Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Vie, 19 Abr 2024, 05:11

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 519 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 552 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar, 10 Mar 2015, 23:02 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 20 Feb 2015, 20:29
Mensajes: 67
Citar:
Yo estoy loco con el puto ruido....y la culpa es del diseño de la cúpula...no atino....he vendido un LS2 396 de carbono por que no lo soportaba, me compro un HJC RPHA 10 Plus y más de lo mismo, he variado la altura de la pantalla, del sillín, las 6 posibles combinaciones que ofrece la moto y noto que cuanto más me da el aire en la cabeza mejor....de hecho me he puesto de pie y con el aire directo contra el casco no suena nada.
Respecto a los cascos de estética trail....yo personalmente pienso que muy bien para las fotos pero son inestables, en cuanto modificas la posición de la cabeza la visera hace efecto vela. He tenido por este orden un BMW de enduro....de lo peor con diferencia...entraba agua por la visera cuando llovía, ruidoso....penoso....he tenido un AIROH de los baratos que llevan visera integral y lamentable, este le tenía sólo para currar, menos mal. Ahora para currar llevo un CABERG nuevo que han sacado que es un modular con visera de enduro y en cuanto a ruido, cierre de visera y aislamiento no está mal pero el peso me destroza las cervicales es pesadísimo. Luego tuve un AGV AX-8 DUAL y fue de los mejores pero lo vendí, era ligero, la visera ajustaba bien pero era un pelo espartano de acabados. El siguiente fue la ilusión de mi vida, un UVEX ENDURO de carbono, la estética brutal, ligero, buen acabado interior, pero no todo podía ser bonito....la visera y sus soportes laterales son penosos...peor que el BMW.
Deciros que a todos les tuve que quitar la visera para circular ligero por carretera, evitar vibraciones y ruidos parásitos....yo no los aconsejo con visera....
Espero que os sirva...ahhh...y he estado tentado de comprar el SHARK, tiene unos acabados muy buenos pero tiemblo....y si fallo por vigésima vez?
Me gusta el HJC RPHA ST, lleva visor solar integradas y lo tiene un amigo y dice que menos ruido que el mío y el SHARK SPEED R....
Buenasss,pues yo tengo el shark speed r y estoy muy contento con el,solo que por la forma de mi melón,me hace daño al de una hora en los pómulos,por lo demás todo ok..
Vssss
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 11 Mar 2015, 11:07 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: Sab, 10 Ene 2015, 13:04
Mensajes: 3571
Ubicación: Valencia
Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
Os aconsejo que probéis Shoei, no son baratos pero son de mucha calidad. Yo llevo un modular y a pesar de que la pantalla de la moto se me queda muy corta, tengo ruidos pero son soportables. La aerodinámica es muy buena a pesar de no ser un casco deportivo, lo se porque el aire no me tira hacia atrás, y si muevo un poco la cabeza (para mirar por el espejo) ya noto mucha fuerza del viento (lo que quiere decir que la pantalla a pesar de mi altura cumple muy bien con su función). Hay tiendas que te dejan unidades de pruebas.

_________________
Blog de cocina: http://a-mesa-puesta.blogspot.com.es/"

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 11 Mar 2015, 18:30 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 21 Feb 2015, 06:47
Mensajes: 4135
Ubicación: Barcelona
Citar:
Os aconsejo que probéis Shoei, no son baratos pero son de mucha calidad. Yo llevo un modular y a pesar de que la pantalla de la moto se me queda muy corta, tengo ruidos pero son soportables. La aerodinámica es muy buena a pesar de no ser un casco deportivo, lo se porque el aire no me tira hacia atrás, y si muevo un poco la cabeza (para mirar por el espejo) ya noto mucha fuerza del viento (lo que quiere decir que la pantalla a pesar de mi altura cumple muy bien con su función). Hay tiendas que te dejan unidades de pruebas.
Que modelo llevas? Neotec o el Multitec?
Y en que tiendas te lo han dejado probar a ti?

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 12 Mar 2015, 10:30 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: Sab, 10 Ene 2015, 13:04
Mensajes: 3571
Ubicación: Valencia
Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
llevo Multitec. No he probado ningún otro pero hay tiendas como Motorraiz (Paiporta-Valencia) en la que tienen cascos de pruebas

_________________
Blog de cocina: http://a-mesa-puesta.blogspot.com.es/"

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
0 x


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue, 12 Mar 2015, 13:15 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Dom, 08 Mar 2015, 18:32
Mensajes: 173
Ubicación: Bilbao
Yo también tengo un Shark Speed R y la verdad es que va realmente bien para uso diario.
Por más que leo y miro no se entre cual de los dos quedarme. Volveré a la tienda a probarme y el que mejor me siente me lo pillo y no doy más vueltas jejej
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 12 Mar 2015, 15:13 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 02 Mar 2015, 17:23
Mensajes: 257
Ubicación: Pontevedra
Citar:
Muchas gracias por el aporte.

Una pregunta. Si no me equivoco el sistema SRS de Schubert lo fabrica Cardo, supongo que serán compatibles con el resto de intercomunicadores no?

Otra cosa, ese sistema es solo compatible con Schubert. Veis recomendable poner el SRS original o un intercomunicador a parte?

Saludos.
En mi caso puse el Cardo Scala Rider Q1 TeamSet.
Dos intercomunicadores por 240€ en total, de fácil instalación en el Schuberth C3, se adaptan perfectamente al casco. El SRS tiene una instalación más fácil, pero un precio para mí desorbitado (más de 300€ cada uno). Para dos cascos sale carísimo, y aunque queda más disimulado en el casco, el funcionamiento y calidad de sonido es exactamente el mismo, aunque creo que al SRS se le puede agregar algún aparato más.

Saludos.
0 x


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie, 13 Mar 2015, 05:39 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Dom, 08 Mar 2015, 18:32
Mensajes: 173
Ubicación: Bilbao
Esa es la cosa, aunque haya que pagar un poco caro, por lo menos que venga la pareja porque el precio que tiene el SRS es prohibitivo.
En su día cuando compre la Triumph monte los chinos, hicieron bien la función pero en un viaje de 6 horas con lluvia murieron los dos jeje así que habrá que buscar algo bueno esta vez.

Saludos.
0 x


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie, 13 Mar 2015, 15:47 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Dom, 08 Mar 2015, 18:32
Mensajes: 173
Ubicación: Bilbao
Bueno ya no doy más el coñazo. Ya está pedido el Shubert C3 Pro en color fluor. Ahora a esperar a que me llegue jeje. Ya os pondré fotos.

Saludos.
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 13 Mar 2015, 16:40 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 03 Feb 2015, 22:19
Mensajes: 697
Ubicación: Bilbao
Modelo/año: MT09 Tracer 2015
Color: Mat Grey
Muy buen casco. Yo dude entre ese y el Neotec. Al fin el me decante por Shoei porque tenia mas distancia en la mentonera para montar el intercomunicador,
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 13 Mar 2015, 19:43 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Dom, 08 Mar 2015, 18:32
Mensajes: 173
Ubicación: Bilbao
Me he vuelto a probar los dos y me quedaban muy parecido, pero me llama mas que Schubert tenga el color flúor y el neotec va combinado con negro....... Supongo que no habrá mucha diferencia entre los dos siendo tope de gama de sus marcas.
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 519 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 552 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: