Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 15:49

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 14 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom, 01 Oct 2017, 19:01 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 28 Feb 2015, 16:01
Mensajes: 2137
Ubicación: huesca
Modelo/año: KTM 1290 S 2018
Color: naranja
pues eso os cuento mi experiencia con el intercomunicador BT-S2 1000m por algo menos de 30€ me a sorprendido por calidad y lo que cuestan se empareja muy fácil tanto con el móvil o gps en mi caso un tomtom rider 2, en respeto sonido cometen su función perfectamente a mas de 15X...escuchaba a mi mujer por teléfono perfectamente y ella a mi igual, la música lo mismo y la radio pues depende la cobertura que pille, se coloca en el casco muy fácil mente y queda pegado en el casco vienen con cargador unas pegatinas con velcro un cable para conectar un mp3 y el plástico para pinzar con su herramienta incluida más un adaptador de enchufe para poder usar el cargador

enlace de compra :https://m.gearbest.com/motorcycle-parts ... tml?wid=21

Imagen
ver fotos jpg

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 01 Oct 2017, 19:56 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Dom, 09 Abr 2017, 17:32
Mensajes: 78
Modelo/año: Tracer 900´17
Color: techblack
Yo tambien los uso, los tenemos en los 4 cascos (2 mios, 2 de mi mujer), y van estupendamente. La calidad de sonido es sorprendentemente buena, y es muy facil de usar.
Yo lo tengo siempre emparejado al movil para algo de musica en rutas largas, y cuando me llaman, la gente no se cree que estoy en la moto.. :D

_________________
«La juventud de hoy en día es decadente e indisciplinada. Los jóvenes no respetan a los mayores y desoyen sus consejos; el fin de los tiempos está próximo» Anonimo caldeo 2000ac.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 01 Oct 2017, 20:23 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 17 Ago 2016, 13:34
Mensajes: 380
Ubicación: Irun
Modelo/año: Tracer 900 16
Color: Mistral Grey
gracias por compartir :salud: :salud:

Yo compré (por probar) estos: https://es.aliexpress.com/store/product ... 3d6bbf2b2c

Si es verdad que van bien y "hacen" lo que prometen, pero en cuanto a intercomunicarse entre ellos (tengo 2), al superar los 120 ó separarse mas de 300 mts, empiezan los ruidos e interferencias

¿has probado a hablar en marcha emparejado con otro igual?
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 01 Oct 2017, 20:35 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Dom, 09 Abr 2017, 17:32
Mensajes: 78
Modelo/año: Tracer 900´17
Color: techblack
[youtubeid]https://www.youtube.com/watch?v=v-SGAc_li1c[/youtubeid]

_________________
«La juventud de hoy en día es decadente e indisciplinada. Los jóvenes no respetan a los mayores y desoyen sus consejos; el fin de los tiempos está próximo» Anonimo caldeo 2000ac.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 01 Oct 2017, 21:55 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: Sab, 10 Ene 2015, 13:04
Mensajes: 3571
Ubicación: Valencia
Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
Yo también lo tengo y de momento muy bien . Los enlazo con el BMW Navigator V y este al móvil y la triangulación va perfecta. También lo he probado sin el GPS por medio y tienen u a calidad de sonido para escuchar música sorprendente...y la batería aguanta mucho.. totalmente recomendable

_________________
Blog de cocina: http://a-mesa-puesta.blogspot.com.es/"

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 02 Oct 2017, 07:23 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Dom, 24 Sep 2017, 17:30
Mensajes: 23
Modelo/año: Ducati Monster
Color: 600 / 98
Citar:
Yo también lo tengo y de momento muy bien . Los enlazo con el BMW Navigator V y este al móvil y la triangulación va perfecta. También lo he probado sin el GPS por medio y tienen u a calidad de sonido para escuchar música sorprendente...y la batería aguanta mucho.. totalmente recomendable

Hola Roge, estoy en trámites de hacerme con unos.
El tema de conectividad con otros, ( para comunicarse con los compañeros ) sabéis cuanto alcance tienen, y hasta cuantos se pueden intercomunicar conjuntamente?

Gracias
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 02 Oct 2017, 07:44 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 25 Oct 2015, 22:09
Mensajes: 396
Ubicación: Castellon
Modelo/año: Mt 09 Tracer'15
Color: Matt grey
Mirate este video que creo que responde a muchas dudas:



Yo tengo el bt-s2 y el packtalk y no he podido hablar entre ellos.

Si no me equivoco, lo maximo que puede haber emparejado son 3 intercoms a la vez pero para hablar solo pueden haber dos a la vez y hay que hacer como una especie de llamada.

Coml he dicho en mi pequeña experiencia con el packtalck, este intercom vale la pena solo si vas a escuchar musica, recibir llamadas y hablar con el pasajero.
Si lo que se busca es hablar entre un gran grupo es mucho mejor el packtalk.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 02 Oct 2017, 09:17 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: Sab, 10 Ene 2015, 13:04
Mensajes: 3571
Ubicación: Valencia
Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
Yo no lo uso como intercomunicador con otros sino para oí el GPS o llamadas de teléfono ( hay una app muy interesante para que te avise de los radares. " Radardroid Lite" que funciona muy bien y lo he probado con este aparato), así que no se qué rango de coberturas tendría. Entre ellos más de 1 km

_________________
Blog de cocina: http://a-mesa-puesta.blogspot.com.es/"

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 02 Oct 2017, 09:57 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 12 Ago 2017, 22:28
Mensajes: 32
Modelo/año: Tracer 900'17
Color: Tech black
Yo tengo el bt-s2 desde hace casi un año. He de decir que es recomendable nada más que por el precio que tiene. Antes en mi anterior montura YZF-R6 a partir de 100 entre el escape y ruido de casco costaba mantener conversacion y llamadas. La música si se escuchaba sin problema.
Ahora en mi tracer voy a 120 y voy hablando con mi compañera sin problema, mantener conversaciones telefónicas sin problema. Cabe decir que llevo la cúpula de Puig touring que quita bastante aire.
Pero según mi experiencia lo que más cuenta es el casco que tengas, dependiendo de lo insonoro que sea. Tengo amigos que lo tienen por ejemplo en un agv k3 que es gama media-baja y les mete ruido del aire el casco y con la consecuente dificultad de mantener conversaciones mediante el intercomunicador.
Por cierto la batería del BT s2 me parece genial. En ruta me dura unas 10-12 horas de conversación. Escuchando la radio me dura días. Y enlazado al teléfono el día lo aguanta de sobra.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


_________________
Race Your Life
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 02 Oct 2017, 10:39 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 30 Oct 2015, 18:47
Mensajes: 520
Citar:
Yo no lo uso como intercomunicador con otros sino para oí el GPS o llamadas de teléfono ( hay una app muy interesante para que te avise de los radares. " Radardroid Lite" que funciona muy bien y lo he probado con este aparato), así que no se qué rango de coberturas tendría. Entre ellos más de 1 km
Si te bajas radardroid a través de Amazon Underground tienes la versión completa y gratuita.
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 14 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: