Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 21:38

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 340 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 534 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue, 27 Ago 2015, 15:07 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Vie, 31 Jul 2015, 13:59
Mensajes: 368
Ubicación: Madrid
Muy buenas traceros! Vengo de un foro en el q existe este mismo hilo y en el q he conocido a mucha gente en quedadas, rutas domingueras e incursiones en circuito.
Yo vivo en la zona sur, concretamente en Getafe y vengo del mundo RR, pero el nacimiento de mi hija y q me gustó la tracer en la prueba q hice en su día, me he pasado al lado tranquilo de las motos!! Jajajaja
Si alguien quiere hacer una salida o proponer algo, creo q es buena idea centralizarlo aquí en lugar de abrir cada vez un hilo nuevo.
Un saludo a todos los madrileños del grupo, q somos unos cuantos.

PD: Yo soy un gallego exiliado con mujer e hija madrileñas!
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 28 Ago 2015, 09:40 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Dom, 18 Ene 2015, 17:55
Mensajes: 319
Muy buenas Borja.

Me parece una idea muy buena. En mi caso parto de una situación motera diferente a la tuya ya que yo llevo pocos años de carnet (tenía esa espinita clavada desde hace años). Yo vengo de una CB500X, una moto muy parecida a esta salvando las distancias lógicas, y es un primer salto al permiso A con la Tracer. Con la Honda hacía salidas "domingueras" y minirutillas cercanas.

En lo familiar si que tengo la misma situación que tu y que tampoco me apatece hacer florituras con la moto, que tampoco me refiero a ir en modo Flannders... jejeje pero me apetece conocer mas gente de la zona (soy de Móstoles) para hacer mas rutillas.

Cuenta conmigo.

Saludos.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 29 Ago 2015, 14:50 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Vie, 31 Jul 2015, 13:59
Mensajes: 368
Ubicación: Madrid
Citar:
Muy buenas Borja.

Me parece una idea muy buena. En mi caso parto de una situación motera diferente a la tuya ya que yo llevo pocos años de carnet (tenía esa espinita clavada desde hace años). Yo vengo de una CB500X, una moto muy parecida a esta salvando las distancias lógicas, y es un primer salto al permiso A con la Tracer. Con la Honda hacía salidas "domingueras" y minirutillas cercanas.

En lo familiar si que tengo la misma situación que tu y que tampoco me apatece hacer florituras con la moto, que tampoco me refiero a ir en modo Flannders... jejeje pero me apetece conocer mas gente de la zona (soy de Móstoles) para hacer mas rutillas.

Cuenta conmigo.

Saludos.
Encantado!! :salud:

Seguro q coincidimos en alguna rutilla por la zona! Oye, tu conoces el conce oficial de Mostoles? Cycle World se llama y tengo pensado llevar ahí la moto para el tema de mantenimiento y/o averías.
Un saludo.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 29 Ago 2015, 17:23 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Dom, 18 Ene 2015, 17:55
Mensajes: 319
Citar:
Citar:
Muy buenas Borja.

Me parece una idea muy buena. En mi caso parto de una situación motera diferente a la tuya ya que yo llevo pocos años de carnet (tenía esa espinita clavada desde hace años). Yo vengo de una CB500X, una moto muy parecida a esta salvando las distancias lógicas, y es un primer salto al permiso A con la Tracer. Con la Honda hacía salidas "domingueras" y minirutillas cercanas.

En lo familiar si que tengo la misma situación que tu y que tampoco me apatece hacer florituras con la moto, que tampoco me refiero a ir en modo Flannders... jejeje pero me apetece conocer mas gente de la zona (soy de Móstoles) para hacer mas rutillas.

Cuenta conmigo.

Saludos.
Encantado!! :salud:

Seguro q coincidimos en alguna rutilla por la zona! Oye, tu conoces el conce oficial de Mostoles? Cycle World se llama y tengo pensado llevar ahí la moto para el tema de mantenimiento y/o averías.
Un saludo.
No se, no se. Yo he estado un par de veces antes y el trato no me pareció muy correcto.

A lo mejor de taller van mejor pero a mi no me dió buena impresión.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 29 Ago 2015, 17:44 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Vie, 31 Jul 2015, 13:59
Mensajes: 368
Ubicación: Madrid
Cuando llame para preguntar por la Tracer, me atendió una chica muy maja y me dijo q me pasara por allí, q me daría fecha exacta y a ver q detalle me interesaba si al final la compraba....
Donde tienes pensado llevarla tu?
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 30 Ago 2015, 00:05 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 16 Feb 2015, 10:22
Mensajes: 385
Ubicación: Madriz
Yo salgo mañana por la mañana a dar una vuelta, si alguien se anima...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 30 Ago 2015, 05:24 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Vie, 31 Jul 2015, 13:59
Mensajes: 368
Ubicación: Madrid
Citar:
Yo salgo mañana por la mañana a dar una vuelta, si alguien se anima...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Yo no puedo salir, primero porque la moto lleva 1 semana parada esperando a q abran el taller para la revi de los 1000kms, segundo y mas importante, me toca currar..... :swear:
Con cuidadito y a disfrutar!
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 02 Sep 2015, 15:56 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor

Registrado: Dom, 17 May 2015, 06:59
Mensajes: 939
Yo bajo el 6 y a partir de esa fecha estaré disponible para salidas de fin de semana

_________________
22 chuches a la espera de ser montadas.....
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 02 Sep 2015, 16:58 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Vie, 31 Jul 2015, 13:59
Mensajes: 368
Ubicación: Madrid
Citar:
Yo bajo el 6 y a partir de esa fecha estaré disponible para salidas de fin de semana
Conoces a un chico con una Morini Granpasso 1200?
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 02 Sep 2015, 20:05 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor

Registrado: Dom, 17 May 2015, 06:59
Mensajes: 939
De Madrid conozco muy poca gente y casi toda del foro

_________________
22 chuches a la espera de ser montadas.....
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 340 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 534 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: