Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 18:20

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue, 19 Abr 2018, 20:07 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 15 Nov 2015, 13:24
Mensajes: 438
Modelo/año: MT-09 TRACER
Color: Más mola
:D :D :D
Se te ve feliz, disfutala a tope!!!

Pero lo sangrante de mi caso es que es solo por estética, la tracer me encanta como va.
Será que soy un superficial? :emo:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 24 May 2018, 13:00 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 23 Oct 2016, 07:40
Mensajes: 617
Ubicación: BCN
Modelo/año: Tracer 900 '16
Color: Mystral Grey
Yo también llevo unos días pensando en la TST R, en mi caso buscar una 675 de segunda mano del 2015-2016.

A mi el melón me viene por que ahora ya no la necesito para el día a día, no hago viajes y mi mujer no se sube para nada. Sólo uso la moto para salidas de fin de semana, con o que una naked de este estilo y con mi estatura 1.70 m, creo que sería una buena opción.

Primero había pensado en optar por una 09 naked, pero la TST es muy bonita y hablan muy bien de ella...

_________________
Mistral Grey
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 16 Sep 2018, 10:13 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mar, 07 Ago 2018, 09:44
Mensajes: 90
Modelo/año: Tracer 900 2018
Color: negro
No se como estará el tema en tu melón.

Yo también soy uno de esos pocos que está en este foro y no tiene una tracer, pero hay un 99% de posibilidades de que la tenga.....cuando encuentre algo de segundamano que me encaje.

La street iba a ser mi futuro relevo para mi actual moto (suzuki gsr 600), es preciosa, una moto inglesa con una parte ciclo que todo el mundo habla maravillas, una moto pequeña, ágil y sobre todo un tricilindrico que me hace mucho tilín.....pero luego vi la tracer con un motor muy parecido y pensando con la cabeza, lo que hago con la gsr lo podré hacer casi seguro con la tracer más cómodo y con mucha más autonomía, que es el único fallo que le veo a mi actual moto.

Un compañero ha comentado también el tema del pasajero, yo también soy de los que me gusta que la jefa se venga de vez en cuando conmigo, y aunque hay gente que dice que metiendole gel, visco y esas cosas se mejora.....es muy pequeño el asiento.....pero lo mismo si vas solo pues a ti eso te da igual.

En otro foro que estoy, un chaval tiene la gsr 600 y la s.t. y dice que esta es poco más que una R con manillar levantado, que va tan bien que da una falsa sensación de seguridad y que se va bastante rápido sin darte cuenta.

Yo también soy de los que tiene que ponersele dura cuando ve la moto, pero también con lo que se puede hacer con ella....y pienso en los viajes y km que se le puede hacer a la tracer y también se levanta! ajajjaaj


Saludos y a disfrutar de las motos!!
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: