Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Vie, 29 Mar 2024, 14:28

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab, 28 Ago 2021, 13:41 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 13 Feb 2021, 11:03
Mensajes: 67
Ubicación: Playa y más playa
Modelo/año: Niken & Niken
Color: Kutvek
Que tal de nuevo.
Queria preguntar a los expertos en rutas por caminos,etc..por si me hago con una segunda Niken (usada) para trastear en ella.
Ya se que no es la moto adecuada para rutas duras y tal...pero mi cuestión es poder utilizarla en caminos fáciles de tierra y demás o lo que se tercie si se da el caso y puede con ello.Para esto se necesitan,primeramente,neumaticos adecuados por lo que aquí viene lo principal.
Esta moto viene equipada con:
-120/70/15
-190/55/17
1-Existen neumaticos trail/mixtos para poder montarle o en su defecto alguna medida equivalente que pudieran "entrar" debajo de los pasos de rueda en caso de dejarlos puestos...?
2-Ya sabemos que la Niken es una "Tracer" con lo que los accesorios básicos para caminos (que desconozco cuales son)...cubrecarter,etc podrían valer...seria cosa de ir viendo.
Imagen

_________________
Niken Kutvek & Niken tuned
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 29 Ago 2021, 07:06 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor

Registrado: Dom, 30 Jul 2017, 06:19
Mensajes: 853
Ubicación: Zamora
Modelo/año: Tracer 900 GT ´19
Color: Azul
Citar:
Que tal de nuevo.
Queria preguntar a los expertos en rutas por caminos,etc..por si me hago con una segunda Niken (usada) para trastear en ella.
Ya se que no es la moto adecuada para rutas duras y tal...pero mi cuestión es poder utilizarla en caminos fáciles de tierra y demás o lo que se tercie si se da el caso y puede con ello.Para esto se necesitan,primeramente,neumaticos adecuados por lo que aquí viene lo principal.
Esta moto viene equipada con:
-120/70/15
-190/55/17
1-Existen neumaticos trail/mixtos para poder montarle o en su defecto alguna medida equivalente que pudieran "entrar" debajo de los pasos de rueda en caso de dejarlos puestos...?
2-Ya sabemos que la Niken es una "Tracer" con lo que los accesorios básicos para caminos (que desconozco cuales son)...cubrecarter,etc podrían valer...seria cosa de ir viendo.
Neumáticos existir, existen, ahora mismo hay uno compi haciendo la transpirenaica offroad con una Tracer.
Que no es la moto adecuada creo que es obvio. Si ya es dificil pasar una rueda delantera por una rodera, imagínate con dos.... creo que seria un experimento fallido, pero oye, tu mismo. ;-)
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 29 Ago 2021, 18:22 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 13 Feb 2021, 11:03
Mensajes: 67
Ubicación: Playa y más playa
Modelo/año: Niken & Niken
Color: Kutvek
Bueno...con unos neumaticos adecuados y tal...ya se vera si al final me animo.
Ganas tengo :lol:

_________________
Niken Kutvek & Niken tuned
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: