Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Vie, 19 Abr 2024, 19:42

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 120 mensajes ]  Ir a la página Anterior 17 8 9 10 11 12 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun, 28 Feb 2022, 21:46 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mar, 07 Dic 2021, 21:40
Mensajes: 86
Modelo/año: No tengo
Color: No tengo
Un amigo y yo probamos el 19 de febrero, sábado, una Honda NT 1100 DCT (una posible competidora de la Tracer). Una moto totalmente nueva en España.

El lunes 21 de febrero mi amigo se acerco al concesionario y dio la señal.

El sábado 26 fue a recogerla, con los extras pedidos (baúl) y el color que quiso.

¿como puede haber tanta diferencia entre Honda y Yamaha? Los problemas de transporte y suministros,pandemia... deberían ser los mismos...

Por cierto, no me convenció la NT 1100: grandota y pesada, pero muy suave, fácil y amigable. Me recordó a mi Honda Varadero en algunos aspectos.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 02 Mar 2022, 09:59 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 31 Ago 2021, 08:49
Mensajes: 91
Ubicación: Portugal
Modelo/año: 900'21
Color: Verde/Gris
Citar:
Hola, yo he reservado una hace 15 días y no me han dado fecha y me han dicho que tengo siete personas delante, llegando las dos primeras en Abril, así que imagino que hasta el verano no llegará ( o eso espero al menos). Por cierto alguien sabe si te ponen algun problema para pasar las revisiones en un concesionario habiendo comprado la moto en otro?
Ningún problema. Incluso puedes, por ejemplo, comprar la moto en un concesionario Yamaha en España e hacer revisiones en un concesionario Yamaha en Portugal o en Francia. La garantia es internacional. ;)
Hacer las revisiones fuera de Yamaha en garantía, bueno eso ya puede ser un problema... :?
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 03 Mar 2022, 15:14 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Vie, 10 Sep 2021, 18:55
Mensajes: 24
Modelo/año: Tracen 9GT
Color: Icon
Citar:
Un amigo y yo probamos el 19 de febrero, sábado, una Honda NT 1100 DCT (una posible competidora de la Tracer). Una moto totalmente nueva en España.

El lunes 21 de febrero mi amigo se acerco al concesionario y dio la señal.

El sábado 26 fue a recogerla, con los extras pedidos (baúl) y el color que quiso.

¿como puede haber tanta diferencia entre Honda y Yamaha? Los problemas de transporte y suministros,pandemia... deberían ser los mismos...

Por cierto, no me convenció la NT 1100: grandota y pesada, pero muy suave, fácil y amigable. Me recordó a mi Honda Varadero en algunos aspectos.

Pues es muy sencillo venden menos de las que fabrican , yo tuve una forza 750 cuatro meses pedida y señalada , cuando ya no aguante más la espera compre la Tracer 9 por que estaba en el conce y el tmax tardaba otro tanto , en todos lados se cuecen habas
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 03 Mar 2022, 17:11 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 09 Ene 2022, 07:44
Mensajes: 6
Buenas, por fin empiezo a ver algo de luz aunque muy a lo lejos.

Moto señalada en Eduardo Castro Motos Sevilla el 8 de Enero, es una Kamo normal, y hoy me han dicho que la mia llegaria para despues de Semana Santa.

Ojalá sea así!!

Mucho animo los que estais esperando como yo.

Un saludo!!
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 13 Mar 2022, 12:24 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mar, 13 Jul 2021, 09:54
Mensajes: 76
Modelo/año: Tracer 9 GT
Citar:
Un amigo y yo probamos el 19 de febrero, sábado, una Honda NT 1100 DCT (una posible competidora de la Tracer). Una moto totalmente nueva en España.

El lunes 21 de febrero mi amigo se acerco al concesionario y dio la señal.

El sábado 26 fue a recogerla, con los extras pedidos (baúl) y el color que quiso.

¿como puede haber tanta diferencia entre Honda y Yamaha? Los problemas de transporte y suministros,pandemia... deberían ser los mismos...

Por cierto, no me convenció la NT 1100: grandota y pesada, pero muy suave, fácil y amigable. Me recordó a mi Honda Varadero en algunos aspectos.
Honda es un monstruo. Tiene una capacidad de fabricación que solo Kawasaki puede igualar.

Además, esa NT puede que la monten en la planta que Honda tiene en Italia, por lo que los plazos se acortan muchísimo. Las Tracer vienen montadas desde Japón y con el coste que tienen hoy día los contenedores de transporte imagino que no harán envíos hasta llenar unos cuantos para toda Europa.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 29 Mar 2022, 14:37 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mar, 29 Mar 2022, 13:45
Mensajes: 8
Modelo/año: Tracer 9 2021
Color: Redline
Hola! Yo reservé el día 12 de marzo y llegó ayer 28 de marzo. Ahora falta matricularla y para el jueves dormirá en mi garaje

Un saludo
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 30 Mar 2022, 08:28 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Lun, 08 Nov 2021, 16:51
Mensajes: 36
Modelo/año: 2021
Color: Rojo
Citar:
Hola! Yo reservé el día 12 de marzo y llegó ayer 28 de marzo. Ahora falta matricularla y para el jueves dormirá en mi garaje

Un saludo
12 de marzo del 2021? Porque si es del 2022 no lo entiendo, hay gente que llevamos meses esperando y todavía sin noticias...
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 30 Mar 2022, 10:28 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mar, 29 Mar 2022, 13:45
Mensajes: 8
Modelo/año: Tracer 9 2021
Color: Redline
Citar:
Citar:
Hola! Yo reservé el día 12 de marzo y llegó ayer 28 de marzo. Ahora falta matricularla y para el jueves dormirá en mi garaje

Un saludo
12 de marzo del 2021? Porque si es del 2022 no lo entiendo, hay gente que llevamos meses esperando y todavía sin noticias...
Efectivamente, 12 de marzo de 2022. Pero eso sí, creo que la moto estaba pedida hace meses y el receptor se arrepintió, así que pasaron al siguiente de la lista, que en este caso fui yo. He tenido mucha suerte. Hablando con el comercial, en circunstancias normales, habiéndola pedido ahora no llegaría hasta septiembre. Así que no te hagas mala sangre. Simplemente he tenido suerte.

Un saludo
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 30 Mar 2022, 12:40 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Lun, 08 Nov 2021, 16:51
Mensajes: 36
Modelo/año: 2021
Color: Rojo
Citar:
Citar:
Citar:
Hola! Yo reservé el día 12 de marzo y llegó ayer 28 de marzo. Ahora falta matricularla y para el jueves dormirá en mi garaje

Un saludo
12 de marzo del 2021? Porque si es del 2022 no lo entiendo, hay gente que llevamos meses esperando y todavía sin noticias...
Efectivamente, 12 de marzo de 2022. Pero eso sí, creo que la moto estaba pedida hace meses y el receptor se arrepintió, así que pasaron al siguiente de la lista, que en este caso fui yo. He tenido mucha suerte. Hablando con el comercial, en circunstancias normales, habiéndola pedido ahora no llegaría hasta septiembre. Así que no te hagas mala sangre. Simplemente he tenido suerte.

Un saludo
A vale eso ya me cuadra mucho más... porque cada semana mando un mail para preguntar y nunca saben nada de la entrega... -.-'
A disfrutarla pues!
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 20 Abr 2022, 14:08 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mié, 20 Abr 2022, 13:50
Mensajes: 14
Ubicación: Madrid
Modelo/año: Tracer 9 GT ´22
Color: Rojo
pedida el 30 Marzo, en Yamaha Motor Madrid, me han dicho que para Julio, sin fecha.

Edito para decir, que es "básica", la 9 normal, roja, quickshifter y cúpula touring.

Mientras sigo usando mi MT07 Tracer tan a gusto. :rofl:
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 120 mensajes ]  Ir a la página Anterior 17 8 9 10 11 12 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: