Ene 2015, 19:34
Mensajes: 532
Ubicación: Madrid
Modelo/año: Tracer 900-15
Color: Matt Grey
Es cierto que me preguntaron si queria cambiar el filtro y ya puestos dije que si. El aceite a 13 euros el litro y la mano de hora a 43 + el IVA, pues apaga y vámonos


Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 03 Dic 2021, 09:01 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: Mar, 17 Feb 2015, 19:58
Mensajes: 2426
Ubicación: bilbao
Modelo/año: Tracer9 /23
Color: Negra
Citar:
Citar:
Alguno ha echo ya la revision de los 10.000klms? y cuanto le ha salido, si la a echo.
Me dicen que 189 euros, un poco pasote por cambiar aceite y filtro. Aparte de la revision de muchos puntos.

Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
Que verguenza, por un aceite y filtro, 190€, por que lo que dicen que te miran un monton de sitios estrategicos, suele ser para inchar la factura, por que muy pocos lo hacen.

Y por supuesto que es conveniente cambiar el filtro de aceite cada cambio.

_________________
Un abrazo, desde DERIO.


Última edición por ANDER el Dom, 05 Dic 2021, 21:25, editado 1 vez en total.
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 03 Dic 2021, 09:12 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Mié, 05 Jun 2019, 17:13
Mensajes: 322
Modelo/año: Tracer 700´19
Color: Dark
Citar:
Citar:
Citar:
Alguno ha echo ya la revision de los 10.000klms? y cuanto le ha salido, si la a echo.
Me dicen que 189 euros, un poco pasote por cambiar aceite y filtro. Aparte de la revision de muchos puntos.

Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
Que verguenza, por un aceite y filtro, 190€, por que lo que dicen que te miran un monton de sitios estrategicos, suele ser para inclar la factura, por que muy pocos lo hacen.

Y por supuesto que es conveniente cambiar el filtro de aceite cada cambio.
Por supuesto, o si o si, no creo que sea tal, cambiar el filtro no es obligatorio, supongo que será de libre elección de cada uno, hay gente que lo cambia a los 5000, otro disparate, nunca he visto ni notado problemas, falta de rendimiento o fallos por cambiar los filtros cuando indicaba el fabricante en ninguna de las motos o coches que he tenido.

Ahora si uno ve correcto asumir el gasto que sea poco o mucho, está en su derecho cambiarlo cuando considere. También se cambia el filtro de aire a los 40, y la gente lo cambia antes, porque, ni idea, y la superficie de los que yo he visto, estado o suciedad, seguía siendo buena para hacer su función.

Me parece que demasiado sablazo es ya con lo que está estipulado y lo que cobran algunos, para que encima demos por buenas cosas que no corresponden.

Yo cuando le dije al taller oficial de yamaha, donde compré la moto, que tras la primera revisión, no la volvería a llevar, porque economicamente y la cantidad de kms que hacía no me compensaba, que intentaría hacerlas yo, sabes lo que me dijo?¿, que si quería me podían hacer las revisiones mas baratas, con el cambio básico, pero claro, sin garantía, entonces en que cabeza cabe que se la lleve.

Y cual supongo que sería ese cambio básico, pues lo mismo que hacen ahora, la llevas, a los 10 mil por ejemplo, me cambian el aceite y me cobran 50 pavos y no revisan puntos ni nada, pero si la llevas de oficial, como al compañero, te soplan 200, te dicen que han revisado no se cuantos puntos, mentira, te hacen el check de ordenador para darte el ok y parte, para que quede constancia en yamaha y se valide la garantía, pero han echo lo mismo y te han pegado una hostia, y no digo que todos sean los talleres de motos iguales, pero yo personalmente, la mayoría con los que he tratado, van a cobrarte sin miramiento.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 15 Feb 2023, 19:13 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 29 Mar 2021, 06:43
Mensajes: 84
Ubicación: Ourense
Modelo/año: Tracer 9 GT
Color: Icon Performance
Hola compis,

Alguno que haya realizado la revisión de los 20.000 me puede decir en cuanto sale broma aproximadamente. Al pedir cita ya me han dicho que toca bujías y filtro de aire, además de aceite y filtro. A preparar la chequera... :sweat:

Salu2.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 15 Feb 2023, 23:14 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Sab, 21 Oct 2017, 10:16
Mensajes: 70
Modelo/año: Tracer 900GT' 20
Color: Blue Phantom
Hola Traceros. La verdad que se pasan veinte pueblos con los precios los talleres, la mayoria de todo lo que necesita la moto siempre se lo hago yo a todas mis motos, más barato y con más mimo. Lo último cambio de neumáticos con un poco de paciencia y trabajo se hace sin problemas.

_________________
:vespa:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 16 Feb 2023, 11:51 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Jue, 01 Jun 2017, 12:41
Mensajes: 6
Color: Tech Black
Citar:
Hola compis,

Alguno que haya realizado la revisión de los 20.000 me puede decir en cuanto sale broma aproximadamente. Al pedir cita ya me han dicho que toca bujías y filtro de aire, además de aceite y filtro. A preparar la chequera... :sweat:

Salu2.
lo ;)


Si te sirve 282€ a finales del 22. En Madrid capital. Unas 3h de trabajo. Cambio de bujías . Un saludo
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 20 Feb 2023, 16:55 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 29 Mar 2021, 06:43
Mensajes: 84
Ubicación: Ourense
Modelo/año: Tracer 9 GT
Color: Icon Performance
Citar:
Hola Traceros. La verdad que se pasan veinte pueblos con los precios los talleres, la mayoria de todo lo que necesita la moto siempre se lo hago yo a todas mis motos, más barato y con más mimo. Lo último cambio de neumáticos con un poco de paciencia y trabajo se hace sin problemas.
Cierto compi, pero para mantener la garantía hay que ir a algún taller que no sea el garaje propio.

Ahí va la broma!! 310€ :sweat:
Eso sí, la moto traía unas gotas como si la hubieran lavado... no sé para qué porque justo la lavé yo ayer...
Concesionario Angel Leirós en Vigo
Imagen
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 54 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: