Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Sab, 04 Dic 2021, 04:03

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié, 24 Nov 2021, 00:08 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Sab, 02 Oct 2021, 11:36
Mensajes: 14
Modelo/año: Tracer 9 GT’21
Color: Tech Kamo
Citar:
Citar:
Imagen
Citar:
Buenas.

Escribo estas lineas para compartir lo que me está pasando ya desde antes de la revisión de los 1000km con la t9 por si le está pasando a alguien mas.

Tengo tres problemas, todos relacionados con la gestión del motor, los 3 sin solución por el momento:

1. El mas habitual: que el motor se pare reduciendo a muy baja velocidad, llegando a un paso de peatones, ceda stop o similar.

En un día normal de salida de 300km de ruta de curvas me lo hace 2-4 veces de forma aleatoria.

2. Una vez el motor se quedó sin potencia como a dos cilindros, pensé que se iba a parar, menudo susto, nunca mas lo ha hecho, por el momento.

3. Últimamente el acelerador, esporadicamente no mantiene el nivel de apertura, produciendo unos tirones molestos y peligrosos. Si dejas el acelerador abierto al 10% le da por pasar, por decir algo, al 8% a ella sólita y luego de vuelta al 10 en una fracción de segundo.

Todos los fallos son siempre a baja velocidad. Excepto el de perdida de potencia.

Y os cuento como está el tema en taller: son conscientes del problema, tienen casos de mas motos en España pero, por ahora, no tienen solución. Lo último que me han hecho ha sido regular el embrague (?¿) y resetear centralita. Claro está que la cosa sigue igual o un poco peor.

Esta semana la llevo otra vez.

No tengo queja de mi concesionario, hacen lo que pueden, y es un tema mas de marca que suyo, pero es bastante desesperante y no dice mucho del servicio central post venta de yamaha.

Vs
Yo os conté mi caso y parece que no se le dio importancia. El caso es que después de 2 paradas de motor en marcha y más de un mes en el taller, no dan con el problema (que debe ser bastante más importante de lo que sabemos) me han devuelto el dinero y se han quedado con la moto. Una pena porque me gustaba mucho pero es un fallo demasiado grave para dejarlo pasar o esperar a que te pase a gran velocidad. Mal por Yamaha y bien por el concesionario (Yamaha Motor Madrid) que desde el primer minuto ha dado la cara.
Me alegro que lo pudieras solucionar aunque hayas tenido que cambiar de marca, pero al menos no has perdido dinero ni más tiempo.
La pena es que te haya tocado la china, por lo demás espero que no salgan más así con este problema.
Muchas gracias
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 28 Nov 2021, 17:48 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mié, 25 Ago 2021, 09:24
Mensajes: 100
Modelo/año: Tracer 9 GT
Color: Rojo
volviendo al tema del hilo,supongo que si esto te ocurre con unos miles de kilometros ya encima recorridos no se deberia de achacar a un mal endemico de fabrica verdad?,el caso de nanorraco es desde nueva tal como el comenta,yo en casi 4K de momento todo perfecto,es mas,noto como si la moto ahora vaya mas suelta y mas fina que de nueva,ya sabemos que el motor se tiene que hacer y demas pero realmente la moto va finisima e incluso diria que frena mejor que nueva y esto si que no lo recuerdo en las motos anteriores,esperemos que solo sean contadas las motos con este fallo y no sea un mal endemico.
saludos.
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: