Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 15:19

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue, 05 Sep 2019, 15:10 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 01 Mar 2018, 11:42
Mensajes: 50
Cuando viajo en moto suelo ir si un destino fijo, ir día a día montando pequeñas etapas para poder ir sin prisa y disfrutar.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 05 Sep 2019, 18:40 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 28 Feb 2015, 13:57
Mensajes: 1515
Ubicación: Vigo
Modelo/año: MT-09 TRACER 2.015
Color: Mat Grey
Después de la máster class de Boogieman no me queda nada que añadir.
Ya nos vas contando el plan del viaje, y si podemos coincidir compartimos unas birras.

_________________
Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo. Ortega y Gasset
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 07 Sep 2019, 17:45 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 01 Mar 2018, 11:42
Mensajes: 50
Peaso rutacas se ha currado Boogieman, me he preparado las dos primeras etapas en el maps y tienen una pinta impresionante, creo que las voy a seguir al pie de la letra.
Menudo crack! Imagen

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 07 Sep 2019, 20:39 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 27 Oct 2018, 15:25
Mensajes: 224
Modelo/año: Tracer 700’18
Color: Black
Citar:
Peaso rutacas se ha currado Boogieman, me he preparado las dos primeras etapas en el maps y tienen una pinta impresionante, creo que las voy a seguir al pie de la letra.
Menudo crack! Imagen

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Que casualidad, a finales de Julio estuve por toda esa zona, lástima que no pudiera ser en moto. Zonas muy chulas. Como recomendación cuando llegues al tramo de Vicedo-Vivero, pégate un paseo hasta “Fuciño Do Porco”, una buena instantánea allí merece la pena. Y como veo que tu intención es llegar a Ribadeo, lo suyo sería que te pegues un buen homenaje en el restaurante “La Cofradía de Rinlo”, que te pilla de paso, degustando su especialidad de arroz con bogavante, no se me ocurre mejor forma de celebrar tu final de ruta Imagen. Eso sí reserva ya por que su agenda está muy muy limitada.
Te lo vas a pasar teta por allí.
2 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 24 Sep 2019, 10:37 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 01 Mar 2018, 11:42
Mensajes: 50
Bueno, pues después de 3134 kilómetros ayer llegué a casa, 10 días (tres de ellos en Arganza, Ponferrada) pasando por Burgos - Arganza - Ribadeo - Sada - Combarro - Santiago - Ponte de Lima - Miranda del Duero.
Me habían hablado muy bien de Galicia, pero nos hemos quedado fascinado con los paisajes, la gastronomía y las infinitas carreteras que te dejan la boca abierta.
También la parte de Portugal que visitemos muy bonita y recomiendo la N-103 que no tiene desperdicio.
Agradecer todas las recomendaciones y en especial a Boogieman por la master class de carreteras gallegas.

P. D. Quien dijo que esta moto no valía para viajar? Imagen

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 16 Oct 2019, 21:55 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 16 Ago 2016, 05:21
Mensajes: 1888
Ubicación: Vigo
Modelo/año: Tracer 900GT '18
Color: Gris Nubarrón
Citar:
Bueno, pues después de 3134 kilómetros ayer llegué a casa, 10 días (tres de ellos en Arganza, Ponferrada) pasando por Burgos - Arganza - Ribadeo - Sada - Combarro - Santiago - Ponte de Lima - Miranda del Duero.
Me habían hablado muy bien de Galicia, pero nos hemos quedado fascinado con los paisajes, la gastronomía y las infinitas carreteras que te dejan la boca abierta.
También la parte de Portugal que visitemos muy bonita y recomiendo la N-103 que no tiene desperdicio.
Agradecer todas las recomendaciones y en especial a Boogieman por la master class de carreteras gallegas.

P. D. Quien dijo que esta moto no valía para viajar? Imagen

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Me alegro que hayas disfrutado. Ya has comprobado que aqui nadie es forastero, asi que nunca dejes de avisar si vuelves.

Y si, parece que sirve para viajar, a pesar de lo que dicen algunos por ahi...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: