Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 17:18

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 519 mensajes ]  Ir a la página Anterior 148 49 50 51 52 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue, 09 May 2019, 16:29 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 16 Ago 2016, 05:21
Mensajes: 1888
Ubicación: Vigo
Modelo/año: Tracer 900GT '18
Color: Gris Nubarrón
Yo no me compraría un casco sin probarlo en mi gerolo...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 09 May 2019, 18:14 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 20 Feb 2019, 20:17
Mensajes: 132
Ubicación: Zaragoza
Modelo/año: Tracer 900 GT '18
Color: Nimbus Grey
Citar:
Buenas.
En breve me toca jubilar mi shoei xr 1100, va cercano a los 7 años y estoy en un dilema.
Me encanta el scorpion exo 1400 carbon, por diseño, ligereza, visor solar.......etc....etc.
El problema es que por foros, he leído que tallan pequeños, y por mi zona no hay tiendas que los tengan para probarme alguno......pues mi idea es pedirlo por internet..
Tanto en arai como en shoei he gastado una talla L y sin ninguna pega

Alguno tenéis este casco y habéis tenido que optar por otra talla???

Muchas gracias!!!
Yo tengo ese casco y no talla pequeño ni mucho menos... en Schubert la L, en Shark la L y en Scorpion la L
Lo que sí tiene ese casco es que es muy cerrado por la entrada de la cabeza y parece que son más pequeños de lo que son, pero entra bien.
Ligero es de lo más ligero del mercado (el carbon) y de precio no están mal. Son fresquitos pero un poquito sonoro, todo no se puede tener.
No sé de donde eres pero si no me caes muy a desmano podemos quedar y ves el mio y te lo pruebas si quieres por asegurar la talla.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 09 May 2019, 20:03 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 23 May 2016, 09:10
Mensajes: 100
Yo recientemente he comprado el Shoei GT Air 2, venia de un Shark y la verdad es que la diferencia es grande. El shoei está increiblemente bien ventilado, se notan perfectamente los puntos por donde entra el aire cuando lo llevas puesto. Es cómodo y muy ligero, incluye pinlock y el cierre que trae es micrométrico completo en acero, pero pagando una diferencia, en shoei te sustituyen el cierre por uno de doble D y la insonorización del casco es perfecta. Es un modelo muy recomendable.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 09 May 2019, 20:27 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 16 Ago 2016, 05:21
Mensajes: 1888
Ubicación: Vigo
Modelo/año: Tracer 900GT '18
Color: Gris Nubarrón
Citar:
Yo recientemente he comprado el Shoei GT Air 2, venia de un Shark y la verdad es que la diferencia es grande. El shoei está increiblemente bien ventilado, se notan perfectamente los puntos por donde entra el aire cuando lo llevas puesto. Es cómodo y muy ligero, incluye pinlock y el cierre que trae es micrométrico completo en acero, pero pagando una diferencia, en shoei te sustituyen el cierre por uno de doble D y la insonorización del casco es perfecta. Es un modelo muy recomendable.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Rualito, cuanto mides?

Me “apetece” un GT-Air, pero no me acabo de decidir...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 09 May 2019, 20:27 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 23 May 2016, 09:10
Mensajes: 100
Yo mido 1,80.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 09 May 2019, 20:29 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 16 Ago 2016, 05:21
Mensajes: 1888
Ubicación: Vigo
Modelo/año: Tracer 900GT '18
Color: Gris Nubarrón
Interesante...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 09 May 2019, 20:30 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 23 May 2016, 09:10
Mensajes: 100
Y de pantalla en la moto llevo la de serie, estoy pendiente de poner una más alta porque pillo bastantes mosquitos.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 09 May 2019, 21:07 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mar, 07 Ago 2018, 09:44
Mensajes: 90
Modelo/año: Tracer 900 2018
Color: negro
Citar:
Citar:
Yo recientemente he comprado el Shoei GT Air 2, venia de un Shark y la verdad es que la diferencia es grande. El shoei está increiblemente bien ventilado, se notan perfectamente los puntos por donde entra el aire cuando lo llevas puesto. Es cómodo y muy ligero, incluye pinlock y el cierre que trae es micrométrico completo en acero, pero pagando una diferencia, en shoei te sustituyen el cierre por uno de doble D y la insonorización del casco es perfecta. Es un modelo muy recomendable.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Rualito, cuanto mides?

Me “apetece” un GT-Air, pero no me acabo de decidir...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Yo tengo el GT-air normal.

Me parece un casco bien hecho. Yo vengo de un XR-1100 y creo que este antiguo era menos ruidoso y más ventilado. El ruido puede que dependa de mi altura o moto, pero lo de ventilado no creo.

Para mi, el visor solar me parece corto, se queda bastante zona sin cubrir

Mi intención era comprar el NXR, pero para mí es importante el visor solar y este no lo tiene.
De momento, como no he visto cosa mejor que encaje con mis exigencias, volvería a comprarlo.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 09 May 2019, 21:11 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 16 Ago 2016, 05:21
Mensajes: 1888
Ubicación: Vigo
Modelo/año: Tracer 900GT '18
Color: Gris Nubarrón
Yo tengo un NXR, y me atrona la cabeza. Precisamente lo tengo a la venta, para sacar algo para un GT-Air o un Hornet ADV (no me acabo de decidir), pero en Wallapop no hay mas que ladrones y carroñeros...

Ya tengo un Neotec, y me he acostumbrado al visor solar, y por eso prefiero el GT-Air. Para mi es suficiente lo que cubre.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 10 May 2019, 08:03 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Vie, 22 Mar 2019, 16:11
Mensajes: 79
Ubicación: Valencia
Modelo/año: TRACER 900 GT ‘19
Color: Midnight Black
Parece que coincidimos en muchas cosas además de la moto.

Yo también he “jubilado” un XR-1100 y me he pillado un GT-Air 😂😂😂😂

El Air va muy bien, y se agradece lo del visor solar, pero creo que el XR es aún más silencioso y tiene un pelín más de espacio en la zona de las orejas. Aún lo conservo para algún recado y callejear porque al estar más viejete lo encuentro más cómodo para el quita y pon. De hecho, estoy barajando ponerle el almohadillado nuevo (con menos grosor que el original para que no me aplaste las mejillas) y conservarlo para ese uso más de tralla.

Con la pantalla touring de Yamaha en la posición alta, con el XR el viento no suena NADA, mientras que con el Air me tengo que agachar un par de centímetros para conseguir eliminar el ruido del aire. También estudio pillarme la cúpula Givi megahipergrande 😂.

Edit: mido 1’80

_________________
Pika, pika
1 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 519 mensajes ]  Ir a la página Anterior 148 49 50 51 52 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: