Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Mar, 16 Abr 2024, 22:20

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 519 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 552 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Mar, 10 Mar 2015, 05:35 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Dom, 08 Mar 2015, 18:32
Mensajes: 173
Ubicación: Bilbao
A mi me pasa lo mismo, por eso me llaman más los integrales. Tendré que buscar una tienda por bilbao que tenga schubert para poder probar. Supongo que concesionarios bmw tendrán no?
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 10 Mar 2015, 09:05 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 09 Feb 2015, 15:29
Mensajes: 58
Ubicación: Barcelona
Buenas! Yo también estoy mirando de actualizar el casco.

Actualmente tengo un HJC RPHA 10, estoy contento aunque lo noto bastante ruidoso.

De momento tengo antojado este (Shark Explore-R Carbon Silver Black):
Imagen

Se puede usar tanto con las gafas, como con visera normal. Tiene ademas las gafas solares integradas. Alguno lo ha probado o tiene referencias de que tal va??
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 10 Mar 2015, 09:07 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 04 Ene 2015, 18:00
Mensajes: 145
Ubicación: Zürich
Pues mi casco se robaron con mi moto, eran los de yamaha linea economica ixs, no estaba igual contento con este casco.

Antes tenia siempre ls2.

En enero me he comprado en rio de janeiro unos Texx, que segun dicen son bastante buenos industria brasileña.
He hecho alli un viaje y la verdad van muy bien, y lo mejor es que pague unos 160 dolares.

Imagen

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 10 Mar 2015, 10:32 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: Sab, 10 Ene 2015, 13:04
Mensajes: 3571
Ubicación: Valencia
Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
Pues yo solo tengo uno y estoy encantado con él, ya va para 6 años: el Shoei Multitec (modular). No podría pasar sin un casco modular, cuando paro en un semáforo largo, gasolinera, cruce de reagrupamiento, parada "técnica", etc siempre me subo la mentonera, está bien asilado y de insonorización no va mal, aunque ya es un modelo descatalogado por el Neotec, del cual dicen que tiene el defecto de que entra aire por las tomas de ventilación aunque estén cerradas. Lo mejor es probarse bien el casco en incluso ir a una tienda donde te dejen probar el casco como por ejemplo Motorraiz

_________________
Blog de cocina: http://a-mesa-puesta.blogspot.com.es/"

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
0 x


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar, 10 Mar 2015, 13:20 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Dom, 08 Mar 2015, 18:32
Mensajes: 173
Ubicación: Bilbao
Esta tarde tengo que pasar por el conce a llevar los papeles para el cambio de la triumph y mirare a ver que tienen y cual me encaja mejor jeje
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 10 Mar 2015, 14:38 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 02 Mar 2015, 17:23
Mensajes: 257
Ubicación: Pontevedra
En casa tenemos dos Schuberth C3.

Estamos encantados con ellos. Antes tenía un Shark Openline, y en lineas generales el Schuberth lo supera en todo.

Saludos.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 10 Mar 2015, 17:37 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Dom, 08 Mar 2015, 18:32
Mensajes: 173
Ubicación: Bilbao
Bueno ya he probado los casos, Schubert C3 Pro y Shoei Neotec. A primera el Shoei me ha encajado mejor, pero después e un par de veces, el Shubert tenia mas papeletas. Me lo tengo que pensar y volver a probarmelos. Me lo quiero coger Fluor, el Shubert si lo hay entero, el Shoei esta confinado con negro, así que ahora a darle al coco ejjeje
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 10 Mar 2015, 18:56 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 03 Mar 2015, 06:50
Mensajes: 91
Ubicación: VALENCIA
Modelo/año: Tracer 900 '16
Color: Mistral Grey
[url=http://postimg.org/image/mcvlv4005 ... .jpg[/img]
hosting imagenes[/url]Aqui os dejo comparativa de cascos

_________________
ImagenImagenImagenImagen
2 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 10 Mar 2015, 19:45 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Dom, 08 Mar 2015, 18:32
Mensajes: 173
Ubicación: Bilbao
Muchas gracias por el aporte.

Una pregunta. Si no me equivoco el sistema SRS de Schubert lo fabrica Cardo, supongo que serán compatibles con el resto de intercomunicadores no?

Otra cosa, ese sistema es solo compatible con Schubert. Veis recomendable poner el SRS original o un intercomunicador a parte?

Saludos.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 10 Mar 2015, 21:10 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Dom, 15 Feb 2015, 21:58
Mensajes: 98
Yo estoy loco con el puto ruido....y la culpa es del diseño de la cúpula...no atino....he vendido un LS2 396 de carbono por que no lo soportaba, me compro un HJC RPHA 10 Plus y más de lo mismo, he variado la altura de la pantalla, del sillín, las 6 posibles combinaciones que ofrece la moto y noto que cuanto más me da el aire en la cabeza mejor....de hecho me he puesto de pie y con el aire directo contra el casco no suena nada.
Respecto a los cascos de estética trail....yo personalmente pienso que muy bien para las fotos pero son inestables, en cuanto modificas la posición de la cabeza la visera hace efecto vela. He tenido por este orden un BMW de enduro....de lo peor con diferencia...entraba agua por la visera cuando llovía, ruidoso....penoso....he tenido un AIROH de los baratos que llevan visera integral y lamentable, este le tenía sólo para currar, menos mal. Ahora para currar llevo un CABERG nuevo que han sacado que es un modular con visera de enduro y en cuanto a ruido, cierre de visera y aislamiento no está mal pero el peso me destroza las cervicales es pesadísimo. Luego tuve un AGV AX-8 DUAL y fue de los mejores pero lo vendí, era ligero, la visera ajustaba bien pero era un pelo espartano de acabados. El siguiente fue la ilusión de mi vida, un UVEX ENDURO de carbono, la estética brutal, ligero, buen acabado interior, pero no todo podía ser bonito....la visera y sus soportes laterales son penosos...peor que el BMW.
Deciros que a todos les tuve que quitar la visera para circular ligero por carretera, evitar vibraciones y ruidos parásitos....yo no los aconsejo con visera....
Espero que os sirva...ahhh...y he estado tentado de comprar el SHARK, tiene unos acabados muy buenos pero tiemblo....y si fallo por vigésima vez?
Me gusta el HJC RPHA ST, lleva visor solar integradas y lo tiene un amigo y dice que menos ruido que el mío y el SHARK SPEED R....
1 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 519 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 552 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: