Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Lun, 13 May 2024, 14:12

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie, 21 May 2021, 21:33 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Vie, 01 Ene 2021, 12:16
Mensajes: 45
Ubicación: Vilamarxant
Modelo/año: Tracer 9 GT
Color: Tech Kamo
Buenas noches caballeros.

Por fin me han entregado a mi pequeña, una preciosa tracer 9 GT en color Tech Kamo.

Hoy solo le he podido hacer 50 km, pero han sido suficientes para comprobar el salto de una generación a otra.

Al comenzar a conducirla, directamente se nota "más moto", además de que parece más grande que la anterior, pero al igual que su antecesora, es muy fácil de llevar.

Primeras mejoras que he notado al rodar con ella:

Por un lado la suspensión, se lo come todo (en modo confort, no he probado aún el sport), y los movimientos de la moto en frenadas, aceleraciones y demás, se notan mucho más nobles y controlados.

Por otro lado, el acelerador, uffff que maravilla. Comparando ambas en el modo más light, he de decir que la nueva gana por goleada, muchísimo más modulable y controlable, no te da la patada seca de potencia que daba la 900, hace que sea mucho más cómodo llevarla tranquilamente. Al igual que la suspensión, aún no he probado la opción más radical, pero aún así se nota la diferencia.

La doble pantalla, yo era uno de los que pensaba que mejor una sola grande, pero las dos gemelas están muy bien resueltas, se ven muy bien, y no he notado brillos raros con el sol.

Por último, el sonido. Madre mia como suena, mucho más bonito que la anterior, y eso que va cien por cien de serie, pero tiene un sonido muy bonito.

Otra cosa que me ha parecido muy buena es la facilidad para poner y quitar las maletas laterales, se hace de forma rápida y sencilla.

Con respecto a la iluminación, no he conducido en noche cerrada, pero si anocheciendo, y he de decir que me parece que ilumina de una buena manera, no será la mejor pero tampoco es como para salir corriendo a por las luces auxiliares.

Por mejorar, me va a tocar cambiar la pantalla, soy relativamente alto (1'84cm) y obviamente no me cubre totalmente la pantalla, abra que buscar alguna solución para mejorar esa aerodinámica :rofl:

Por último, creo que la moto es un pelín más alta que la 900, con el asiento en su posición más alta, me costaba un pelín poder apoyar los dos pies en el suelo.

Ahh! Se me olvidaba, el asiento si que parece algo mejor que en su antecesora, lo he visto algo más cómodo y con buena forma, pero habrá que hacerle más kilómetros para ver cómo se cuadra el culo :D

Esas son mis primeras conclusiones, espero que os ayuden a saber cómo va la moto a los que aún la estáis esperando. Yo me he quedado completamente enamorado de ella :inlove:

Un saludo! V'ss
2 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 21 May 2021, 22:17 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 13 Ene 2015, 19:34
Mensajes: 532
Ubicación: Madrid
Modelo/año: Tracer 900-15
Color: Matt Grey
Muchas gracias. Buena crónica. Sigue probando y contando

Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 22 May 2021, 05:03 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Mar 2021, 15:10
Mensajes: 61
Modelo/año: TRACER 9GT
Color: ICON PERF.
Muchas gracias :salud: y enorabuena por la adquisicion a disfrutarla vss
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 22 May 2021, 09:24 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mar, 18 May 2021, 05:52
Mensajes: 42
Ubicación: Zaragoza
Modelo/año: Tracer 9GT 21
Color: Icon Performance
Que envidia.... a ver si no hay más retraso y puedo contar lo mismo esta semana.
A disfrutar. :rofl: :rofl:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 22 May 2021, 12:21 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Jue, 29 Ago 2019, 16:54
Mensajes: 265
Muchas gracias por tus comentarios.

Menudo finde de disfrute te espera.

Vs
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 22 May 2021, 20:26 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: Mar, 17 Feb 2015, 19:58
Mensajes: 2426
Ubicación: bilbao
Modelo/año: Tracer9 /23
Color: Negra
Muchas gracias y disfruta de esa montura. ;)

_________________
Un abrazo, desde DERIO.
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: