Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 21:21

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom, 26 May 2019, 20:43 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Dom, 21 Abr 2019, 18:19
Mensajes: 7
Modelo/año: Tracer 700-2019
Color: Negra
Buenas...después de mirar en el buscador no encontré nada en relación a cascos modulares...y aunque un integral siempre estar por encima de un modular estoy mirando para adquirir dos Cascos Modulares y me estoy volviendo loco con los pesos,rumorisidad,seguridad etc....Veo que en precios de unos 150-200 euros hay multitud de ofertas.Si me podéis ayudar puesto que desconozco la funcionabilidad de estos modelos y sería para combinarlos con los integrales que ya tengo...estoy mirando el NZI Combi duo 2... el Caberg Duke 2 ....Los Givi....el LS2 Valian y algún HJC....sobre todo le doy importancia al peso ,que todos andan en los 1600-1700 gramos....os pido ayuda si conocéis alguno en especial que sepáis que funciona bien aunque el precio sea algo mayor......graaaaaaaacias...
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 27 May 2019, 14:46 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 23 Jul 2016, 17:17
Mensajes: 144
Ubicación: Alicante
Modelo/año: Tracer 900 GT 20
Color: Black tech
Citar:
Buenas...después de mirar en el buscador no encontré nada en relación a cascos modulares...y aunque un integral siempre estar por encima de un modular estoy mirando para adquirir dos Cascos Modulares y me estoy volviendo loco con los pesos,rumorisidad,seguridad etc....Veo que en precios de unos 150-200 euros hay multitud de ofertas.Si me podéis ayudar puesto que desconozco la funcionabilidad de estos modelos y sería para combinarlos con los integrales que ya tengo...estoy mirando el NZI Combi duo 2... el Caberg Duke 2 ....Los Givi....el LS2 Valian y algún HJC....sobre todo le doy importancia al peso ,que todos andan en los 1600-1700 gramos....os pido ayuda si conocéis alguno en especial que sepáis que funciona bien aunque el precio sea algo mayor......graaaaaaaacias...

Hola Rucho.
El HJC Rpha, sobre 400€, 1.45kgs.
Yo lo tengo ya 3 años y encantado con él

Un saludo
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 27 May 2019, 17:32 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Jue, 24 Ago 2017, 21:56
Mensajes: 223
Modelo/año: tracer 9 21'
Color: icon blue
Los cascos modulares son por norma mas ruidosos y pesados que los integrales. Mas o menos seguros... discrepo; depende del casco y de los materiales con los que este hecho.

Yo tengo para diario un LS2 Metro y cumple su funcion. Al principio apretaba el maxilar inferior (la quijada, vamos :D ), pero una vez ananchado del uno va bien.

Mi hijo tiene un LS2 strobe 325 y pesa 1550 +/-50 en talla S que costo menos de 110€. Solo lo ha usado dos veces para llevarlo al instituto que esta a 5 minutos en moto de casa. Son buenos cascos, pero son de policarbonato (plastico), con lo que un golpe "puede" llegar a partirlos porque dependen de la elasticidad, dureza y absorcion de un solo material.

Desde hace algo mas de medio año, para rutas tengo un Shoei Neotec2, que pesa 1.750 pelado y algo mas con el Sena. Aerodinamicamente suena menos que el LS2, pesa mas pero no se nota tanto una vez puesto (por aerodinamica, supongo), pero sobre todo, es muchisimo mas seguro que el LS2 por materiales de construccion, ya que tiene varios tipos de fibras para que ayude a absorber el golpe. Ademas, tiene el Sena (previo pago :shock: ) que queda integrado y no se ve la "maquinaria" que llevan otros intercomunicadores por fuera del casco... en fin, una pasada, pero $$$
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 27 May 2019, 20:03 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Nov 2018, 23:07
Mensajes: 138
Modelo/año: TRACER 700 17
Color: BLUE
Es como todo depende de lo que te quieras gastar
-LS2 FF313 VORTEX SOLID CARBON---Buena relación calidad precio.
-SHOEI NEOTEC II----Casco modular touring premium.
-AGV SPORTMODULAR GLOSSY CARBON---- Casco 100% de carbono diseño más deportivo y un casco ligero.

Estos son los mejores o de los mejores del mercado actual de hay su elevado precio
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 28 May 2019, 21:35 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Dom, 07 Abr 2019, 20:11
Mensajes: 118
Ubicación: Pineda de Mar
Modelo/año: Tracer 900GT '19
Color: Phantom blue
Yo le tengo el ojo echado a los Nolan 90.2 y 100.5. He leído sobre ellos y pintan muy bien. Lo que tengo clarísimo es que NUNCA MÁS me vuelvo a comprar un Scuberth. Me han engañado una vez, y no lo harán más.

_________________
"No todos aquellos que viajan sin rumbo están perdidos"
J.R.R. Tolkien
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 30 May 2019, 15:23 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Dom, 21 Abr 2019, 18:19
Mensajes: 7
Modelo/año: Tracer 700-2019
Color: Negra
Buenas a todos y gracias por vuestras recomendaciones...al final después de mirar y mirar he pillado dos HJC RPHA MAX EVO (Fibra de Carbono,Aramida y Fibra de vidrio) que no me han llegado a 600 euros los dos...he preferido invertir algo mas de pasta que merece la pena.Son de lo mas ligero del mercado 1.500 gr en talla S y de momento bien...se ajustan como un guante y de ruido pues como todos... "silbar silban" pero nada molesto.
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: