Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 17:39

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 14 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie, 08 Nov 2019, 20:28 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 25 Abr 2018, 15:17
Mensajes: 47
Modelo/año: Tracer 700 `18
Color: Red lava
Citar:
En MundoMotero hablan de un precio de 11.950€ para la versión pelada, así que no se pueden pedir peras al olmo...

Después, cuando empieces a montar Dynamic ESA y demás pijadas, será un subir sin parar. Además, probablemente solo permita ajustar precarga, igual que en la F850 GS, como ha dicho Eibon.

De no estar absolutamente enamorado de la Tracer, creo que prefiriría la Ducati Multistrada 950S.

O una MV Agusta Turismo Veloce!! Arf!!
Vaya morro mas fino tiene aqui el amigo.
No te voy a engañar a mi tambien me encantan.

Volviendo al tema. La s1000xr me la pone muy gorda. Esta 900xr va de frente contra nuestra tracer, y no hay otro motivo que el problema de ventas que estan experimentando las R´s con su problema de emisiones. Si el compañero que ha comentado el tema de las suspensiones regulables de la gs tiene razon, va a ser un quiero y no puedo para intentar competir con la trcer en un rango de precio similar, pero intentando que la imagen de marca caiga a su favor. Todo esto desde mi punto de vista y sin contrastar ninguna informacionn; salvo que la 100xr me la pone gorda. Jjajajajajaja :rofl: :rofl: :rofl:

_________________
:salud: :rock: 8-) V´s
0 x


Arriba
   
 Asunto: BMW F 900 XR
MensajePublicado: Sab, 09 Nov 2019, 19:58 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mié, 09 Nov 2016, 08:43
Mensajes: 156
Ubicación: Madrid
Modelo/año: Tracer 900 ´17
Color: Tech Black
Claramente la F900 XR es un apuesta directa contra la Tracer y con un precio competitivo seguro q se vendera bien con el select. El problema que le veo que BMW no tiene el tricilindrico de Yamaha y aunque seguro que ira muy bien, no es lo mismo. Pero claro BMW es BMW diran......

Yo creo que BMW sin el programa select no vendia ni 1/4 parte de las motos que venden.

Y a mi me pasa como a Txino ....... que la 1000XR me la pone muy muy gorda

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

_________________
La grandeza de un hombre se mide por el tamaño de la sonrisa de la mujer que tiene a su lado ;)
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 09 Nov 2019, 22:31 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 14 Ene 2015, 21:28
Mensajes: 1112
Ubicación: Valencia
Modelo/año: Tracer 9
Color: Negra
Citar:
Claramente la F900 XR es un apuesta directa contra la Tracer y con un precio competitivo seguro q se vendera bien con el select. El problema que le veo que BMW no tiene el tricilindrico de Yamaha y aunque seguro que ira muy bien, no es lo mismo. Pero claro BMW es BMW diran......

Yo creo que BMW sin el programa select no vendia ni 1/4 parte de las motos que venden.

Y a mi me pasa como a Txino ....... que la 1000XR me la pone muy muy gorda ImagenImagen

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hoy en día casi todas las marcas tienen su propio select particular. De hecho mi moto la he comprado así; y con un interés un punto por debajo del select de BMW.

Saludos,

_________________
Verba volant; scripta manent.
Lo que parece es simplemente eso: lo que parece que es.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 12 Nov 2019, 09:59 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mié, 29 Mar 2017, 06:54
Mensajes: 84
Modelo/año: Tracer 900
Color: Negra
Va a ser un éxito de ventas, como lo esta siendo la tracer 900.

No hay que comparar la 900rx con la 1000xr, puesto que hay 6000 euros de diferencia entre su precio base.

Habrá que ver que dicen las pruebas, pero en mi caso puede ser una futura opción
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 14 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: