Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 18:46

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: rotura chasis
MensajePublicado: Sab, 19 Nov 2022, 12:17 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mié, 12 Ago 2015, 14:50
Mensajes: 239
Ubicación: Bilbao
Alucinado estoy ¡¡ mirar lo que le ha pasado a un chico . Yo la verdad cuando tenia la mt 09 del 2013 siempre que me fijaba en el chasis... que son de fundicion de aluminio a alta presion ,osea hechos con un molde y luego atornillados por la pipa un lado con el otro ,nunca me dio buena espina ,quieren aligerar tanto que se estan pasando :?

https://www.facebook.com/groups/7289473 ... 523379556/

_________________
Imagen
MI CANAL DE YOUTUBE
https://www.youtube.com/channel/UCIFrHF ... yPsDhu-w4A" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 19 Nov 2022, 13:22 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Mié, 05 Jun 2019, 17:13
Mensajes: 322
Modelo/año: Tracer 700´19
Color: Dark
Citar:
Alucinado estoy ¡¡ mirar lo que le ha pasado a un chico . Yo la verdad cuando tenia la mt 09 del 2013 siempre que me fijaba en el chasis... que son de fundicion de aluminio a alta presion ,osea hechos con un molde y luego atornillados por la pipa un lado con el otro ,nunca me dio buena espina ,quieren aligerar tanto que se estan pasando :?

https://www.facebook.com/groups/7289473 ... 523379556/
Buenas, lo vi hace días, pero por lo visto es en un accidente, segun comenta a baja velocidad, a saber cómo ha sido la cosa, y tampoco es descabellado que en un golpe frontal pueda llegar a pasar.

Enviado desde mi S97Pro mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 20 Nov 2022, 14:54 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mié, 12 Ago 2015, 14:50
Mensajes: 239
Ubicación: Bilbao
la verdad es que hacer chasis de fundicion no lo veo ,las piezas de fundicion son como el cristal llevan muy mas las flexiones y deformacion cero . Hay bastantes casos a nivel mundial parece ser. Al minimo golpe o arrastron parten ,por hay o por la pipa de direccion ,estaba bastante convencido en que seria mi proxima moto pero ... bufff nose nose ,es que pensandolo bien no tiene mucho sentido hacer un chasis a base de piezas injectadas en molde como si fuese un carter o tapa motor .

_________________
Imagen
MI CANAL DE YOUTUBE
https://www.youtube.com/channel/UCIFrHF ... yPsDhu-w4A" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 20 Nov 2022, 16:53 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mié, 07 Jul 2021, 09:07
Mensajes: 99
Modelo/año: Xt 660r
Color: Negra
Pues no creo que nunca te compres moto... Chasis rotos hay por todo los lados

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 20 Nov 2022, 18:59 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mié, 12 Ago 2015, 14:50
Mensajes: 239
Ubicación: Bilbao
pues de momento llevo unas veintipico motos :D y muchassss ostias en moto en mis 33 años de moto y nunca se me ha partido un chasis .Trabajo en el metal ,no soy ingeniero soy un currito pero veo como actuan las piezas de fundicion y lo que comento mas arriba es asi.Pero que bueno aun asi puede que me pille una tracer 9 "a todo riesgo" claro .

_________________
Imagen
MI CANAL DE YOUTUBE
https://www.youtube.com/channel/UCIFrHF ... yPsDhu-w4A" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 21 Nov 2022, 09:36 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mié, 07 Jul 2021, 09:07
Mensajes: 99
Modelo/año: Xt 660r
Color: Negra
No se, no sabemos nada más, ni como fue el golpe, solo una aproximación de la velocidad que personalmente no me la creo

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 27 Nov 2022, 13:18 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 13 Oct 2022, 11:57
Mensajes: 12
Modelo/año: Tracer 9 GT 2022
Color: Icon Grey
El compañero ha tenido suerte de que por lo menos el seguro ha respondido pero no me quiero imaginar si te pilla con un terceros raspado.... Lo que peor me parece que la respuesta que le han mandado de Yamaha, cada vez tengo más claro que la atención se está perdiendo en todas las marcas en general, gastarte el pastizal que cuesta nuestra montura para que después te manden a paseo de esa forma....

Saludos!
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 04 Feb 2023, 09:19 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Vie, 03 Feb 2023, 14:31
Mensajes: 1
Modelo/año: Aprilia Tuareg 660
Color: Rojo/negro
Buenos días a Todos. La verdad que este tema me preocupa. Tengo pedida un GT+, en mayo me llega, supuestamente. Sé que son noticias muy alarmistas pero ahí está... Actualmente tengo una Aprilia Tuareg 660 del 2022 y estoy tb en foros sobre ella.... La mía hasta ahora perfecta con 20.000 kms. En los foros aparacen muchas con problemas..... Si los lees antes no compras ninguna moto......
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 06 Feb 2023, 06:20 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor

Registrado: Dom, 30 Jul 2017, 06:19
Mensajes: 852
Ubicación: Zamora
Modelo/año: Tracer 900 GT ´19
Color: Azul
Ha pasado en muchas marcas y sigue pasando. Sin ir mas lejos y del mismo desguace:
https://vm.tiktok.com/ZMY2hLNjn/


Última edición por Kasio el Mar, 07 Feb 2023, 06:30, editado 1 vez en total.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 06 Feb 2023, 08:05 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: Mar, 17 Feb 2015, 19:58
Mensajes: 2426
Ubicación: bilbao
Modelo/año: Tracer9 /23
Color: Negra
A la tracer esa antes de tirarla al desguace, si no tienes un seguro a todo riesgo, se le suelda bien el chasis y a tirar, que lo tiene a huevo para hacerlo.

_________________
Un abrazo, desde DERIO.
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 10 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: