Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 22:05

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 54 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié, 28 Jul 2021, 10:58 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Vie, 23 Jul 2021, 05:16
Mensajes: 7
Modelo/año: Tracer 9 GT
Color: Roja
Pues en Bilbao 170 lereles.
Y lo mejor es que le pregunto al ¿encargado, jefe de taller? cuales son las revoluciones máximas a partir de ahora, y me dice que suelen recomendar subir 500 RPM por cada
1000 Km. Por lo tanto para poder llegar a las 10000 RPM tengo que esperar a tener 11.000 Km. Increible.
Además el único regalo que me han hecho ha sido un llavero, pero de los de colgar del cuello.

Saludos
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 29 Jul 2021, 09:04 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: Mar, 17 Feb 2015, 19:58
Mensajes: 2426
Ubicación: bilbao
Modelo/año: Tracer9 /23
Color: Negra
Citar:
Pues en Bilbao 170 lereles.
Y lo mejor es que le pregunto al ¿encargado, jefe de taller? cuales son las revoluciones máximas a partir de ahora, y me dice que suelen recomendar subir 500 RPM por cada
1000 Km. Por lo tanto para poder llegar a las 10000 RPM tengo que esperar a tener 11.000 Km. Increible.
Además el único regalo que me han hecho ha sido un llavero, pero de los de colgar del cuello.

Saludos
Joder, a pesar de ser los mas caros de España, en un mes ya han subido 10e el precio, por que ami me cobraron 160e, a mediados de junio.....y el que recibe las motos para el taller, Joserra, me pareció un listo, que se cree que los demás no tenemos ni puta idea de motos, y en 45 años de montar en moto, unas cuantas ñapas ya han caído, y "no seremos tan listos como el", pero no nos chupamos el dedo.

_________________
Un abrazo, desde DERIO.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 12 Ago 2021, 19:00 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mié, 12 Ago 2015, 14:50
Mensajes: 239
Ubicación: Bilbao
hola ,yo hace unos años que vendi la mt 09 ,ahora tengo una tiger 900 rally ,pues 291 € que me quieren cobrar por la revision de los 10000 en el nuevo conce de Bilbao en Deusto ,ya veo que el Nuevo conce de Yamaha en Bilbao tambien van de palo ,joder va a ver que dejar de comprar motos nuevas la ostia ,saludos .
Porcierto me mola Muchoooo la tracer 9 :P

_________________
Imagen
MI CANAL DE YOUTUBE
https://www.youtube.com/channel/UCIFrHF ... yPsDhu-w4A" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 13 Ago 2021, 17:43 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Dom, 25 Jul 2021, 09:05
Mensajes: 40
Antes de decidirme por la Yamaha, estuve mirando la Tiger 900 GT, y una de las cosas que no me convenció, aparte de que algunas estaban dando problemas de calarse cuando reducías de marcha y al no tener concesionario donde resido sería una gran molestia, es que en los foros de Triumph hablaban de que los tenían de dos yemas a la hora de cobrar por las revisiones. En una de ellas, según decían, te soplaban más de 400 pavos si tenían que hacer reglaje de válvulas.

Un saludo.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 14 Ago 2021, 14:26 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mié, 12 Ago 2015, 14:50
Mensajes: 239
Ubicación: Bilbao
Citar:
Antes de decidirme por la Yamaha, estuve mirando la Tiger 900 GT, y una de las cosas que no me convenció, aparte de que algunas estaban dando problemas de calarse cuando reducías de marcha y al no tener concesionario donde resido sería una gran molestia, es que en los foros de Triumph hablaban de que los tenían de dos yemas a la hora de cobrar por las revisiones. En una de ellas, según decían, te soplaban más de 400 pavos si tenían que hacer reglaje de válvulas.

Un saludo.
600 pavos ,reglaje valvulas a los 20.000 ,a ver yo tengo la rally y va bien pero el tri de yamaha le da mil vueltas al de Triumph ,buena eleccion la Tracer 9 a mi la GT no me molaba nada.Seguramente acabare con una tracer 9 :P aunque esperare un poco a ver si Yamaha saca una Tracer 10 :twisted:

_________________
Imagen
MI CANAL DE YOUTUBE
https://www.youtube.com/channel/UCIFrHF ... yPsDhu-w4A" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 17 Ago 2021, 11:38 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 06 Ago 2021, 21:15
Mensajes: 167
Modelo/año: Tracer 9 GT 21
Color: Tech Kamo
Pasada la primera revisión de los 1.000 Km! 140€ en Madrid, por vuestros comentarios está en la media (120€-170€)

Confirmo que el aceite es el Yamalube 10W40 semi-sintetico que oficialmente vale 23€ el litro, y que la garrafa de 4 litros es el doble de cara que Motul 7100 que es el mejor aceite para moto de calle según diferentes expertos. Me parecen desorbitados estos precios de Yamalube, lo seguiré llevando a Yamaha para mantener la garantía, pues el mecánico me ha dicho que si pongo otro puedo tener problemas a pesar de que en ningún sitio he visto por escrito que no puedas echar otra marca siendo esta de superior a la calidad que recomiendan.

Lo que me ha impresionado es que no hay un libro de revisiones, que según ellos todo queda registrado en el ordenador, esperemos que no tengan ninguna fuga de datos y el día de mañana pierdan mi histórico de revisiones, con lo sencillo que hubiese sido mantener una pequeña libreta y sellarla para tenerlo por duplicado.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 17 Ago 2021, 14:12 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Dom, 26 Jul 2015, 08:14
Mensajes: 460
Ubicación: Madrid.
Modelo/año: ex tracer 900 2016
en muchos coches modernos es asi, mi mujer tiene un seat león de enero del 2019 y ya es asi, los bmw también llevan años que son asi y los mercedes,
en cuanto al aceite yo también pensaba que el motul 7100 era el mejor, lo utilizaba en mi anterior moto, pero he visto estudios y reportajes que me hacen dudar. hay mucho interés comercial, como pasaba por ejemplo en bmw con los castrol , salu2
Citar:
Pasada la primera revisión de los 1.000 Km! 140€ en Madrid, por vuestros comentarios está en la media (120€-170€)

Confirmo que el aceite es el Yamalube 10W40 semi-sintetico que oficialmente vale 23€ el litro, y que la garrafa de 4 litros es el doble de cara que Motul 7100 que es el mejor aceite para moto de calle según diferentes expertos. Me parecen desorbitados estos precios de Yamalube, lo seguiré llevando a Yamaha para mantener la garantía, pues el mecánico me ha dicho que si pongo otro puedo tener problemas a pesar de que en ningún sitio he visto por escrito que no puedas echar otra marca siendo esta de superior a la calidad que recomiendan.

Lo que me ha impresionado es que no hay un libro de revisiones, que según ellos todo queda registrado en el ordenador, esperemos que no tengan ninguna fuga de datos y el día de mañana pierdan mi histórico de revisiones, con lo sencillo que hubiese sido mantener una pequeña libreta y sellarla para tenerlo por duplicado.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 17 Ago 2021, 20:15 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Dom, 25 Jul 2021, 09:05
Mensajes: 40
Para mi el mejor libro de revisiones son las facturas del taller, eso sí que quede bien claro los trabajos que te han hecho.

Un saludo.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 17 Ago 2021, 22:52 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 13 Ene 2015, 19:34
Mensajes: 532
Ubicación: Madrid
Modelo/año: Tracer 900-15
Color: Matt Grey
Citar:
Para mi el mejor libro de revisiones son las facturas del taller, eso sí que quede bien claro los trabajos que te han hecho.

Un saludo.
ImagenImagen

Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 18 Ago 2021, 12:21 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mar, 13 Jul 2021, 09:54
Mensajes: 76
Modelo/año: Tracer 9 GT
En Madrid fueron 122€ y me dejaron moto de cortesía para hacer unos recados.

De momento bastante más barata que con la marca de mi anterior moto.
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 54 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: