Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 23:17

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar, 14 May 2019, 14:11 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 27 Oct 2018, 15:25
Mensajes: 224
Modelo/año: Tracer 700’18
Color: Black
Pues según voy coincidiendo con gente que posee estas motos, y sus hábitos en moto, más razones me vienen a la cabeza de lo que ciertamente comentáis.
El otro día por casualidad, mientras disfrutaba de unas vistas, desde el puerto del pico (Ávila), sitio habitual de visitantes de las dos ruedas, de cada 5 motos que pasaban, dos eran BMW 1200GS, y me froté durante un momento los ojos, porque esas proporción me resultaba llamativa. El comentario hacia mi mujer fué: mira cariño, esas son las motos de 20000 euros que regalan.
Aún todavía me resulta más extraño comprobar que la mayoría los “afortunados” poseedores no han pisado unas pista en su vida, aún teniendo unos cuantos kilómetros a sus espaldas.
Respecto al postureo, existe y es bastante evidente. No me hubiera imaginado escuchar, de un conocido mío, las palabras me he comprado “LA MOTO”, haciendo referencia a su nueva BMW1200GS.
Respeto que cada uno tiene sus gustos y que les doy la enhorabuena por poder hacer ese desembolso, justificado o no.
Pero puedo decir abiertamente, que yo ni teniendo dinero me compraría la GS, principalmente porque no me gusta en absoluto, ni le daría un uso adecuado, como la mayoría, así que mi dinero iría destinado a otras mejores opciones del mercado.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 14 May 2019, 14:26 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Lun, 26 Nov 2018, 11:06
Mensajes: 141
pues lo que no entiendo es que habiendo en catalogo la S1000xr, la gente se compre la GS. si yo tuviera 20 mil euros para gastarlos en una moto, es muy probable que comprara la 4 cil.
la cual dicho sea de paso, y sin haberla probado, me parece la moto perfecta. es una tracer pero version premium.

habra que preguntar a los propietarios de las GS, cual es el motivo del exito comercial de esta moto.
uves

_________________
VR 46 :sommeil5: :sun:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 11 Jul 2019, 17:29 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mié, 12 Ago 2015, 14:50
Mensajes: 239
Ubicación: Bilbao
Citar:
pues lo que no entiendo es que habiendo en catalogo la S1000xr, la gente se compre la GS. si yo tuviera 20 mil euros para gastarlos en una moto, es muy probable que comprara la 4 cil.
la cual dicho sea de paso, y sin haberla probado, me parece la moto perfecta. es una tracer pero version premium.

habra que preguntar a los propietarios de las GS, cual es el motivo del exito comercial de esta moto.
uves
Aupa es que la GS no tiene nada que ver con la xr ni la tracer ,la xr y tracer son motos deportivas con pantalla grande ,son motos muy diferentes entonces pues el que quiere una gs o una ktm adventur y demas "trails" ,no mira la tracer o xr o multiestrada (o no deberia en mi opinion) no tienen nada que ver , en mi opinion.
Yo mismo tenia la mt 09 naked y ahora he cambiado a ktm 1090 adventure que era el segmento que buscaba ,por eso ni se me ha ocurrido mirar las tracer pues para mi estan en otro segmento ,eso si ahira hecho en falta la rabia del tri de yamaha je je ,encima la mia era de las primeras sin abs ni control de traccion y sin suavizar como las versiones de despues je je una verdadera bestia pero los que andamos en moto ya se sabe nos gusta probar cosas diferentes ,saludos

_________________
Imagen
MI CANAL DE YOUTUBE
https://www.youtube.com/channel/UCIFrHF ... yPsDhu-w4A" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: