Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Sab, 27 Abr 2024, 07:46

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 127 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 513 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue, 27 Ago 2015, 16:12 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mar, 19 May 2015, 09:27
Mensajes: 145
:rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 27 Ago 2015, 18:09 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Sab, 10 Ene 2015, 10:27
Mensajes: 270
Ubicación: Madrid
Citar:
Citar:
Por el mismo precio , son mejores los SENA SMH10. Son compatibles con todos.
Con todos, menos con los Cardos, no :lol: . Porque no creo que la incompatibilidad vaya solo en una dirección.

Saludos,
Pues Si . Son compatibles con TODOS.

http://www.motonity.com/intercomunicadores-sena_c47771/4

"Intercomunicadores Sena "

Los intercomunicadores Bluetooth Sena, se emparejan fácilmente y son compatibles con todos dispositivos del mercado, BMW, Cardo, Midland... "


Y al compañero que confunde las funciones del asistente del iphone (SIRI) , con el intercomunicador .
Casi cualquier asistente Android le puedes programar para hacer lo mismo que le hace Siri .
Lo que no hace ni puede , es hablar con otro intercomunicador que no sea Cardo y de su serie.
Una pena

Recientemente han sacado los Cardo Packtalk que parece que si son compatibles. Al modico precio de 320€ la unidad


Última edición por EPOXI el Vie, 28 Ago 2015, 20:04, editado 1 vez en total.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 27 Ago 2015, 19:14 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 04 Ago 2015, 18:29
Mensajes: 153
Ubicación: Barcelona
No acabo de entender el tema de la compatibilidad entre los intercomunicadores.

Por ejemplo, si mi amigo lleva un Cardo Scala Rider C1 y yo llevo otro de cualquier otra marca y cada uno vamos en nuestra moto ¿nos podremos comunicar entre ambos?

Luego, para cuando voy con mi mujer en la moto ¿tenemos que llevar los dos intercomunicadores de la misma marca y modelo para no tener problemas de compatibilidad? ¿y luego podremos comunicarnos con otros compañeros que vayan en otras motos y lleven intercomunicadores de otras marcas?

Supongo que en general se pueden interconectar aparatos de diferentes marcas mediante la tecnología bluetooth por lo que no entiendo que problemas pueden tener, a menos que no admitan más de una o dos conexiones por aparato, por lo que yo podría comunicarme con mi mujer pero no podríamos comunicarnos con otra moto ¿no?

¿Alguien me lo puede aclarar?

Muchas gracias!!!

_________________
Visita mi canal en Youtube

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 31 Ago 2015, 10:05 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 20:17
Mensajes: 121
Citar:
Entiendo que puedes gestionar el Siri bajo intercomunicador?

Perdón, Estuve fuera de vacaciones y no he podido mirar mucho el foro.

La respuesta es SI, controlo Siri con el botón de intercomunicador, le doy una pulsación y se activa Siri, y ahí ya la orden que le de, llamar a, mensaje a, abrir icoyote, llévame a casa, escuchar música etc.

Creo que con los terminales Samsung que tienen s-voice (el Siri de Samsung) funciona similar. Si alguien estuviera muy interesado puedo probarlo.

Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 02 Sep 2015, 15:00 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor

Registrado: Dom, 17 May 2015, 06:59
Mensajes: 939
Citar:
ashkan...190kmh???? que esta moto no anda tanto no?
Pues la mía ya ha tocado el patito alguna que otra vez jiji y lo mejor también se escucha el intercomunicador
Citar:
Citar:
Pues yo he comprado unos que me han valido 66€ en casa para dos cascos por aliexprex y de maravilla. Lo único que veo es que se tienen que poner por fuera de las almohadillas y van pegados a la oreja por lo que sonido tienes por un tubo e incluso he llegado a ir a 190 escuchando música y de maravilla.
Lo único que me queda por saber si se pueden conectar con otro dispositivo de otra marca, si es así, para mi perfectos y económicos.
Permite llevar conectado a la vez a dos cascos y el móvil.
Cuanto han tardado en mandartelos ??
No recuerdo pero sobre 15/20 días y perfecto! Y sigo diciendo que si los colocas bien bien vas de maravilla sino te tocará parar a la hora y poco por un dolor leve en la oreja pero en 10 min se va.

_________________
22 chuches a la espera de ser montadas.....
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 22 Sep 2015, 20:44 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Lun, 25 May 2015, 21:28
Mensajes: 337
Ubicación: Sils (GIRONA)
Al final compre la pareja de cardo q1 en Andorra por 187€, aprovechando una escapada con la familia.
Van bien, radio con rds independiente 2 conexiones por aparato para moviles, gps y mp3. Se puede conversar hasta velocidades razonables ( probado hasta 140km/h ).
Y un sistema de emparejamiento con otros dispositivos de otras motos que esten muy cerca.

Un saludo
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 24 Sep 2015, 23:35 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 04 Abr 2015, 09:26
Mensajes: 1171
Modelo/año: MT09 TRACER 15
Color: Red Lava
Buenas.

De leer este post me ha picado y he pensado que cuando voy con la mujer puede ser muy útiles. Me ahorraría los pellizcos cuando me paso de vueltas.

He visto que son caros y he tirado pa los chinos. Baratitos, 78 euros y van de lujo.

http://es.aliexpress.com/store/product/ ... 05436.html" onclick="window.open(this.href);return false;
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 25 Sep 2015, 09:02 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 18 Mar 2015, 22:21
Mensajes: 395
Citar:
Buenas.

De leer este post me ha picado y he pensado que cuando voy con la mujer puede ser muy útiles. Me ahorraría los pellizcos cuando me paso de vueltas.

He visto que son caros y he tirado pa los chinos. Baratitos, 78 euros y van de lujo.

http://es.aliexpress.com/store/product/ ... 05436.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Aparte de ahorrarte los pellizcos, como puedes ir hablando con ella, se aburren menos y no les da tanta pereza hacer km. :D:D

_________________
ImagenImagenImagen
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 27 Sep 2015, 07:59 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mié, 05 Ago 2015, 13:07
Mensajes: 13
Ubicación: CYL
Modelo/año: 10/2016
Color: Roja
Yo compre los intercomunicadores Carchet de Amazon que vienen en pareja por 93e. y muy conteto, se escucha de maravilla y les he llevado encendidos todo el dia y la bateria ha aguantado perfectamete, el unico pero que llevan antena y hay que tener cuidado porque es facil golpearles.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 21 Oct 2015, 01:45 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 13 Ene 2015, 09:31
Mensajes: 1215
Ubicación: Bilbao
Modelo/año: tracer 900'15
Color: Race Blu
He comprado los mismos que Ashkan, los Climder C3

La verdad que por el precio que me han salido no se puede pedir más.

He estado hablando por telefono a velocidades de 120 kms/hora y la persona con quien estaba hablando alucinaba de lo bien que me escuchaba, lo mismo que yo a el.

Estan comprados en Aliexpress al modico importe de 62€ la pareja. He comprado dos parejas, estaba estimado un plazo de entrega de 23 dias. Casualmente el dia 23 ha caido en sabado, pero dos dias mas tarde, o sea el lunes, ya los tenia en mi poder.

Vienen con radio incorporada, he de decir que se sigue oyendo con claridad, corroborando las palabras de Ashkan, a 1.8....

Lo he probado en el Shoei xr-1000 y justo donde van las orejas el casco tiene un pequeño hueco huerfano dada la forma de la almohadilla, y me ha permitido colocar ahi los altavoces con lo cual no me molesta en absoluto. En el HJC, tambien lo he podido ubicar bien. Probare en otro momento en los cascos restantes.

Si no tengo el movil en silencio, oigo hasta el aviso de un whatsapp que entra.

Le he encontrado una pega. Lo de la respuesta inmediata a los 5 segundos de la llamada, para cuando te quieres dar cuenta ...ya ha descolgado automaticamente.
Si vas sin escuchar nada, el tono que tiene de que entra una llamada, cuesta de oirlo.
Si vas con la radio o escuchando musica del movil, se corta el sonido para dar paso a la llamada. Ahi si que te enteras.

En general contento con la compra, salvo este detalle. Mirare si hay alguna opcion de modificarlo, o bien que el tono sea mas claro, o que de mas tiempo en la respuesta o que el descuelgue sea manual, ya que el rechazo si lo es.

Mañana probare las indicaciones del Waze o el navegador desde el movil a ver como funciona.
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 127 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 513 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: