Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 17:09

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 40 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié, 16 Ene 2019, 08:09 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 12 Sep 2016, 15:37
Mensajes: 658
Ubicación: Zamora-Malaga
Modelo/año: Tracer 900'16
Color: Race blu
Citar:
Citar:
Mi despedida de soltero fue en vigo...tengo mal recuerdo de su noche y su alcohol 😂😂😂
Pero va! Hare el esfuerzo de ir jajaj
Oleee :clap: :clap: :clap: :clap:

PD: Este año me arrimo yo que ya no estoy en el destierro :lol:
Nos conoceremos entonces!

_________________
Kawasaki zx6r '08, Honda cbr 600 '92, aprilia shiver 750 '10, aprilia Tuono 1000r '07, Yamaha Mt09 tracer '16.
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 16 Ene 2019, 15:24 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Dom, 03 Jul 2016, 22:07
Mensajes: 188
Ubicación: OVD
Modelo/año: Tracer 9 GT ´22
Color: Icon Performance
Citar:
Citar:
Citar:
Mi despedida de soltero fue en vigo...tengo mal recuerdo de su noche y su alcohol 😂😂😂
Pero va! Hare el esfuerzo de ir jajaj
Oleee :clap: :clap: :clap: :clap:

PD: Este año me arrimo yo que ya no estoy en el destierro :lol:
Nos conoceremos entonces!
Cuenta con ello compañero

_________________
Cuando muera iré al cielo porque en el infierno ya he estado
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 21 Ene 2019, 17:01 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mar, 19 Sep 2017, 20:03
Mensajes: 163
Modelo/año: Tracer 900 17
Hola,

Espectacular el itinerario. Gracias de nuevo al esfuerzo desinteresado de much@s.

Yo estoy pendiente de conocer el calendario de guardias de abril y de mayo para confirmar. Haré todo lo posible por estar allí con mi mujer.

Un abrazo a tod@s,
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 22 Ene 2019, 07:42 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Dom, 30 Dic 2018, 09:56
Mensajes: 6
Modelo/año: Tracer 700 17
Color: Black
Uno mas que se apunta!!!

Gracias a los colaboradores!!

_________________
Malagueño Tracero en Vigo!
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 24 Feb 2019, 12:31 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 16 Ago 2016, 05:21
Mensajes: 1888
Ubicación: Vigo
Modelo/año: Tracer 900GT '18
Color: Gris Nubarrón
Bueno, esto marcha!

Hasta el día de ayer habíamos avanzado varios aspectos de la KDD, como el alojamiento, el grueso de patrocinadores, diseños de cartel y camisetas, etc.

Pero ayer, por fin, nos pudimos poner manos a la obra con uno de los principales motivos por los aue nos gustan estos saraos: la ruta!

Tras el primer ensayo, ya está definido el recorrido al 90%, que se dividirá en 4 etapas, separadas por una parada para pincho, la comida y un café por la tarde. Como habíamos planteado, la ruta trata de ser equilibrada entre paisajes y tramos de conducción, y creemos que lo hemos logrado.

No desvelaremos nada hasta la cena de bienvenida, durante la cual haremos un briefing para que la ruta discurra de la mejor manera posible y todos la disfrutéis.

Ahora venga, apuntarse, que si no venís, no sabréis de que va!!!

_________________
Imagen
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 01 Mar 2019, 11:18 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 16 Ago 2016, 05:21
Mensajes: 1888
Ubicación: Vigo
Modelo/año: Tracer 900GT '18
Color: Gris Nubarrón
Ya tenemos precios de cena de bienvenida, pincho en ruta, comida en ruta y cena de clausura.

A la espera de las valoraciones del kit de bienvenida, y en breve, publicaremos el coste total de inscripción.

Se está barajando incluir 10€ para un repostaje rápido en ruta, y probablemente haya que suscribir una póliza de Responsabilidad Civil, cuyo prorrateo también se incluirá en el coste de la inscripción.

Seguimos trabajando!!

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 08 Mar 2019, 00:00 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 16 Ago 2016, 05:21
Mensajes: 1888
Ubicación: Vigo
Modelo/año: Tracer 900GT '18
Color: Gris Nubarrón
Con la ruta confirmada al 90%, y ya perfectamente situados los lugares de pincho, comida y café, seguimos atando cabos para finiquitar los detalles.

En estos momentos con la administración hemos topado, y estamos enzarzados en pleno proceso de solicitud de autorización de la ruta mototurística, según lo establecido en la Ley 10/2017, del 27 de diciembre, de espectáculos públicos y actividades recreativas de Galicia.

Según esta Ley, es necesario liquidar una tasa de 55,48€, para la presentación de la solicitud, así como la suscripción de un seguro de responsabilidad civil por una cobertura mínima de 300.000€ para una cantidad inferior a 100 participantes.

Una vez presentada la solicitud, que ha de incluir una memoria técnica con recorrido detallado y horarios, se pasa notificación a las agrupaciones de Protección Civil de cada uno de los municipios recorridos y de Tráfico de la Guardia Civil, quienes darán su conformidad. El no cumplimentar con estos requisitos puede acarrear sanciones de hasta 30.000€ a los organizadores, que como comprenderéis, no estamos dispuestos a asumir. Así que mejor hacemos las cosas bien, y todos contentos.

Esto representa un problema a la hora de poner una cuota de inscripción, pues el coste de la tasa y del seguro de RC serán importes fijos a repartir entre todos, pero que se han de pagar antes de conocer el número final de participantes. De este modo, lo que se está barajando es poner un importe fijo, de modo que los gastos queden cubiertos con un mínimo de asistentes; como a partir de ese número mínimo se empezará a acumular un superávit en las cuentas del evento, con el excedente procederemos a comprar algún obsequio más para el sorteo de la cena de clausura.

A nivel económico, a estas alturas únicamente nos queda por conocer el importe de la caña+pincho y de la póliza de RC; en cuanto dispongamos de esos 2 datos, publicaremos el coste final de inscripción y el nº de cuenta para efectuar el ingreso.

Saludos!

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 08 Mar 2019, 16:49 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 25 Abr 2018, 15:17
Mensajes: 47
Modelo/año: Tracer 700 `18
Color: Red lava
como os lo currais :salud:

_________________
:salud: :rock: 8-) V´s
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 11 Mar 2019, 20:17 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mar, 12 May 2015, 18:30
Mensajes: 139
Ubicación: Valencia
Citar:
Con la ruta confirmada al 90%, y ya perfectamente situados los lugares de pincho, comida y café, seguimos atando cabos para finiquitar los detalles.

En estos momentos con la administración hemos topado, y estamos enzarzados en pleno proceso de solicitud de autorización de la ruta mototurística, según lo establecido en la Ley 10/2017, del 27 de diciembre, de espectáculos públicos y actividades recreativas de Galicia.

Según esta Ley, es necesario liquidar una tasa de 55,48€, para la presentación de la solicitud, así como la suscripción de un seguro de responsabilidad civil por una cobertura mínima de 300.000€ para una cantidad inferior a 100 participantes.

Una vez presentada la solicitud, que ha de incluir una memoria técnica con recorrido detallado y horarios, se pasa notificación a las agrupaciones de Protección Civil de cada uno de los municipios recorridos y de Tráfico de la Guardia Civil, quienes darán su conformidad. El no cumplimentar con estos requisitos puede acarrear sanciones de hasta 30.000€ a los organizadores, que como comprenderéis, no estamos dispuestos a asumir. Así que mejor hacemos las cosas bien, y todos contentos.

Esto representa un problema a la hora de poner una cuota de inscripción, pues el coste de la tasa y del seguro de RC serán importes fijos a repartir entre todos, pero que se han de pagar antes de conocer el número final de participantes. De este modo, lo que se está barajando es poner un importe fijo, de modo que los gastos queden cubiertos con un mínimo de asistentes; como a partir de ese número mínimo se empezará a acumular un superávit en las cuentas del evento, con el excedente procederemos a comprar algún obsequio más para el sorteo de la cena de clausura.

A nivel económico, a estas alturas únicamente nos queda por conocer el importe de la caña+pincho y de la póliza de RC; en cuanto dispongamos de esos 2 datos, publicaremos el coste final de inscripción y el nº de cuenta para efectuar el ingreso.

Saludos!
BOOGIEMAN ,esto es un error.
No es una salida en grupo tipo "Matinal de pueblo" en la que se necesite cortes de carretera ni gente de protección civil para parar rotondas y mucho menos que la Guardia civil nos escolte.
Si salimos en grupos menores dispersos sabiendo a donde vamos ,cada uno tiene ya su propio seguro.
Te lo digo por experiencia,eso sí,no está de más el añadir el famoso párrafo...
"La organización se exime de cualquier percance ocurrido durante la prueba".
;)
SALUDOSSS.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 11 Mar 2019, 21:23 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 16 Ago 2016, 05:21
Mensajes: 1888
Ubicación: Vigo
Modelo/año: Tracer 900GT '18
Color: Gris Nubarrón
No es necesario cortes de carretera ni escolta, pero nos podemos encontrar en ruta carreteras cortadas, o cualquier tipo de evento.

El año pasado, sin ir más lejos, nos encontramos un tramo cerrado para un rallye, y a la salida de comer, tuvimos que dejar paso a una vuelta ciclista; y hace 2 años tuvimos que dar un rodeo en Cangas de Onís por un carrera pedestre.

Con la ley aprobada a principios del año pasado en Galicia, puede haber un follón gordo si nos encontramos con algo de los años anteriores. Yo puedo confiar en la buena fe de los que vienen, y que nadie me denuncie si pasa algo, pero, y si a algún tercero de da por reclamar? Qu como alguien vea opción de sacar tajada no se va a quedar de brazos cruzados. Y por no hablar de la sanción administrativa.

Lo he consultado personalmente a un amigo Guardia Civil, quien me concertó una entrevista con un miembro de la agrupación de Tráfico amigo suyo; hablamos en total confianza y me ha quedado claro que no hay forma de escaquear la ley sin incurrir en ilegalidad. Y la frase famosa para escurrir el bulto no sirve de nada como haya jaleo; será un juez el que decida de quién es la responsabilidad, no quien escriba la frase.

Aquí ya ha habido movida con una excursion por el monte y una salida fotográfica, y les han cascado una multa por no tener los pertinentes seguros de Responsabilidad Civil, a pesar de haber sido organizado entre amiguetes. Que a la chica que se rompió la pierna le daba igual, pero a su madre no, y decidió denunciar...

El coste por hacer bien las cosas es irrisorio. A que a nadie se le ocurre circular sin seguro? Pues esto es lo mismo.

_________________
Imagen
1 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 40 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: