Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 09:21

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie, 24 Sep 2021, 09:47 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 16 Ago 2016, 05:21
Mensajes: 1888
Ubicación: Vigo
Modelo/año: Tracer 900GT '18
Color: Gris Nubarrón
Estimados compañeros,

Después de 2 años consecutivos de aplazamiento de la KDD nacional del Club Tracer España, que estaba previsto celebrar en Málaga, tenemos que comunicar que se cancela definitivamente el evento. Debido a circunstancias personales, los miembros del comité organizador no pueden asumir la carga de trabajo extra que supone organizar un evento de este calibre. Todas las ediciones anteriores han tenido un altísimo nivel de organización, y nuestros compañero estaban comprometidos a mantener ese listón; sin embargo, la vida cambia, y en un gesto de honestidad asumen que no pueden garantizar que se cumplan la expectativas generadas, y ceden el testigo a quien se anime.

Es un hecho que las redes sociales están matando los foros, pero ningún lugar como este para poder organizar, con tiempo y ganas, reuniones como las que hemos tenido en el pasado en Madrid, Asturias-Cantabria, Euskadi o Galicia. Y a pesar de las dificultades, estamos dispuestos a seguir teniendo ese fin de semana al año en el que rodamos, comemos, charlamos y nos divertimos juntos!

Por ello, abrimos el plazo a la presentación de nuevas candidaturas para la organización de la V Concentración Nacional de Club Tracer España.

Aquellos que tengan una idea de un lugar interesante y ganas de llevarla a cabo, que lo vayan proponiendo en este hilo, que estará abierto hasta el día 15 de octubre. A partir de ese momento, abriremos una encuesta que estará activa hasta final de año, para que entre todos elijamos democráticamente el lugar de celebración del evento.

Vamos, quién se anima?

Imagen

_________________
Imagen
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 24 Sep 2021, 13:48 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 09 Abr 2021, 20:46
Mensajes: 44
Cadiz
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 24 Sep 2021, 17:50 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 16 Ago 2016, 05:21
Mensajes: 1888
Ubicación: Vigo
Modelo/año: Tracer 900GT '18
Color: Gris Nubarrón
Citar:
Cadiz
Quieres decir que te comprometes a organizar la KDD en Cádiz??

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 27 Sep 2021, 11:21 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 16 Ago 2016, 05:21
Mensajes: 1888
Ubicación: Vigo
Modelo/año: Tracer 900GT '18
Color: Gris Nubarrón
Como es posible que haya muchos compañeros que sean recién llegados, o al menos que lo hayan hecho durante este período de pandemia sin KDD, me gustaría explicar unos conceptos...

Esto no va de pedir dónde queremos que se celebre la KDD. Se trata de presentar una candidatura. Una persona, o un grupo de personas se comprometen a organizar la quedada en el lugar que propongan. Para ello han de coordinar alojamiento para 1 o 2 noches, diseñar una ruta con comida y opcionalmente pincho, y al menos 1 cena de grupo, en la que a poder ser, se mantengan costumbres de antaño que tanto nos gustan como el sorteo de regalos.

Como asistente a 2 y organizador de una tercera, creo que el nivel siempre ha sido extremadamente alto, lo cual conlleva un trabajo y una responsabilidad importante.

Como es obvio, por tanto, esto no va de pedir que la KDD se celebre en un lugar y esperar a que alguien, presumiblemente la administración del foro, se encargue de orquestarlo todo. Entre otras cosas porque para organizar la ruta se necesitan conocer las carreteras locales, para gestionar comidas y cenas conviene saber qué restaurantes son validos y conviene tener contactos en concesionarios y negocios locales que puedan dar apoyo y aportar regalos para los sorteos.

Por tanto, el plazo de presentación de candidaturas queda abierto hasta las 23:59 del 15 de octubre, momento en que se dará paso a la votación para la elección de uno de los lugares propuestos. Solo se validarán candidaturas que hayan sido propuestas en este hilo de forma clara y antes de la fecha mencionada, para que no haya equívocos; el que haga la proposición ha de mencionar de forma clara su ofrecimiento para organizar el evento y la localidad donde estará la base de las actividades (alojamiento y cena, fundamentalmente).

Si llegado el momento no hubiese más que una candidatura propuesta no se celebraría votación, y de no haber ninguna la KDD se declarará cancelada para el año 2022.

_________________
Imagen
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 06 Oct 2021, 20:12 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 12 Sep 2016, 15:37
Mensajes: 658
Ubicación: Zamora-Malaga
Modelo/año: Tracer 900'16
Color: Race blu
Dia 6 de octubre y sin movimiento.
Me parece triste que haya 10, 12, 20 o 30 traceros en algunas ciudades y no salga un grupo majo para organizar y seguir manteniendo la concentración y la unión del foro.
Como casi organizador el año de la pandemia se que es dificil, pero entre DOS personas la teniamos apañada...y muy bien apañada pero no pudo realizarse por lo motivos antes dichos.
Este año por diversos temas de los organizadores no se dispone de ese pequeño tiempo ni ganas de hace dos años, sino de cabeza me volvería a lanzar a organizarla.
Yo a falta de 9 dias espero que haya algún grupillo de alguna ciudad que se anime y la organice, para seguir con ese fin de semana de curvas, risas y buen rollo.
Atentamente:
Alguien que no pierde la ilusión de ver a viejos conocidos y nuevos por conocer...

_________________
Kawasaki zx6r '08, Honda cbr 600 '92, aprilia shiver 750 '10, aprilia Tuono 1000r '07, Yamaha Mt09 tracer '16.
4 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 07 Oct 2021, 09:30 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 16 Ago 2016, 05:21
Mensajes: 1888
Ubicación: Vigo
Modelo/año: Tracer 900GT '18
Color: Gris Nubarrón
Citar:
Dia 6 de octubre y sin movimiento.
Me parece triste que haya 10, 12, 20 o 30 traceros en algunas ciudades y no salga un grupo majo para organizar y seguir manteniendo la concentración y la unión del foro.
Como casi organizador el año de la pandemia se que es dificil, pero entre DOS personas la teniamos apañada...y muy bien apañada pero no pudo realizarse por lo motivos antes dichos.
Este año por diversos temas de los organizadores no se dispone de ese pequeño tiempo ni ganas de hace dos años, sino de cabeza me volvería a lanzar a organizarla.
Yo a falta de 9 dias espero que haya algún grupillo de alguna ciudad que se anime y la organice, para seguir con ese fin de semana de curvas, risas y buen rollo.
Atentamente:
Alguien que no pierde la ilusión de ver a viejos conocidos y nuevos por conocer...
Me rompo las manos aplaudiéndote, hermano.

Aunque no pudisteis llegar a celebrar la quedada, es cierto que habíais ya hecho todo el trabajo de organización, y sabes de lo que hablas.

Yo también, como antiguo organizador, puedo atestiguar que la sensación de gratitud que aportan todos los visitantes paga con creces el esfuerzo de organizar el evento.

_________________
Imagen
2 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 07 Oct 2021, 18:43 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 18 Oct 2015, 17:37
Mensajes: 1272
Ubicación: Cantabria
Modelo/año: MT-09 tracer 2.015
Color: Race blue
Citar:
Citar:
Dia 6 de octubre y sin movimiento.
Me parece triste que haya 10, 12, 20 o 30 traceros en algunas ciudades y no salga un grupo majo para organizar y seguir manteniendo la concentración y la unión del foro.
Como casi organizador el año de la pandemia se que es dificil, pero entre DOS personas la teniamos apañada...y muy bien apañada pero no pudo realizarse por lo motivos antes dichos.
Este año por diversos temas de los organizadores no se dispone de ese pequeño tiempo ni ganas de hace dos años, sino de cabeza me volvería a lanzar a organizarla.
Yo a falta de 9 dias espero que haya algún grupillo de alguna ciudad que se anime y la organice, para seguir con ese fin de semana de curvas, risas y buen rollo.
Atentamente:
Alguien que no pierde la ilusión de ver a viejos conocidos y nuevos por conocer...
Me rompo las manos aplaudiéndote, hermano.

Aunque no pudisteis llegar a celebrar la quedada, es cierto que habíais ya hecho todo el trabajo de organización, y sabes de lo que hablas.

Yo también, como antiguo organizador, puedo atestiguar que la sensación de gratitud que aportan todos los visitantes paga con creces el esfuerzo de organizar el evento.
No sé que añadir a lo que bién habeís expuesto ambos, como antiguo organizador decir que es una pena que con el montón de gente que hay por este foro, nadie de un paso adelante y se comprometa a organizar una quedada, nosotros éramos cinco compañeros, no nos conocíamos nada más que del foro, nos lo pasamos de p.m. organizándolo todo, uno se encargaba de un tema, otro de otro,etc. Al final de la concentración, todos nos fuimos con una sonrisa de oreja a oreja, habíamos pasado un fin de semana de diez. Añadir que ninguno tenía experiencia en este tipo de saraos, pero la satisfacción de ver a tantos compañeros pasadoselo de p.m. os puedo asegurar que mereció la pena.
Bueno, a ver si alguién se anima que tengo ganas de ver a mucha gente, rodar con ellos y tomar unas birras.

_________________
Cuatro ruedas mueven el cuerpo, dos ruedas mueven el alma.
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 18 Oct 2021, 08:39 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 16 Ago 2016, 05:21
Mensajes: 1888
Ubicación: Vigo
Modelo/año: Tracer 900GT '18
Color: Gris Nubarrón
Bien, pues finalizado el plazo de presentación de candidaturas el pasado viernes 15 de octubre a las 23:59, y no habiendo sido hecha ninguna propuesta en firme, se declara desierta la V Concentración Nacional del Club Tracer España por 3er año consecutivo.

Imagen

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 18 Oct 2021, 14:47 
Desconectado
Motero experto
Motero experto

Registrado: Jue, 19 Mar 2015, 17:59
Mensajes: 1038
Ubicación: Murcia
Modelo/año: Tracer 900'15
Color: Roja
Una lastima la verdad. Aqui en Murcia no hay mucha curva para disfrutar si no te sales fuera de la provincia. En alicante si hay zonas muy pero que muy chulas pero no veo compañeros de la zona en el foro que esten activos y menos con ganas de organizar algo. La zona de valencia es como la de Alicante ( espectacular)
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 21 Oct 2021, 14:49 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 16 Ago 2016, 05:21
Mensajes: 1888
Ubicación: Vigo
Modelo/año: Tracer 900GT '18
Color: Gris Nubarrón
Citar:
Una lastima la verdad. Aqui en Murcia no hay mucha curva para disfrutar si no te sales fuera de la provincia. En alicante si hay zonas muy pero que muy chulas pero no veo compañeros de la zona en el foro que esten activos y menos con ganas de organizar algo. La zona de valencia es como la de Alicante ( espectacular)
Pues si, una lástima. Pero así son las cosas.

Supongo que el declive de actividad del foro también afecta a eso; muchos de los que empezaron con la Tracer en 2015 y 2016 ya han cambiado de moto, y los más nuevos están más centrados en los múltiples grupo de Whatsapp y de Facebook que en el foro.

En algún momento me he plantado volver a organizarla nosotros, y así se lo he comentado a mis antiguos compañeros, que non dijeron que no. Pero otra vez en el norte, que los de lejos queden de nuevo sin venir, y la intuición de que vamos a ser 4 gatos, me ha dado pereza, y ahí se queda.

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: