Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 25 Abr 2024, 01:04

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 319 mensajes ]  Ir a la página Anterior 127 28 29 30 31 32 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun, 26 Abr 2021, 07:23 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: Mar, 17 Feb 2015, 19:58
Mensajes: 2426
Ubicación: bilbao
Modelo/año: Tracer9 /23
Color: Negra
Citar:
https://youtu.be/HeFs0iwR73Q

Aquí las tenemos ya en los concesionarios griegos..
Es curioso que en los modelos de la GT, no se ven las maletas por ningún lado, supongo que vendrán a parte.

_________________
Un abrazo, desde DERIO.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 26 Abr 2021, 07:26 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 29 Mar 2021, 06:43
Mensajes: 84
Ubicación: Ourense
Modelo/año: Tracer 9 GT
Color: Icon Performance
Citar:
Citar:
https://youtu.be/HeFs0iwR73Q

Aquí las tenemos ya en los concesionarios griegos..
Es curioso que en los modelos de la GT, no se ven las maletas por ningún lado, supongo que vendrán a parte.
Yo también me había fijado. En los vídeos griegos, vienen unas cajas con los espejos, paramanos, pantalla... Pero no se ve maleta alguna Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 26 Abr 2021, 13:01 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Jue, 29 Ago 2019, 16:54
Mensajes: 265
Primera revisión fuera del circuito mas comercial de probadores/periodistas:

https://youtu.be/LvXbwCwo7DI


Por lo menos es la primera que veo que dicen cosas claras y no todo es color rosa.


Me llama la atencion:

Problemas de visión de la pantalla por angulo y brillo.
Problemas de estabilidad a más de 150.
Comodidad del asiento de la GT justita para el piloto.
Frenos gama media, los mismos.
Respuesta motor algo brusca al primer toque de gas.
No es una moto especialmente agil
Luces de cruce y largas: justitas.
Luces cuneteras regulares. Recomienda poner auxiliares


Y luego también dice un montón de cosas buenas.

Equipamiento, sonido, ergonomía, carácter dual, precio, protección aerodinámica, espacio maleta, suspensión, comodidad pasajero...

Vs
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 26 Abr 2021, 19:46 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 29 Mar 2021, 06:43
Mensajes: 84
Ubicación: Ourense
Modelo/año: Tracer 9 GT
Color: Icon Performance
Citar:
Primera revisión fuera del circuito mas comercial de probadores/periodistas:

https://youtu.be/LvXbwCwo7DI


Por lo menos es la primera que veo que dicen cosas claras y no todo es color rosa.


Me llama la atencion:

Problemas de visión de la pantalla por angulo y brillo.
Problemas de estabilidad a más de 150.
Comodidad del asiento de la GT justita para el piloto.
Frenos gama media, los mismos.
Respuesta motor algo brusca al primer toque de gas.
No es una moto especialmente agil
Luces de cruce y largas: justitas.
Luces cuneteras regulares. Recomienda poner auxiliares


Y luego también dice un montón de cosas buenas.

Equipamiento, sonido, ergonomía, carácter dual, precio, protección aerodinámica, espacio maleta, suspensión, comodidad pasajero...

Vs





Vs
La máquina perfecta no existe y además depende la las costumbres/conducción de cada uno.

Con respecto a la pantalla, tiene 3 modos de luminosidad. Habría que saber si lo tiene en el más luminoso, por defecto viene en el del medio...
La respuesta de motor brusca tiene solución: cambiando el modo entre los 4 disponibles.
En cuanto al asiento habrá que probar la versión confortable de Yamaha, igual no para todos los traseros es incómodo el asiento de serie de la GT.
Frenos: es una pena que no traiga los latiguillos metálicos... aunque bueno, habrá que ver si realmente se echan en falta.

Más cosas buenas: el semi le encanta y que la relación calidad/precio es muy buena.

Veremos lo que opina el primer forero que la tenga en su poder :bikerday:


Vss
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 26 Abr 2021, 21:18 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Jue, 29 Ago 2019, 16:54
Mensajes: 265
A mi lo que más miedo me da es el tema de la iluminación que ya había muchas quejas de la tracer 700 por lo mismo con el mismo tipo de mini optica, y sobre todo que el cambio de chasis y de llantas no repercuta en una mejorara clara de la parte ciclo respecto t900. En esto ultimo si que tenía esperanza de una mejoría evidente y la verdad que también tenía fe en una mejora en el tema del acelerador electrónico y la suavidad en el primer golpe de gas. A todo te acostumbras pero la t900 actual tiene un primer golpe de gas bastante mejorable y hubiera sido el momento de pulirlo.

Los frenos con que sean como los de la actual a mi me valen para el ritmo que llevo con la tracer, sabiendo que no se puede abusar.

Luego lo demás que pone como fallos o tiene solución o son temas menores, pero vamos que ahí están.

También tiene muchas cosas buenas con las que no contaba como por ejemplo, la protección aerodinámica( que me parecia que podía ser pobre por el diseñoo del frontal) y el buen sonido a pesar de la euro V.

Con un buen quick shifter no se porque pero ya contaba también y es una muy buena noticia que vaya bien sin importar las rpm. El de la f900xr, por ejemplo, para subir marchas es un dolor.

Que gana de probarla de primera mano.


Vs
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 27 Abr 2021, 06:08 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Vie, 02 Abr 2021, 08:39
Mensajes: 54
El tema de que sea brusca en el modo 1 tampoco lo veo como algo negativo, para eso tiene 4 modos. El modo 1 es el más radical, para cuando quieras hacer el gamberro. Para el el resto hay otros 3 modos con los que jugar. Yo si veria un problema que no fuese asi.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 27 Abr 2021, 06:59 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Dom, 26 Jul 2015, 08:14
Mensajes: 460
Ubicación: Madrid.
Modelo/año: ex tracer 900 2016
yo , que tuve una tracer 2015 pensaba que Yamaha con esta nueva tracer había tomado nota y mejorado precisamente aquello de lo que flojeaba la t900, y que era la parte ciclo, salu2
Citar:
A mi lo que más miedo me da es el tema de la iluminación que ya había muchas quejas de la tracer 700 por lo mismo con el mismo tipo de mini optica, y sobre todo que el cambio de chasis y de llantas no repercuta en una mejorara clara de la parte ciclo respecto t900. En esto ultimo si que tenía esperanza de una mejoría evidente y la verdad que también tenía fe en una mejora en el tema del acelerador electrónico y la suavidad en el primer golpe de gas. A todo te acostumbras pero la t900 actual tiene un primer golpe de gas bastante mejorable y hubiera sido el momento de pulirlo.

Los frenos con que sean como los de la actual a mi me valen para el ritmo que llevo con la tracer, sabiendo que no se puede abusar.

Luego lo demás que pone como fallos o tiene solución o son temas menores, pero vamos que ahí están.

También tiene muchas cosas buenas con las que no contaba como por ejemplo, la protección aerodinámica( que me parecia que podía ser pobre por el diseñoo del frontal) y el buen sonido a pesar de la euro V.

Con un buen quick shifter no se porque pero ya contaba también y es una muy buena noticia que vaya bien sin importar las rpm. El de la f900xr, por ejemplo, para subir marchas es un dolor.

Que gana de probarla de primera mano.


Vs


Última edición por comple el Mar, 27 Abr 2021, 07:18, editado 1 vez en total.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 27 Abr 2021, 07:07 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 29 Mar 2021, 06:43
Mensajes: 84
Ubicación: Ourense
Modelo/año: Tracer 9 GT
Color: Icon Performance
Citar:
yo , que tuve una tracer 2017 pensaba que Yamaha con esta nueva tracer había tomado nota y mejorado precisamente aquello de lo que flojeaba la t900, y que era la parte ciclo, salu2
Citar:
A mi lo que más miedo me da es el tema de la iluminación que ya había muchas quejas de la tracer 700 por lo mismo con el mismo tipo de mini optica, y sobre todo que el cambio de chasis y de llantas no repercuta en una mejorara clara de la parte ciclo respecto t900. En esto ultimo si que tenía esperanza de una mejoría evidente y la verdad que también tenía fe en una mejora en el tema del acelerador electrónico y la suavidad en el primer golpe de gas. A todo te acostumbras pero la t900 actual tiene un primer golpe de gas bastante mejorable y hubiera sido el momento de pulirlo.

Los frenos con que sean como los de la actual a mi me valen para el ritmo que llevo con la tracer, sabiendo que no se puede abusar.

Luego lo demás que pone como fallos o tiene solución o son temas menores, pero vamos que ahí están.

También tiene muchas cosas buenas con las que no contaba como por ejemplo, la protección aerodinámica( que me parecia que podía ser pobre por el diseñoo del frontal) y el buen sonido a pesar de la euro V.

Con un buen quick shifter no se porque pero ya contaba también y es una muy buena noticia que vaya bien sin importar las rpm. El de la f900xr, por ejemplo, para subir marchas es un dolor.

Que gana de probarla de primera mano.


Vs
Compañeros... no alarmarse. Esperemos a probarla más usuarios. No tomemos la opinión de un vídeo de Youtube solamente.

Vsss
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 27 Abr 2021, 07:38 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: Mar, 17 Feb 2015, 19:58
Mensajes: 2426
Ubicación: bilbao
Modelo/año: Tracer9 /23
Color: Negra
Sois de lo que no hay, no habéis probado una y ya le estáis poniendo un montón de pegas, por lo que cuenta un "tío",.... en las pruebas de presentación que hicieron otros medios, contradecían muchas cosas que este hombre dice, y no lo que este diga va a ser lo "bueno", ya que cada uno vemos las cosas de una manera.

¿Que los frenos son justos?, para el 85% son sobrados, y muy buenos, ¿que no tiene estabilidad?, con el cambio de chasis, es lo que la elogian los demás probadores, por su aplomo (yo tuve un modelo 2015, y ningún problema, con un toque de suspensiones) y un largo ETC....

Así que vamos a calmarnos y esperar a probarla para sacar conclusiones que me da que no tienen ni pies ni cabeza....haber si la competencia esta mal metiendo.......tranquilos que va a ser una gran moto.

_________________
Un abrazo, desde DERIO.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 27 Abr 2021, 07:59 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 13 Ene 2015, 19:34
Mensajes: 532
Ubicación: Madrid
Modelo/año: Tracer 900-15
Color: Matt Grey
Citar:
Sois de lo que no hay, no habéis probado una y ya le estáis poniendo un montón de pegas, por lo que cuenta un "tío",.... en las pruebas de presentación que hicieron otros medios, contradecían muchas cosas que este hombre dice, y no lo que este diga va a ser lo "bueno", ya que cada uno vemos las cosas de una manera.

¿Que los frenos son justos?, para el 85% son sobrados, y muy buenos, ¿que no tiene estabilidad?, con el cambio de chasis, es lo que la elogian los demás probadores, por su aplomo (yo tuve un modelo 2015, y ningún problema, con un toque de suspensiones) y un largo ETC....

Así que vamos a calmarnos y esperar a probarla para sacar conclusiones que me da que no tienen ni pies ni cabeza....haber si la competencia esta mal metiendo.......tranquilos que va a ser una gran moto.
+1000

Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 319 mensajes ]  Ir a la página Anterior 127 28 29 30 31 32 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: