Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Sab, 27 Abr 2024, 10:15

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 127 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 613 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié, 21 Oct 2015, 08:44 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 21 Jul 2015, 19:40
Mensajes: 181
Ubicación: Figueres (Girona)
Modelo/año: Tracer 900'15
Color: Red Lava
Yo voy a hacer una no recomendación.................los interphone en general, sea el modelo que sea, ya que todos llevan el mismo sistema de enganche. Se me han fastidiado 3 (2 F3 y 1 F5mc, y siempre me ha pasado fuera garantía si no ya hubiese reclamado bien) y por lo mismo, a la que estas mas de 1 hora - 1 hora i media debajo de lluvia (algo no habitual) les entra agua, metiendo incluso la grasilla que teóricamente lo hace estanco al conector......
Parece mentira que por lo que pagas por unos de estos bichos tengan para mi un fallo tan esencial como este. No voy habitualmente debajo la lluvia, pero cuando haces un viaje, a veces no te queda mas remedio.......
Decir que todos los otros compañeros con los que iba llevaban comunicadores marca Cardo varios modelos, y ellos ningún problema con esto.
Decir que si no fuera por esto, como intercomunicador, funcionalidad con teléfono, escuchar música...........en si es un sistema que va muy fino con muy buena respuesta de funcionamiento y se oyen y te oyen muy claramente a cualquier velocidad (incluso tonos de aviso). Lastima de este error garrafal por lo menos para mi, no es cuestión de guardar el interphone cada vez que llueve por miedo.

_________________
Kawasaki Z750 '06 - Aprilia Shiver 750 '11 - Yamaha MT-09 Tracer 900 '15

:bikerday: :bikerday: :bikerday: :bikerday:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 21 Oct 2015, 13:01 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 03 Feb 2015, 22:19
Mensajes: 697
Ubicación: Bilbao
Modelo/año: MT09 Tracer 2015
Color: Mat Grey
Citar:
Yo voy a hacer una no recomendación.................los interphone en general, sea el modelo que sea, ya que todos llevan el mismo sistema de enganche. Se me han fastidiado 3 (2 F3 y 1 F5mc, y siempre me ha pasado fuera garantía si no ya hubiese reclamado bien) y por lo mismo, a la que estas mas de 1 hora - 1 hora i media debajo de lluvia (algo no habitual) les entra agua, metiendo incluso la grasilla que teóricamente lo hace estanco al conector......
Parece mentira que por lo que pagas por unos de estos bichos tengan para mi un fallo tan esencial como este. No voy habitualmente debajo la lluvia, pero cuando haces un viaje, a veces no te queda mas remedio.......
Decir que todos los otros compañeros con los que iba llevaban comunicadores marca Cardo varios modelos, y ellos ningún problema con esto.
Decir que si no fuera por esto, como intercomunicador, funcionalidad con teléfono, escuchar música...........en si es un sistema que va muy fino con muy buena respuesta de funcionamiento y se oyen y te oyen muy claramente a cualquier velocidad (incluso tonos de aviso). Lastima de este error garrafal por lo menos para mi, no es cuestión de guardar el interphone cada vez que llueve por miedo.
Yo llevo los F5 y he estado horas debajo de la lluvia, vamos, hasta que me ha empapado el gore-tex y hasta los pantalones de plastico, y los intercomunicadoresnunca me han dejado de funcionar como el primer dia (tienen 3 años). De hecho, creo que es lo unico que aguanta el agua. Yo creo que el problema es de los tuyos. Conozco mas gente con esta marca y nunca han tenido problemas con el agua (y somos de Bilbao, no de Almeria)
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 21 Oct 2015, 14:32 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 21 Jul 2015, 19:40
Mensajes: 181
Ubicación: Figueres (Girona)
Modelo/año: Tracer 900'15
Color: Red Lava
Citar:
Citar:
Yo voy a hacer una no recomendación.................los interphone en general, sea el modelo que sea, ya que todos llevan el mismo sistema de enganche. Se me han fastidiado 3 (2 F3 y 1 F5mc, y siempre me ha pasado fuera garantía si no ya hubiese reclamado bien) y por lo mismo, a la que estas mas de 1 hora - 1 hora i media debajo de lluvia (algo no habitual) les entra agua, metiendo incluso la grasilla que teóricamente lo hace estanco al conector......
Parece mentira que por lo que pagas por unos de estos bichos tengan para mi un fallo tan esencial como este. No voy habitualmente debajo la lluvia, pero cuando haces un viaje, a veces no te queda mas remedio.......
Decir que todos los otros compañeros con los que iba llevaban comunicadores marca Cardo varios modelos, y ellos ningún problema con esto.
Decir que si no fuera por esto, como intercomunicador, funcionalidad con teléfono, escuchar música...........en si es un sistema que va muy fino con muy buena respuesta de funcionamiento y se oyen y te oyen muy claramente a cualquier velocidad (incluso tonos de aviso). Lastima de este error garrafal por lo menos para mi, no es cuestión de guardar el interphone cada vez que llueve por miedo.
Yo llevo los F5 y he estado horas debajo de la lluvia, vamos, hasta que me ha empapado el gore-tex y hasta los pantalones de plastico, y los intercomunicadoresnunca me han dejado de funcionar como el primer dia (tienen 3 años). De hecho, creo que es lo unico que aguanta el agua. Yo creo que el problema es de los tuyos. Conozco mas gente con esta marca y nunca han tenido problemas con el agua (y somos de Bilbao, no de Almeria)
Yo soy el primero que diría que son los míos, pero 3 seguidos...............no pienso a volverme a comprar tal cacharro y lo dicho, siempre me ha pasado cuando he tenido lluvia continua de mas de hora i media en marcha. Me ha llovido i diluviado i no le ha pasado nada, como tu dices, pero a la que ha estado tiempo prolongado con lluvia adiós muy buenas.
Yo he contado mi experiencia personal, o sea que entiende mi punto de vista..............3 que he tenido 3 mal, pues par mi ya se acabaron.........

_________________
Kawasaki Z750 '06 - Aprilia Shiver 750 '11 - Yamaha MT-09 Tracer 900 '15

:bikerday: :bikerday: :bikerday: :bikerday:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 22 Oct 2015, 16:01 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Vie, 15 May 2015, 13:56
Mensajes: 153
Citar:
He comprado los mismos que Ashkan, los Climder C3

La verdad que por el precio que me han salido no se puede pedir más.

He estado hablando por telefono a velocidades de 120 kms/hora y la persona con quien estaba hablando alucinaba de lo bien que me escuchaba, lo mismo que yo a el.

Estan comprados en Aliexpress al modico importe de 62€ la pareja. He comprado dos parejas, estaba estimado un plazo de entrega de 23 dias. Casualmente el dia 23 ha caido en sabado, pero dos dias mas tarde, o sea el lunes, ya los tenia en mi poder.

Vienen con radio incorporada, he de decir que se sigue oyendo con claridad, corroborando las palabras de Ashkan, a 1.8....

Lo he probado en el Shoei xr-1000 y justo donde van las orejas el casco tiene un pequeño hueco huerfano dada la forma de la almohadilla, y me ha permitido colocar ahi los altavoces con lo cual no me molesta en absoluto. En el HJC, tambien lo he podido ubicar bien. Probare en otro momento en los cascos restantes.

Si no tengo el movil en silencio, oigo hasta el aviso de un whatsapp que entra.

Le he encontrado una pega. Lo de la respuesta inmediata a los 5 segundos de la llamada, para cuando te quieres dar cuenta ...ya ha descolgado automaticamente.
Si vas sin escuchar nada, el tono que tiene de que entra una llamada, cuesta de oirlo.
Si vas con la radio o escuchando musica del movil, se corta el sonido para dar paso a la llamada. Ahi si que te enteras.

En general contento con la compra, salvo este detalle. Mirare si hay alguna opcion de modificarlo, o bien que el tono sea mas claro, o que de mas tiempo en la respuesta o que el descuelgue sea manual, ya que el rechazo si lo es.

Mañana probare las indicaciones del Waze o el navegador desde el movil a ver como funciona.
Aúpa Luisma.
Los voy a mirar tb en Aliexpress. Sería mi primera compra con ellos. Q opción de pago me recomiendas? Veo q no funcionan con paypal. Gracias!!!!
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 22 Oct 2015, 17:02 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 21 Feb 2015, 06:47
Mensajes: 4135
Ubicación: Barcelona
Pago con tarjeta o sinó compra por Ebay que si acepta Paypal por 72€.
http://www.ebay.es/itm/2X-Bluetooth-Int ... HQ&vxp=mtr

O bien en la página oficial donde estan por 56€ aunque no se si hay que sumar gastos de envio
pero también aceptan Paypal.
http://www.buyclimder.com/c3-bluetooth- ... rrency=EUR

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 22 Oct 2015, 17:25 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Vie, 15 May 2015, 13:56
Mensajes: 153
Mil gracias!!!!!
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 07 Ene 2016, 20:35 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 25 Oct 2015, 22:09
Mensajes: 396
Ubicación: Castellon
Modelo/año: Mt 09 Tracer'15
Color: Matt grey
Esto esta un poco off topic, pero creo que es algo interesante para la gente que usa intercomunicadores.

La aplicacion ya me imagino que sera conocida por la mayoria de vosotros, pero la he encotrado en amazon de forma gratuita y en su version pro es compatible con los aparatos bluetooth. La aplicacion es la de radar droid, y hay dos versiones la litle que es gratuita y la pro que teoricamente es de pago pero en amazon sale gratis. Pongo el enlace para quien este interesado lo tenga a mano.

http://www.amazon.es/gp/aw/d/B017KKTP1M ... ref=plSrch" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 08 Ene 2016, 09:13 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 04 Oct 2015, 11:36
Mensajes: 309
Ubicación: Barcelona
Yo he tenido dos f4 y un f5 y o se les fastidia algun auricular, o la bateria no carga bien a los 3 años o asi. Cierto es que le daba uso a diario por eso...

El ultimo f5 además se le rompió la botonera. Van bien durante un par de años, al tercero empiezan a dar problemas. Con la estanqueidad nunca he tenido problemas.

Ahora llevo un midland btx2 y esta bastante bien, parecido a los f5 y tal, pero la funcion VOX va fatal, aun actualizando el firmware no va muy fino, y seguramente acabaré desactivandolo. Por lo demás muy bien.

:salud:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 08 Ene 2016, 13:17 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: Sab, 10 Ene 2015, 13:04
Mensajes: 3571
Ubicación: Valencia
Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
Citar:
Esto esta un poco off topic, pero creo que es algo interesante para la gente que usa intercomunicadores.

La aplicacion ya me imagino que sera conocida por la mayoria de vosotros, pero la he encotrado en amazon de forma gratuita y en su version pro es compatible con los aparatos bluetooth. La aplicacion es la de radar droid, y hay dos versiones la litle que es gratuita y la pro que teoricamente es de pago pero en amazon sale gratis. Pongo el enlace para quien este interesado lo tenga a mano.

http://www.amazon.es/gp/aw/d/B017KKTP1M ... ref=plSrch" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;

Lo he buscado en google play por curiosidad y se puede instalar la versión gratuita sin problemas ;)

peeeero mirando la configuración, la versión básica gratuita no emite por BT :@

_________________
Blog de cocina: http://a-mesa-puesta.blogspot.com.es/"

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 08 Ene 2016, 17:22 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 25 Oct 2015, 22:09
Mensajes: 396
Ubicación: Castellon
Modelo/año: Mt 09 Tracer'15
Color: Matt grey
Citar:


Lo he buscado en google play por curiosidad y se puede instalar la versión gratuita sin problemas ;)

peeeero mirando la configuración, la versión básica gratuita no emite por BT :@

Exacto, por eso indico que la version pro (que es de pago, pero desde el enlace sale gratis en amazon) es compatible con el Bluetooth.
La litle esta capada.
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 127 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 613 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: