Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Vie, 19 Abr 2024, 12:31

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 319 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 532 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Tracer 900 2021
MensajePublicado: Mar, 08 Sep 2020, 17:06 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mar, 25 Ago 2020, 10:19
Mensajes: 20
Muy buenas a todos compañeros! Va terminando el año y me pregunto cuando sabremos algo de la tracer 900 euro5, la hermana pequeña ya se actualizó, alguien tiene noticias de los planes para la 900? Un saludo!
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 08 Sep 2020, 17:51 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Dom, 09 Dic 2018, 20:33
Mensajes: 29
Modelo/año: Tracer 900 GT 2018
Color: Negro
Ni idea...y eso pregunté en el conce pero no saben nada...La cosa es que me vence el EasyGo con la GT el año que viene y, aunque en principio me la quedo, si hubiese novedades...me podría plantear el cambio
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 08 Sep 2020, 17:52 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Dom, 09 Dic 2018, 20:33
Mensajes: 29
Modelo/año: Tracer 900 GT 2018
Color: Negro
Ni idea...y eso pregunté en el conce pero no saben nada...La cosa es que me vence el EasyGo con la GT el año que viene y, aunque en principio me la quedo, si hubiese novedades...me podría plantear el cambio
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 09 Sep 2020, 11:29 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mar, 09 Abr 2019, 13:30
Mensajes: 64
Modelo/año: Tracer 900 GT 2019
Color: Azul
Normalmente Yamaha suele presentar las novedades en el salón de Tokio que suele ser entre octubre y noviembre o en el salón de Milán, que suele ser después de Tokio, así que toca esperar o estar pendiente de alguna filtración...cosa que suele ocurrir para ir levantando espectación. Yo la compré en Noviembre del año pasado (la GT) y así a bote pronto me atrevo a decir que la estética será como la de la 700, siguiendo la línea. Motor Euro-5, ya veremos si con muchos cambios o poco más que cambios en inyección, catalizador y escape y estaría bien mejoría en asiento, maletas y suspensiones. Algo de conectividad para no quedarse atrás con respecto a la competencia y poco más...si le meten mucho más tipo (suspensiones electrónicas, velocidad adaptativa, o cambio de chasis y basculante) subirá mucho de precio y esa no es ni ha sido nunca la política de Yamaha.

A esperar toca. Yo de momento muy contento con la actual y sabía que iba a cambiar en breve...pero la verdad, me sobra moto por tos laos para mi estilo de conducción ;)

Saludos!
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 10 Sep 2020, 20:54 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Jue, 29 Ago 2019, 16:54
Mensajes: 265
Yo puesros a pedir, empezaria por:

Que mejoren los frenos.
Que aumenten la altura al suelo.
ABS en curva.
Maletas de más capacidad.
Mejor iluminación, mayor angulo de haz y más potencia en cruce.
Una subida de cilindrada a 900cc reales con más par abajo no le vendría mal.
Mejores amortiguaciones.

Parece mucho pero no es tanto, ahhh, la pantalla tft más grande, la conectividad con el casco, que te de mil datos más en el display y que te haga un café por mi que lo gasten en mejorar la moto en sí. Y si ya tuviera un rpm 3d real con su agujita combinado con la pantalla miel sobre hojuelas.

Lo que veo difícil es poder hacer esas mejoras sin subir la moto 2000 euros como no bajen calidad de acabados tipo los apaños que ha hecho bmw con las f900xr/f900R para contener precios, como un bloque motor con un acabado que parece de hace 10 años.


Vs
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 11 Sep 2020, 05:49 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor

Registrado: Dom, 30 Jul 2017, 06:19
Mensajes: 855
Ubicación: Zamora
Modelo/año: Tracer 900 GT ´19
Color: Azul
Citar:
Yo puesros a pedir, empezaria por:

Que mejoren los frenos.
Que aumenten la altura al suelo.
ABS en curva.
Maletas de más capacidad.
Mejor iluminación, mayor angulo de haz y más potencia en cruce.
Una subida de cilindrada a 900cc reales con más par abajo no le vendría mal.
Mejores amortiguaciones.
Parece mucho pero no es tanto, ahhh, la pantalla tft más grande, la conectividad con el casco, que te de mil datos más en el display y que te haga un café por mi que lo gasten en mejorar la moto en sí. Y si ya tuviera un rpm 3d real con su agujita combinado con la pantalla miel sobre hojuelas.

Lo que veo difícil es poder hacer esas mejoras sin subir la moto 2000 euros como no bajen calidad de acabados tipo los apaños que ha hecho bmw con las f900xr/f900R para contener precios, como un bloque motor con un acabado que parece de hace 10 años.
Vs
¿mejorar los frenos? ¡Pero si tiene una frenada cojonuda!
¿y las luces? Las luces led deslumbran a todo dios como no las lleves bien reguladas. Yo creo que alumbran muy bien.
Yo me conformaria con mejor suspension y con mayor tamaño de pantalla TFT.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 11 Sep 2020, 08:37 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Jue, 29 Ago 2019, 16:54
Mensajes: 265
Kasio, en mi opinion la luz es muy mejorable y los frenos también.

En las dos cosas la tracer 2019 es gama media y se nota. No es que frene o alumbre mal es que la competencia lo hace mejor.

Con el alumbrado no tienes más que medir en la cochera el angulo real del haz, veras que tienes don zonas de sombra enormes a 45 grados de la moto, a ambos lados, hasta unos 5m por delante, con lo que en curvas cerradas no se ve como debiera, casi no se ve nada de hecho.

Los frenos... cumplen y ya, no son malos pero en absoluto son de lo mejor del mercado, especialmente el delantero y hoy en dia no tener ABS en curva... ni como opción...

Todo depende de con que la compares, pero en general, la tracer va pidiendo actualizaciones varias para mantener el ritmo del mercado.

Vs
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 12 Sep 2020, 06:52 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 08 May 2017, 07:34
Mensajes: 599
Ubicación: Barcelona
Modelo/año: Mt09Tracer 2017
Color: BlackTech
Pues yo solo pido una MT 10 Tracer.
Fin de la cita
A ver. La MT10 es mejor en todos los componentes en general , más robusta , y tiene un motor Tetra que para largos viajes seguro que es menos vibron sosteniendo ritmos altos , una versión Tracera seguro que sería la hostia.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk


_________________
:bikerday: :band:
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 12 Sep 2020, 11:25 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Jue, 29 Ago 2019, 16:54
Mensajes: 265
Pues viendo como esta el mercado, mala opción no seria, sobre todo ahora que parece inminente la ducati MS v4.

Eso si, yo lo veo más como un modelo nuevo, no como sustituta de la actual tracer.

Vs
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 16 Sep 2020, 08:23 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Lun, 15 Jun 2020, 16:20
Mensajes: 9
Modelo/año: Tracer’20
Color: Phanton blue
Yo he comprado recientemente la nueva 700 por la estética y también pregunté por la nueva 900 si saldría así, mi concesionario es bastante potente en ventas y pregunto en Yamaha españa, sin resultado alguno ni noticia al respecto, supongo que les interesa vender ahora y no esperarse a un futuro. Si sale la 900 como la 700 2020, cosa normal, el precio subirá y Yamaha deberá valorar como se queda con la competencia.
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 319 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 532 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: