Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 15:39

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: TCX Infinity
MensajePublicado: Mié, 11 Oct 2017, 15:09 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 25 Oct 2015, 22:09
Mensajes: 396
Ubicación: Castellon
Modelo/año: Mt 09 Tracer'15
Color: Matt grey
Como ya he estado comentando en otros posts, estaba buscando unas botas nuevas que sirviesen para todo. En un principio me había fijado en las alpinestars smx-6 v2 gore tex y las sidi armada gore tex, pero siguiendo el consejo de Roge meti también en el saco las TCX Infinity.

Me dirigí al motocard de Valencia a ver que era lo que tenían allí, con la idea de despues pasarme por outletmoto que esta prácticamente al lado para ver las TCX. En el motocard después de mirar un buen rato no vi nada que me gustase a parte de lo que ya llevaba en mente y solo encontré las alpinestars.
Pedí al dependiente que me sacara un par del 42 y me las estuve probando un rato encontrándolas cómodas y bonitas, pero no vi que el sistema antitorsion fuera gran cosa (me esperaba mas sujeción) y algo que no me convenció del todo fue que no podía bajar el camal del pantalón teniendo que ponerlo por dentro de la bota.

Acto seguido me fui a ver las TCX Infinity, estando al lado las TCX X-Desert. En un principio me probé las Infinity notándolas un poco mas rígidas que las SMX y creo que mas altas (no tuve la ocasión de poner una al lado de la otra), pero cómodas en todo caso.
Todo el rato estaba mirando de reojo a las X-Desert, que me parecieron unas botas mas bonitas y seguras, probandomelas también. Para poder comparar bien, me puse en un pie la Infinity y en el otro la X-Desert y la primera impresion fue que la suela de la X-Desert es un poco mas rígida, pero después de un rato caminando con ambas me hice enseguida a las dos.
Claramente me gusta mas la estética y apariencia de seguridad de la X-Desert y el precio (205€) lo veía muy bueno, pero tenia el mismo problema que con las SMX, no me podía bajar el camal del pantalón y como buscaba algo que me sirviese para todo, no me veía con ellas en ciertas circunstancias.

Al final y viendo el precio que tienen las Infinity me decido a comprarlas sin ir a ver las armada que se ponen 120€ por encima y estando convencido de que las TCX me darán un buen resultado al final de todo.

Al llegar a casa me pongo mis actuales botas y las nuevas y lo que mas noto es la comodidad de mis actuales botas, que imagino que en parte sera por que las tengo ya bien domadas, pero a la vez noto una mejor sujeción del pie en las nuevas, que imagino que parte sera por ser nuevas y parte por los ajustes de estas.

A falta de probarlas mas a fondo, creo que por 169€ es una magnifica compra que tiene las tres B's.


Pongo unas fotos comparándolas con mis viejas Oxtar, que casualidad es el nombre anterior de la marca TCX:


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 11 Oct 2017, 18:47 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 28 Feb 2015, 16:01
Mensajes: 2137
Ubicación: huesca
Modelo/año: KTM 1290 S 2018
Color: naranja
están muy guapas, pero para mi 47 y con esa puntera tan gorda ni de coña conseguiría darle al cambio ja ja....

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 12 Oct 2017, 09:23 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 06 Sep 2017, 14:10
Mensajes: 105
Modelo/año: TRACER 2017
Color: AZUL
Tienen buena pinta. Buen post.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

_________________
Recuerda....el que se pica...se cae de la moto... :P :P
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 12 Oct 2017, 12:01 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 25 Oct 2015, 22:09
Mensajes: 396
Ubicación: Castellon
Modelo/año: Mt 09 Tracer'15
Color: Matt grey
Hoy he estrenado las botas haciendome cerca de 200km y mi primera sensacion al subirme a la moto y empezar a circular, a sido de torpeza a la hora de subir marchas. No me aclaraba muy bien a meter el pie debajo de la palanca del cambio y me tocaba forzar el pie. Al acabar el dia ya no notaba casi el problema, bien sea por haberme adaptado, o por que haya cedido un poco ya la bota.
Si con el paso del tiempo sigo notandome raro subire un poco la palanca del cambio e imagino que quedara solucionado el problema.
Ademas he notado un poco de picor en el gemelo y presion en el tobillo, causado por el apriete de la goma superior y protecciin del tobillo. Quizas me he pasado apretando el velcro superior de la bota, pero no tengo rozaduras ni llagas.

Pd: con un 47 no hubiera podido salir de casa sin modificar la palanca o todo el dia en primera.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 06 Nov 2018, 10:29 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 24 Nov 2015, 19:19
Mensajes: 124
Modelo/año: Tracer 900'16
Color: Lava Red
Buenas, tengo una consulta. Estoy interesado en las INFINITY EVO GORE-TEX que son parecidas por no decir las mismas. Lo que tengo duda es en la talla, calzo un 41 (pie chico), creo que cogeré la 42. ¿Tu qué correspondencia has tomado?

Gracias!

_________________
No estoy perdido sólo estoy explorando.
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: