Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Vie, 29 Mar 2024, 01:15

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 120 mensajes ]  Ir a la página Anterior 13 4 5 6 712 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie, 12 Nov 2021, 10:34 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Vie, 12 Nov 2021, 09:21
Mensajes: 32
Modelo/año: Tracer 9 21/22
Color: Red
He reservado hace una semana la tracer 9 en Yamaha bc motos de Barcelona, me han asegurado que el 8 de enero les llega. La tenian pedida desde septiembre de un comprador que se hecho para atras. Lo veis factible?
A otros conces que fui me decian que para marzo abril. En el conce de la maquinista me dijo el vendedor que una que tenian pedida en septiembre les llegaba tambien el 8 de enero sin yo decirle nada.
Alguien de Barcelona tiene esa fecha de entrega?
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 17 Nov 2021, 12:36 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mié, 17 Nov 2021, 12:22
Mensajes: 19
Modelo/año: Tracer 9 GT '21
Color: Rojo
Citar:
He reservado hace una semana la tracer 9 en Yamaha bc motos de Barcelona, me han asegurado que el 8 de enero les llega. La tenian pedida desde septiembre de un comprador que se hecho para atras. Lo veis factible?
A otros conces que fui me decian que para marzo abril. En el conce de la maquinista me dijo el vendedor que una que tenian pedida en septiembre les llegaba tambien el 8 de enero sin yo decirle nada.
Alguien de Barcelona tiene esa fecha de entrega?
Yo lo veo factible.
A mi me comentaron que las que se pidan ahora, es muy probable que hasta abril o mayo no lleguen, a parte de que el precio se va a incrementar un 5%.
Tuve muchisima suerte y me hice con una de stock.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 17 Nov 2021, 13:22 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Vie, 12 Nov 2021, 09:21
Mensajes: 32
Modelo/año: Tracer 9 21/22
Color: Red
Citar:
Citar:
He reservado hace una semana la tracer 9 en Yamaha bc motos de Barcelona, me han asegurado que el 8 de enero les llega. La tenian pedida desde septiembre de un comprador que se hecho para atras. Lo veis factible?
A otros conces que fui me decian que para marzo abril. En el conce de la maquinista me dijo el vendedor que una que tenian pedida en septiembre les llegaba tambien el 8 de enero sin yo decirle nada.
Alguien de Barcelona tiene esa fecha de entrega?
Yo lo veo factible.
A mi me comentaron que las que se pidan ahora, es muy probable que hasta abril o mayo no lleguen, a parte de que el precio se va a incrementar un 5%.
Tuve muchisima suerte y me hice con una de stock.
A ver si es verdad, estoy bastante ansioso...
Como sabes lo del 5%? Me dijeron que me llegaria modelo 22 o sea precio 22
Si que tuviste suerte si. Tienes la gt verdad? En aprimoto de bcn hace 2 semanas tenian una gt tambien, es la que fui a ver para subirme y decidirme. Pero yo el uso que le voy a dar es diario no para viajes por eso la standard

A drisfutarla...
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 17 Nov 2021, 21:33 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mié, 12 May 2021, 21:26
Mensajes: 24
La subida del 5% creo que es por la subida del impuesto de matriculación, ¿no?
Yo la encargué en agosto, y a este paso también me va a pillar la subida...
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 18 Nov 2021, 05:30 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Vie, 12 Nov 2021, 09:21
Mensajes: 32
Modelo/año: Tracer 9 21/22
Color: Red
Yo creia que la tracer 9 no tenia que pagar ese impuesto por emitir menos de 120 gr/km de co2
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 18 Nov 2021, 08:12 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Vie, 12 Nov 2021, 09:21
Mensajes: 32
Modelo/año: Tracer 9 21/22
Color: Red
Por lo que entiendo al buscar por google esa subida es para los coches, las motos ya hicieron la subida en 2021
Alguien sabe algo mas de esto?
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 17 Dic 2021, 17:45 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mar, 07 Dic 2021, 21:40
Mensajes: 86
Modelo/año: No tengo
Color: No tengo
Reservada GT roja el martes, 14 de diciembre, en Madrid. En el concesionario me dicen que llegará a finales de Marzo.

Uso la moto a diario, pero tengo una Varadero con 100.000 km y 14 años, puedo esperar, aunque con mucha impaciencia.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 19 Dic 2021, 13:25 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Dom, 19 Dic 2021, 13:20
Mensajes: 2
Modelo/año: Tracer 900’22
Color: Tech kamo
Buenas grupo,

Pedido realizado el 14 de diciembre para una standard color tech kamo. El concesionario no se ha querido ni mojar en la fecha de entrega a sabiendas de como estan las cosas. Espero que sea a lo mucho sobre marzo… vengo de una bandit 650 con lo cual creo que notare bastante diferencia
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 19 Dic 2021, 20:38 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mar, 31 Ago 2021, 10:06
Mensajes: 151
Ubicación: Coruña
Modelo/año: Tracer 9
Color: Verde
Citar:
Buenas grupo,

Pedido realizado el 14 de diciembre para una standard color tech kamo. El concesionario no se ha querido ni mojar en la fecha de entrega a sabiendas de como estan las cosas. Espero que sea a lo mucho sobre marzo… vengo de una bandit 650 con lo cual creo que notare bastante diferencia
Donde yo compré la mía hecen igual, no se arriesga a dar fecha de entrega. Yamaha no les dice nada claro.

Están devolviendo , sin problema, señales por este y otros modelos. Se ve que la cosa apunta mal.

Paciencia.

_________________
Ningún plan sobrevive al primer contacto con el enemigo.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 10 Ene 2022, 13:40 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Vie, 12 Nov 2021, 09:21
Mensajes: 32
Modelo/año: Tracer 9 21/22
Color: Red
He hablado con el concesionario y Yamaha les ha confirmado fecha de entrega para este jueves...
Y el precio el mismo del año pasado
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 120 mensajes ]  Ir a la página Anterior 13 4 5 6 712 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: