Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Mié, 01 May 2024, 21:49

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 319 mensajes ]  Ir a la página Anterior 128 29 30 31 32 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar, 27 Abr 2021, 10:16 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: Mar, 17 Feb 2015, 19:58
Mensajes: 2426
Ubicación: bilbao
Modelo/año: Tracer9 /23
Color: Negra
Parece que en las maletas laterales de la GT , van a venir un trozo pintado del color de la moto, le dará un toque interesante. :amour10:

_________________
Un abrazo, desde DERIO.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 27 Abr 2021, 10:23 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Jue, 29 Ago 2019, 16:54
Mensajes: 265
¿Se trata de hablar de la moto no?.

Siento si el tono parece de queja, no es así, también hemos hablado de las mejoras que son muchas. Es solo por hablar de lo que vamos viendo, que para eso está el hilo y de otra cosa, sin motos en el foro, no podemos hablar :-).


Es cierto que la del video que es solo una opinión, pero parece bien razonada y en mi opinión, más libre de compromisos con la marca. En otras pruebas hay que leer mucho más entre lineas. Luego puede estar equivocado claro.

Yo si que le veo las carencias en agilidad, frenos y respuesta al acelerador en el modelo 2019, que es el que conozco. Otra cosa es que sean malos, que no lo son, pero no son de lo mejor y otra cosa es que al final te acostumbras y te acaban pareciendo buenos.


Por seguir hablando del tema:

Si la respuesta al acelerador en 3 modos es progresiva y plena, incluso saliendo en primera, sin esa sensación inicial de vacío, ya sería una grandísima mejora y yo me doy por satisfecho. Pero en el video creo que más bien usa el modo más suave para mitigar el efecto dentro de lo posible.


Vs
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 27 Abr 2021, 18:52 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Jue, 29 Ago 2019, 16:54
Mensajes: 265
https://youtu.be/tVdVgQ_2g5o
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 27 Abr 2021, 22:11 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 13 Ene 2015, 19:34
Mensajes: 532
Ubicación: Madrid
Modelo/año: Tracer 900-15
Color: Matt Grey
El del video , creo rumano, ya dice que va con las suspensiones en modo confort porque las carreteras no son demasisdo buenas.
Yo me fio bastante de Borja, Todocorcuito, y a pesar que lógicamente tendra sus servidumbres para que les dejen motos, la ponia muy bien. Me he tragado mas de 10 pruebas, de extranjeros basicamente y la opinion siempre fue en general , de lo que entendia, buena. Pero si, hasta que no la pruebas personalmente no se puede opinar y lo que a uno no le parece importante a otro le parece un fallo insalvable. Yo con mi 2015 fui feliz y a la gente se le movia a 2.1 o cabeceaba cuando se soltaban de manos. Habra que subirse, que al ritmo que van sera para septiembre.

Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 28 Abr 2021, 07:48 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: Mar, 17 Feb 2015, 19:58
Mensajes: 2426
Ubicación: bilbao
Modelo/año: Tracer9 /23
Color: Negra
En moto fichas hacen una presentación, muy interesante, que ya lleva tiempo y igual la tenéis vista.

_________________
Un abrazo, desde DERIO.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 28 Abr 2021, 08:17 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 13 Ene 2015, 19:34
Mensajes: 532
Ubicación: Madrid
Modelo/año: Tracer 900-15
Color: Matt Grey
Citar:
El del video , creo rumano, ya dice que va con las suspensiones en modo confort porque las carreteras no son demasisdo buenas.
Yo me fio bastante de Borja, Todocorcuito, y a pesar que lógicamente tendra sus servidumbres para que les dejen motos, la ponia muy bien. Me he tragado mas de 10 pruebas, de extranjeros basicamente y la opinion siempre fue en general , de lo que entendia, buena. Pero si, hasta que no la pruebas personalmente no se puede opinar y lo que a uno no le parece importante a otro le parece un fallo insalvable. Yo con mi 2015 fui feliz y a la gente se le movia a 2.1 o cabeceaba cuando se soltaban de manosImagen. Habra que subirse, que al ritmo que van sera para septiembre.Imagen

Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
Si. Da mucha opinión porque la mayoria se lee la nota de prensa y poco mas. Soymotero.com tampoco esta mal.

Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 28 Abr 2021, 08:44 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Dom, 26 Jul 2015, 08:14
Mensajes: 460
Ubicación: Madrid.
Modelo/año: ex tracer 900 2016
la verdad es que algunos comentaristas dejan mucho que desear, y encima con tal de que la marca les deje las motos todo son elogios, el de formula moto que ha puesto un poco mas arriba el compañero va y dice que como novedad presenta un basculante alargado 60mm, pero si esto ya lo traía la anterior tracer en el "restyling" que le hicieron.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 28 Abr 2021, 09:04 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 13 Ene 2015, 19:34
Mensajes: 532
Ubicación: Madrid
Modelo/año: Tracer 900-15
Color: Matt Grey
Citar:
la verdad es que algunos comentaristas dejan mucho que desear, y encima con tal de que la marca les deje las motos todo son elogios, el de formula moto que ha puesto un poco mas arriba el compañero va y dice que como novedad presenta un basculante alargado 60mm, pero si esto ya lo traía la anterior tracer en el "restyling" que le hicieron.
Bueno es que estos sacan el video mes y medio despues de probar la moto y porque algunos le hemos preguntado. 10 minutos leyendo las características. Flojito flojito.

Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk

1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 28 Abr 2021, 10:26 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 16 Ago 2016, 05:21
Mensajes: 1888
Ubicación: Vigo
Modelo/año: Tracer 900GT '18
Color: Gris Nubarrón
Citar:
Primera revisión fuera del circuito mas comercial de probadores/periodistas:

https://youtu.be/LvXbwCwo7DI


Por lo menos es la primera que veo que dicen cosas claras y no todo es color rosa.


Me llama la atencion:

Problemas de visión de la pantalla por angulo y brillo.
Problemas de estabilidad a más de 150.
Comodidad del asiento de la GT justita para el piloto.
Frenos gama media, los mismos.
Respuesta motor algo brusca al primer toque de gas.
No es una moto especialmente agil
Luces de cruce y largas: justitas.
Luces cuneteras regulares. Recomienda poner auxiliares


Y luego también dice un montón de cosas buenas.

Equipamiento, sonido, ergonomía, carácter dual, precio, protección aerodinámica, espacio maleta, suspensión, comodidad pasajero...

Vs
Me ha gustado el video. Los análisis de prensa siempre son demasiado benévolos, y este chico tiene una visión más independiente.

Por puntualizar:

- Dice que la respuesta del motor es brusca en el modo 1. Que ha tenido que llevarla en el 2 y en el 3, porque el 1 no le gusta. Además, puntualiza que no es algo que esté mal, sino que simplemente a él no le gusta. Personalmente, me sucede lo mismo con mi versión 2018, que el modo A me parece inconducible, a menos que vayas totalmente a machete en carreteras nacionales, o viaje con pasajero; ahí si le veo unplus a la hora de adelantar, por ejemplo, pues da ese extra de brío que pierdes por el peso.

- No le disgusta el display, pero encontraría más util que la moto tuviese conectividad con el móvil y en el lado derecho se pudiese ver el navegador, seleccionar música o responder llamadas en marcha. Ya estamos de nuevo con la lista de los Reyes Magos, por pedir que no quede. Pero hayq ue tener en cuenta que para eso, no solo sería necesaria una pantalla mucho más cara (con una resolución cercana a la del móvil), sino que a eso habría que sumar un mando que y el desarrollo de una interfaz que permitiese el control. Y eso son € sobre el precio de la moto.

- Sobre el manejo, dice que se puede ir muy rápido con ella, pero que es una moto que obliga a trabajar sobre ella. De ser cierto, esto sería un paso atrás, pues la actual versión es una moto absolutamente intuitiva; no hay que insinuar la curva siquiera, la ves y estás dentro. Ahora bien, este carácter cambia también bastante con los neumáticos, y yo lo he notado con los últimos que he montado, que me obligan a trabajar más que con los anteriores. Quizás pueda tener que ver con esto, no conozco cómo se comportan los Bridgestone Battlax T32 que equipa de origen.

- En cuanto a la inestabilidad a alta velocidad, eso si es preocupante. Un segundo paso atrás? O simplemente un problema de reglaje? También sabemos que esto va por parroquias. pues no es el primer comentario que leo/oigo de que las versiones 2018 y posteriores siguen haciendo los famosos "woobles", y la mía va a atornillada al suelo como un demonio.<

- Me llama la atención la falta de frenada que comenta, pues las pinzas son las mismas que las del modelo anterior, y los latiguillos se supone que también. Mi moto no tiene problemas ni de mordiente (puedo hacer saltar el ABS sin esfuerzo) ni de fatiga. Lo único que cambia en el modelo nuevo, a priori, es la bomba de freno que es radial, y se supone que debería dar un tacto más directo incluso. Lo único que se me ocurre es un cambio de proveedor de pastillas, lo cual tiene fácil solución.

- Sobre la iluminación dice que no es suficiente para "serious night riding", pero si para volver a casa. No sé, se me vuelve a quedar en la caja de las apreciaciones personales. No conozco a mucha gente que vaya a fuego de noche. En cuanto a la utilidad de las luces cuneteras, de alguna forma corrobora mis sospechas. Nunca me parecieron demasiado útiles, por estar demasiado altas. Si las pones así de altas, han de estar dirigidas hacia abajo y afuera, como en las KTM.

- Coincido con él en que ahora el culo parece el de la Versys 1000...

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 28 Abr 2021, 11:30 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Dom, 26 Jul 2015, 08:14
Mensajes: 460
Ubicación: Madrid.
Modelo/año: ex tracer 900 2016
como bien dices el modo A..... tiene su punto, incluso yendo a machete tienes que entrar en la curva ya con ese punto de gas , como se te ocurra abrir el gas en la curva o incluso si te hace cortar y te toca volver a abrir, te puede hasta descolocar la moto, para los adelantamientos viene bien pero para ir deprisa de verdad creo que es hasta mas efectivo el B salu2
Citar:
Citar:
Primera revisión fuera del circuito mas comercial de probadores/periodistas:

https://youtu.be/LvXbwCwo7DI


Por lo menos es la primera que veo que dicen cosas claras y no todo es color rosa.


Me llama la atencion:

Problemas de visión de la pantalla por angulo y brillo.
Problemas de estabilidad a más de 150.
Comodidad del asiento de la GT justita para el piloto.
Frenos gama media, los mismos.
Respuesta motor algo brusca al primer toque de gas.
No es una moto especialmente agil
Luces de cruce y largas: justitas.
Luces cuneteras regulares. Recomienda poner auxiliares


Y luego también dice un montón de cosas buenas.

Equipamiento, sonido, ergonomía, carácter dual, precio, protección aerodinámica, espacio maleta, suspensión, comodidad pasajero...

Vs
Me ha gustado el video. Los análisis de prensa siempre son demasiado benévolos, y este chico tiene una visión más independiente.

Por puntualizar:

- Dice que la respuesta del motor es brusca en el modo 1. Que ha tenido que llevarla en el 2 y en el 3, porque el 1 no le gusta. Además, puntualiza que no es algo que esté mal, sino que simplemente a él no le gusta. Personalmente, me sucede lo mismo con mi versión 2018, que el modo A me parece inconducible, a menos que vayas totalmente a machete en carreteras nacionales, o viaje con pasajero; ahí si le veo unplus a la hora de adelantar, por ejemplo, pues da ese extra de brío que pierdes por el peso.

- No le disgusta el display, pero encontraría más util que la moto tuviese conectividad con el móvil y en el lado derecho se pudiese ver el navegador, seleccionar música o responder llamadas en marcha. Ya estamos de nuevo con la lista de los Reyes Magos, por pedir que no quede. Pero hayq ue tener en cuenta que para eso, no solo sería necesaria una pantalla mucho más cara (con una resolución cercana a la del móvil), sino que a eso habría que sumar un mando que y el desarrollo de una interfaz que permitiese el control. Y eso son € sobre el precio de la moto.

- Sobre el manejo, dice que se puede ir muy rápido con ella, pero que es una moto que obliga a trabajar sobre ella. De ser cierto, esto sería un paso atrás, pues la actual versión es una moto absolutamente intuitiva; no hay que insinuar la curva siquiera, la ves y estás dentro. Ahora bien, este carácter cambia también bastante con los neumáticos, y yo lo he notado con los últimos que he montado, que me obligan a trabajar más que con los anteriores. Quizás pueda tener que ver con esto, no conozco cómo se comportan los Bridgestone Battlax T32 que equipa de origen.

- En cuanto a la inestabilidad a alta velocidad, eso si es preocupante. Un segundo paso atrás? O simplemente un problema de reglaje? También sabemos que esto va por parroquias. pues no es el primer comentario que leo/oigo de que las versiones 2018 y posteriores siguen haciendo los famosos "woobles", y la mía va a atornillada al suelo como un demonio.<

- Me llama la atención la falta de frenada que comenta, pues las pinzas son las mismas que las del modelo anterior, y los latiguillos se supone que también. Mi moto no tiene problemas ni de mordiente (puedo hacer saltar el ABS sin esfuerzo) ni de fatiga. Lo único que cambia en el modelo nuevo, a priori, es la bomba de freno que es radial, y se supone que debería dar un tacto más directo incluso. Lo único que se me ocurre es un cambio de proveedor de pastillas, lo cual tiene fácil solución.

- Sobre la iluminación dice que no es suficiente para "serious night riding", pero si para volver a casa. No sé, se me vuelve a quedar en la caja de las apreciaciones personales. No conozco a mucha gente que vaya a fuego de noche. En cuanto a la utilidad de las luces cuneteras, de alguna forma corrobora mis sospechas. Nunca me parecieron demasiado útiles, por estar demasiado altas. Si las pones así de altas, han de estar dirigidas hacia abajo y afuera, como en las KTM.

- Coincido con él en que ahora el culo parece el de la Versys 1000...
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 319 mensajes ]  Ir a la página Anterior 128 29 30 31 32 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: