Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 18:09

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 35 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom, 24 Oct 2021, 21:06 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 06 Ago 2021, 21:15
Mensajes: 167
Modelo/año: Tracer 9 GT 21
Color: Tech Kamo
Precisamente nosotros que ya tenemos la T9, tenemos más papeletas de querer las motos de la competencia, porque la nuestra ya la conocemos bien, muestra de ello es que este hilo tiene 3 páginas y la NT1100 ha salido hace apenas unos días.

Es difícil saber que queremos como clientes, si alguna marca lo supiese existiría la moto perfecta y sería única y la más vendida. No ha ocurrido nunca.

Si ahora mismo estuviese buscando moto mis ojos se irían sin dudarlo a la Suzuki GSX S1000GT por estética y preferencia de un 4 cilindros (vibraciones y suavidad del motor), pero en cuanto la sangre de los ojos llegase a la cabeza me daría cuenta de la realidad, es tan bonita por el simple hecho de que es una F disfrazada de GT y el asiento trasero y la cúpula no dan la talla. Con la cabeza y calculadora en mano posiblemente elegiría está NT1100, la diferencia de potencia es inapreciable y tiene más par a menores rpm, mayores diámetro de disco de freno, DCT aunque no es de mi preferencia pero nunca se sabe hasta que lo pruebas, mejor opciones multimedia y también buena fiabilidad, no la veo peor que la Tracer.

Sin embargo, cuando la sangre me llegase al corazón, volvería a la Tracer precisamente por las razones que les faltan al resto, motor de 3 cilindros más equilibrado (no me gusta las vibraciones ni el sonido de las bi excepto que sean Harleys), fiabilidad de un diseño ya trabajado (en su 3 generación frente a nuevos conceptos de la competencia), sus suspensiones son impresionantes y a años luz del resto, la electrónica sigue estando por encima con su IMU y ABS en curva, el escape llamadme raro pero a mí me gusta que no se vea, así el acompañante nunca se quema.

La principal duda que deberíamos tener no es si el público elegirá una u otra moto, cada uno somos un mundo y el simple hecho de que tenga Apple Car ya puede significar lo todo para uno y nada para otro. La principal cuestión que nos deberíamos hacer en este foro es si habrá algún propietario que venda su T9 por esta NT, o incluso cancele su pedido, en cuanto a stock ambas van a tener problemas porque es algo mayor a las marcas.

Sobre sus ventas dejadme dudarlo pero ni la AT ni la Rebel 1100 han estado en el top 50 de ventas en este año, no sé porque motivo este modelo con plásticos diferentes iba a ser la excepción, la T7 y la T9 han estado por encima y está NT lo siento por sus amantes pero no la veo nada nuevo, es la AT con más plásticos y peso, una rueda de 19 a 17 para hacerla asfáltica, tendrá ventas porque es Honda y una buena moto, pero no por ser nueva.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 24 Oct 2021, 21:16 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Lun, 13 Sep 2021, 20:19
Mensajes: 14
Modelo/año: Tracer9'21
Color: Verde komo
Se acabarían todas estas dudas si las pudiéramos probar con normalidad, pero esta situación es desesperante y tener que comprar una moto a ciegas como he hecho yo en un producto pasional como es la moto, es antinatural, por eso cada nuevo modelo que sale es un mar de dudas. Así es la vida

Enviado desde mi SM-A415F mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 02 Nov 2021, 18:48 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: Mar, 17 Feb 2015, 19:58
Mensajes: 2426
Ubicación: bilbao
Modelo/año: Tracer9 /23
Color: Negra
Ami me recuerda mucho, al ultimo modelo a la CBF 1000,estetica mente hablando, por que aquel motor con cuatro cilindros iba muy bien.

_________________
Un abrazo, desde DERIO.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 12 Ene 2022, 16:07 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Sab, 28 Ago 2021, 11:07
Mensajes: 32
Aquí están ambas comparadas: https://youtu.be/bfb_O1Byj3Q
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 27 Abr 2022, 18:18 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mar, 07 Dic 2021, 21:40
Mensajes: 86
Modelo/año: No tengo
Color: No tengo
Pues he tenido suerte y la he probado. Se la ha comprado un amigo.

Tiene muchos aspectos comunes con nuestras Yamahas pero...no es un producto comparable.

Es más grande, pesada y larga (1.550 entre ejes) que las Yamaha.

Menos potente pero con más bajo y par motor.

Es una moto muy, muy cómoda, mejor carenada (muy bien), pero más torpe y menos deportiva. A mi me sobraban kilos. Pero los bajos y el par motor hacía que saltará el control de tracción como quisiera salir alegre de un semáforo. Da más sensación de potencia en un primer momento pero se acaba antes.

Me pareció una moto estupenda para viajar con maletas y pareja, pero para usarla a diario (el uso que yo le doy) o curvas te van a sobrar kilos y tamaño. Y en ciudad, mal. Es más polivalente la Tracer, es una moto para todo. La NT es solo una moto rutera (sin llegar al extremo de la Pan).

La pantalla, mandos, asiento, carenado, maletas mucho mejor. Y suave y muy bien acabada.

Me recordó en muchos aspectos a mi vieja Varadero, cómoda, rutera, suave, un motor estupendo, pero pasada de kilos y tamaño.

Por cierto, la probé con cambio automático, no me convenció. Automático para el coche, pero no para la moto.
2 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 35 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: