Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 15:22

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 15 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun, 19 Jul 2021, 19:38 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Jue, 22 Abr 2021, 09:07
Mensajes: 3
Citar:
Bueno, pues actualizo mis impresiones ya con la T9.

Sábado, más de la mitad de la ruta (unos 240km) por pistas, íbamos la tracer y una ktm 1050. Con dos y maletas. Tiempo seco, pistas bien compactadas y conocidas, pendientes máximas 15 grados, algo de piedra suelta pero muy poca , velocidad siempre muy baja. Disfrutando del paisaje, al igual que hacíamos con la tracer 900 y que hacemos con la XR cuando nos apetece.

Se nota la suspensión más dura que la tracer 900 con lo que es algo menos comoda para absorber los baches, a cambio se le ha quitado el principal problema de la t900 en pista: ya no pega abajo.

Empezé mi vida en moto años ha en motos 100% de campo en uso intensivo off road, se bien que la tracer no es NI DE LEJOS la mejor moto para pista.

De lo primero que se ha dicho es que si duda con una África o una gs850, la tracer no es su moto, pero... ¿ se puede ir ocasionalmente con la tracer por pista fácil, con tiempo seco, pasarlo bien y no caerse? : SI, se puede.

¿Es más divertido que con una naked, una custom, una café racer, una deportiva o un scooter normal? para mi : SI, la tracer tiene el punto justo para disfrutar y no sufrir, siempre que tengas una mínima experiencia off road y conozcas sus limitaciones y seas capaz de, si lo ves complicado darte la vuelta a tiempo.

O sea, a la pregunta del compañero el gatilla:

"la duda es que tal se portara esta moto en alguna pista no muy complicada, no estoy hablando de un uso off-road, sino alguna pista para enlazar carreteras sin mucha complejidad"


Pues, para ese uso concreto, bastante bien.


¿Que quieres ir rápido por pista? Primero no vayas acompañado con pasajero ni con maletas y segundo olvidate de las maxi trail, eso es así, teneis razón.



Vs
Gracias por la respuesta y por el “test”, por lo leido, creo que tirare a una Maxi Trail que si quiero pueda usar off road (Africa twin, ktm, teneree, etc.) sin miedo, debido a mi inexperiencia en este campo.

Gracias por las opiniones, es un gusto leeros!

Vsss!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 20 Jul 2021, 16:46 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Jue, 29 Ago 2019, 16:54
Mensajes: 265
Jejeje, bueno un poquito de miedo tenle igual :-), la conduccion cambia totalmente. De lo que propones como opción de compra a mi me gustan todas.

Va un video de iniciación al off road de un canal muy recomendable y un par de ellos más de lo que hacen algunos con la tracer:

Off road:
https://youtu.be/V-4SD_e2gj8


Tracer off road:

https://youtu.be/B-11Kd_C7Rc

https://youtu.be/qylcVgIHZ4k

Vs
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 11 Oct 2021, 08:08 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 31 Ago 2021, 08:49
Mensajes: 91
Ubicación: Portugal
Modelo/año: 900'21
Color: Verde/Gris
Este fin de semana fue a ver el Mundial de Enduro a Santiago do Cacem (Alentejo).

El spot que buscaba tenía un poco de off-road (nada de complicado) y la moto no me ha gustado nada ahí...

Los neumáticos no te ayudan;
La suspensión delantera y la rueda de 17 igual...
Lo peor de todo: la moto es muy baja...

Para comparación, mí antigua GS 750 haría este sin ningún problema... :twisted:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 11 Oct 2021, 08:36 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mié, 07 Jul 2021, 09:07
Mensajes: 99
Modelo/año: Xt 660r
Color: Negra
Por qué la tracer no es una trail, y cuidado con los vídeos de YouTube que solo se ve lo que quieren enseñar.
Además encontrarse un charco de barro de 5 metros es bastante común, y con esas ruedas al suelo seguro, es igual que andar sobre hielo, a que si veis hielo os acojonais... Pues el barro es lo mismo

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 11 Oct 2021, 17:33 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Jue, 29 Ago 2019, 16:54
Mensajes: 265
Citar:
Por qué la tracer no es una trail, y cuidado con los vídeos de YouTube que solo se ve lo que quieren enseñar.
Además encontrarse un charco de barro de 5 metros es bastante común, y con esas ruedas al suelo seguro, es igual que andar sobre hielo, a que si veis hielo os acojonais... Pues el barro es lo mismo

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Es que la GS 750 se comporta por lo marrón bastante mejor que la T9, esta claro.

No obstante para uso esporádico yo no la veo tan mal.

Acabamos de llegar de 3 semanas de ruta con ella y muchos tramos de algunos dias han sido por pista y solo hemos tenido que dar la vuelta una vez, en un acceso en muy malas condiciones, con mucha piedra suelta y mucha pendiente que además estaba en obras.

Todo esto en seco, con dos top case y maletas a tope de carga. Tan mal se va con ella que pista que hemos visto que nos ha gustado para allí que nos metimos :-), ahora claro si me das una gs850 o una tenere 700 voy el triple de rápido o el doble de comodo, no hay duda.

Vs
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 15 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: