Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 14:19

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 61 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 57 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Grecia 2018
MensajePublicado: Mié, 01 Ago 2018, 15:23 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 01 Jun 2015, 15:27
Mensajes: 227
Ubicación: Santander
Modelo/año: MT-09 TRACER/2015
Color: Peliroja
Que lo disfrutéis!!!
:rofl: :rofl:
0 x


Arriba
   
 Asunto: Re: Grecia 2018
MensajePublicado: Mié, 01 Ago 2018, 18:52 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 28 Feb 2015, 16:01
Mensajes: 2137
Ubicación: huesca
Modelo/año: KTM 1290 S 2018
Color: naranja
con dos 00 Boogieman :clap: :clap: me alegro de tu pronta recuperación esperando esas fotos con su crónica

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
 Asunto: Re: Grecia 2018
MensajePublicado: Vie, 03 Ago 2018, 07:24 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 16 Ago 2016, 05:21
Mensajes: 1888
Ubicación: Vigo
Modelo/año: Tracer 900GT '18
Color: Gris Nubarrón
Etapa 1: Vigo - Soria

Finalizada la primera etapa. El hecho de haber tenido que retrasar la salida debido a mi reciente operación de vesícula hace 12 días, nos ha obligado recortar de 4 a 2 etapas el itinerario Vigo Barcelona. Así que turismo = 0...

Una etapa sin más reseñas que el alto calor durante toda la jornada, con momentos de 41º entre Benavente y Burgos. Y un pequeño susto tras un repostaje: la Tracer debió coger algo de aire y empezó a toser tras encenderla; 30 segundo de susto y todo volvió a la normalidad.

Ahora, Soria - Barcelona y al ferry, en el cual, y debido a nuestro cambio de fechas, nos hemos quedado sin camarote. Vaya nochecita nos espera...

Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
 Asunto: Re: Grecia 2018
MensajePublicado: Vie, 03 Ago 2018, 08:55 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 21 Feb 2016, 22:15
Mensajes: 261
Ubicación: El Vendrell
Modelo/año: Tracer 900'15
Color: Race Blu
Hola Boogie,

Mucha suerte en vuestro viaje!

Saludos!

Enviado desde mi WAS-LX1 mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
 Asunto: Re: Grecia 2018
MensajePublicado: Vie, 03 Ago 2018, 09:39 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Lun, 02 Feb 2015, 17:59
Mensajes: 319
Ubicación: Girona
Que tengáis un gran viaje.
Con todas las complicaciones que habéis tenido os lo merecéis.

Id por la sombra...

Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
 Asunto: Re: Grecia 2018
MensajePublicado: Vie, 03 Ago 2018, 15:51 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 27 Ago 2015, 17:25
Mensajes: 308
Ubicación: Madriles
Modelo/año: MT09 Tracer'15
Color: Race Blue
Tu chica es una SANTA!!
0 x


Arriba
   
 Asunto: Re: Grecia 2018
MensajePublicado: Vie, 03 Ago 2018, 16:04 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 24 Dic 2016, 11:58
Mensajes: 160
Modelo/año: Tracer 900'17
Color: Tech Black
A disfrutar de tan magnífico itinerario, muchas gracias por compartirlo y a ser fieles a la letra de la canción: "una piedra en el camino, me enseñó que mi destino, era rodar y rodar"
0 x


Arriba
   
 Asunto: Re: Grecia 2018
MensajePublicado: Vie, 03 Ago 2018, 17:33 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 03 Feb 2015, 22:19
Mensajes: 696
Ubicación: Bilbao
Modelo/año: MT09 Tracer 2015
Color: Mat Grey
A tu chica le van a hacer la ola cuando lleguéis a Atenas. :clap: :clap:
0 x


Arriba
   
 Asunto: Re: Grecia 2018
MensajePublicado: Sab, 04 Ago 2018, 16:59 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 21 Feb 2016, 22:15
Mensajes: 261
Ubicación: El Vendrell
Modelo/año: Tracer 900'15
Color: Race Blu
Bueno, ya quedé con Boogieman que le podría yo este post...

Pues resulta que ayer, mientras esperaba embarcar con la familia (y el coche) de vacaciones a Cerdeña, veo pasar una GT con maletas de camuflaje y cuando veo entrar en la terminal un tío con la camiseta rosa de la última Nacional, no hay duda, era Boogie.

Me presento y resulta que compartíamos ferry hasta Cerdeña, y luego ellos continuaban.

Así que estuvimos un buen rato charlando de motos y de muchas otras cosas, haciendo más amena la travesía con el barco.

A destacar lo valiente de su hazaña y el optimismo de su mujer para afrontar el reto, que seguro conseguirán con nota.

Esta mañana nos hemos despedido esperando volver a vernos pronto. Muy majos los dos.

Una foto esperando el embarque, con su mujer, la mía y mis tres nenas.

Buen viaje colega! Imagen

Enviado desde mi WAS-LX1 mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
 Asunto: Re: Grecia 2018
MensajePublicado: Dom, 05 Ago 2018, 23:04 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 16 Ago 2016, 05:21
Mensajes: 1888
Ubicación: Vigo
Modelo/año: Tracer 900GT '18
Color: Gris Nubarrón
En primer lugar, gracias a todos por los ánimos y los buenos deseos.

Simplemente anticipar que 4 días después de haber salido de Vigo, ya estanos en Grecia, concretamente en nuestro primer hotel en Arta. Después de haberme visto el día 20 de julio sobre una mesa de quirófano, ya había dado por perdido el viaje, y sin embargo, aqui estamos.

Ha sido una travesía estresante y sin demasiada cobertura para postear, así que en cuanto pueda, voy subiendo alguna crónica.

Pero lo que no puedo hacer es dejar pasar más tiempo sin responder al post anterior...

Si bien no soy muy devoto, si creo que existe un orden natural de las cosas, una tendencia del universo a equilibrarlo todo. Karma, lo llaman alguno. Soy consciente de que no puedo caer bien a todo el mundo, creo que es algo imposible para todo el mundo; pero si estoy seguro de que voy por la vida actuando sin maldad; puede que me equivoque en el resultado de mis acciones o decisiones, pero creo que nunca he hecho nada a sabiendas de provocar aposta el mal ajeno. En definitiva, creo que soy un buen tipo. Y en consecuencia, la naturaleza, el cosmos, el Karma o lo que sea, me lo devuelve poniéndome buena gente en el camino, para que me la cruce en mi vida.

Debido a mi operación, hemos tenido que aplazar las fechas de nuestro viaje. Al hacer el cambio de fechas del ferry Barcelona-Civitavecchia, nos dijeron que no podríamos conservar el camarote contratado, pues ya estaban todos ocupados para el dia elegido. Nos tocaba hacer 22 horas de barco en un asiento de autobús.

Y entonces ya te has resignado, aceptas el cambio de planes y llegas con tu moto al puerto de Barcelona. Y en medio del check-in oyes que alguien grita tu nick, te giras absolutamente sorprendido y se presenta alguien que dice ser Albertracing, compañero del foro y que sabía de mi llegada por este hilo, y que se iba a Cerdeña de vacaciones. Pues encantado, no?

Quedamos para tomar algo durante la espera, y ya me ofrece su coche como guardarropa para no cargar con el traje de romano, los cascos, ... Nos vemos en la terraza y nos presenta a su encantadora mujer y a las 3 criaturas de ambos, 3 muchachas guapas y simpáticas a partes iguales.

Y llega la hora de embarcar. Albert a su coche, yo a la moto y las féminas embarcarían a pie. Y de repente, esperando con el resto de motos, vuelve Albert y me dice que es que vamos en el mismo barco, que a ellos les sobra un camarote y que lo usaremos nosotros. Como? Estás loco? Déjame que te lo pague, por lo menos! No. Pues que os invite a cenar. Que ya hemos cenado.

Este viaje que estamos haciendo ya es especial, porque hemos encontrado gente especial, que tienen esos detalles que te dejan asombrado y con el corazón un poco encogido, y por un momento oyes una voz interior que te dice “no lo estás haciendo tan mal, tío.”

Y estoy seguro que a Albert y a su familia les pasará esto mismo, porque son muy buena gente. De la gente que a todos nos gustaría cruzarnos a lo largo de nuestras vidas.

Albert, nos habéis hecho llevadero un viaje que empezaba amenazando ser muy duro. Y todo esto, media hora después de habernos conocido, sin ninguna obligación por vuestra parte. No sé si eres consciente, pero este tipo de cosas no las hace todo el mundo. Y por ello, Isa y yo os estamos más que agradecidos. Espero que disfrutéis de vuestras vacaciones a tope, y que volvamos a vernos más pronto que tarde.

De corazón, muchas gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

_________________
Imagen
1 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 61 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 57 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: