Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 13:36

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 120 mensajes ]  Ir a la página Anterior 18 9 10 11 12 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun, 25 Abr 2022, 13:45 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Lun, 25 Abr 2022, 13:38
Mensajes: 15
Modelo/año: 2022
Color: rojo
Hola buenas!!
Pues yo la reserve el año pasado el dia 17-nov-2021 y supuestamente me llega el mes que viene el dia 24...
Pero no se si a vosotros os han dado una mala noticia.. resulta que el viernes me llamaron para decirme, que si que me llegara el mes que viene, pero que me suben 450€ al precio del contrato de venta!! yo alucino!! vamos que no me mantenian el precio del año pasado.. menuda jeta. No se si a alguien mas la pasado o ya lo han comentado y no me enterado..
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 26 Abr 2022, 08:26 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: Mar, 17 Feb 2015, 19:58
Mensajes: 2426
Ubicación: bilbao
Modelo/año: Tracer9 /23
Color: Negra
Que te suben 450€? una moto pedida el año pasado, me parece una injusticia, ya lo siento compañero....por cierto que modelo es, la normal o la GT?

_________________
Un abrazo, desde DERIO.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 26 Abr 2022, 09:33 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Lun, 08 Nov 2021, 16:51
Mensajes: 36
Modelo/año: 2021
Color: Rojo
Citar:
Hola buenas!!
Pues yo la reserve el año pasado el dia 17-nov-2021 y supuestamente me llega el mes que viene el dia 24...
Pero no se si a vosotros os han dado una mala noticia.. resulta que el viernes me llamaron para decirme, que si que me llegara el mes que viene, pero que me suben 450€ al precio del contrato de venta!! yo alucino!! vamos que no me mantenian el precio del año pasado.. menuda jeta. No se si a alguien mas la pasado o ya lo han comentado y no me enterado..
Pfff.. a mi el concesionario ya me dijo que estaban subiendo precios pero que por el momento se encargaban ellos pero que no sabían hasta cuando aguantarían... para mi es un INJUSTICIA que porque Yamaha tarde en enviar la moto tengamos que pagar más!!! encima de que tenemos que esperar muchos meses, encima nos suben el precio... cuando se les debería de caer la cara de verguenza y compensarnos a nosotros... la verdad que el cambio que estoy haciendo de Honda a Yamaha es malísimo... la experiencia de - 10... lo siento compi... pero igual si nos ponemos todos de acuerdo y recogemos firmas o algo (ni idea de como va el tema) con otros foros más grandes que les pase lo mismo y nos quejamos igual cambiaría la cosa? (lo siento, estoy enfadado)

Saludos.
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 26 Abr 2022, 10:34 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Lun, 25 Abr 2022, 13:38
Mensajes: 15
Modelo/año: 2022
Color: rojo
Citar:
Que te suben 450€? una moto pedida el año pasado, me parece una injusticia, ya lo siento compañero....por cierto que modelo es, la normal o la GT?
si 450€ me suben... es la GT, encima que a falta de poco menos de un mes me sueltan eso, a ver que quiero hacer que lo piense... y le conteste:
supuestamente un contrato firmado no me pueden subir el precio no?
y me contesto:
Si bueno en la letra pequeña pone algo, espera que te lo miro. se puso a buscar y como no encontro lo que me queria leer, me dijo espera que llame y cuando me entere de lo que pone te llamo. Y aun no ma llamado.
No se por que me da que si no pago(que igual no me pueden hacer eso legalmente, que no lo se.Tendre que mirarlo), me van andar diciendo que aun no a llegado que no se que ,alargando la cosa y entregando a otros antes para que lo cancele.. (es lo que ma dado por pensar a mi, ya pensando a mal, igual soy muy mal pensado).
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 26 Abr 2022, 10:52 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mar, 29 Mar 2022, 13:45
Mensajes: 8
Modelo/año: Tracer 9 2021
Color: Redline
Citar:
Citar:
Que te suben 450€? una moto pedida el año pasado, me parece una injusticia, ya lo siento compañero....por cierto que modelo es, la normal o la GT?
si 450€ me suben... es la GT, encima que a falta de poco menos de un mes me sueltan eso, a ver que quiero hacer que lo piense... y le conteste:
supuestamente un contrato firmado no me pueden subir el precio no?
y me contesto:
Si bueno en la letra pequeña pone algo, espera que te lo miro. se puso a buscar y como no encontro lo que me queria leer, me dijo espera que llame y cuando me entere de lo que pone te llamo. Y aun no ma llamado.
No se por que me da que si no pago(que igual no me pueden hacer eso legalmente, que no lo se.Tendre que mirarlo), me van andar diciendo que aun no a llegado que no se que ,alargando la cosa y entregando a otros antes para que lo cancele.. (es lo que ma dado por pensar a mi, ya pensando a mal, igual soy muy mal pensado).
Yo estoy contigo. Un contrato firmado no debería poder modificarse y menos si no encuentran una clausula que diga lo contrario.
Por otro lado, en el último salón de la moto de Madrid, vive la moto creo que se llama, un amigo que trabajaba allí me comentó que a partir del día siguiente a la finalización del salón, muchas marcas subían precio en torno a un 4%. Pero claro, esto debería afectar a ventas nuevas, no a algo firmado hace 5 meses si es que yamaha tb quiere subir precios. Una guarrada lo que te han hecho. Ánimo.

Un saludo
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 26 Abr 2022, 20:17 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Dom, 25 Jul 2021, 09:05
Mensajes: 40
Buenas noches, entiendo que los contratos vinculan a las partes, si no contiene clausula alguna en la que se recoja que la subida de precio corre a cargo del comprador, se la tienen que comer porque en su día se acordó un precio y ese es el que hay que pagar. Igualmente si se llegó al acuerdo de que en caso de no querer la moto se tendría que pagar una penalización de la cantidad por la reserva, pues tendrá que pagarse.
Lo que digo, es que cada parte tiene que cargar con sus obligaciones y, desde luego, tratar al personal según te tratan a tí.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 27 Abr 2022, 11:10 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Lun, 25 Abr 2022, 13:38
Mensajes: 15
Modelo/año: 2022
Color: rojo
Citar:
Buenas noches, entiendo que los contratos vinculan a las partes, si no contiene clausula alguna en la que se recoja que la subida de precio corre a cargo del comprador, se la tienen que comer porque en su día se acordó un precio y ese es el que hay que pagar. Igualmente si se llegó al acuerdo de que en caso de no querer la moto se tendría que pagar una penalización de la cantidad por la reserva, pues tendrá que pagarse.
Lo que digo, es que cada parte tiene que cargar con sus obligaciones y, desde luego, tratar al personal según te tratan a tí.
Si, al final me puse en contacto con Yamaha y ellos han hablado con el concesionario y que me mantienen el precio inicial. Así que al que le llamen con esta istoria poneros en contacto con Yamaha.
3 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 28 Abr 2022, 07:28 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: Mar, 17 Feb 2015, 19:58
Mensajes: 2426
Ubicación: bilbao
Modelo/año: Tracer9 /23
Color: Negra
Ya me alegro, que al final te salga la cosa bien. :clap: :clap:

_________________
Un abrazo, desde DERIO.
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 02 May 2022, 15:18 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mié, 17 Nov 2021, 12:22
Mensajes: 19
Modelo/año: Tracer 9 GT '21
Color: Rojo
Aqui teneis el nuevo precio para la Tracer GT

Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 19 May 2022, 10:06 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Lun, 24 Ene 2022, 10:12
Mensajes: 8
Modelo/año: Tracer9 GT 21
Color: Icon Performance
POR FIIIIN!!!!! :vespa: :vespa:

Ya esta en el conce!! La pedí a mediados de octubre, y al fin a llegado.....
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 120 mensajes ]  Ir a la página Anterior 18 9 10 11 12 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: