Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 08:19

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab, 13 Ago 2022, 01:42 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Sab, 21 Oct 2017, 10:16
Mensajes: 70
Modelo/año: Tracer 900GT' 20
Color: Blue Phantom
Buenas, alguien tiene experiencia sobre este tipo de prendas para llevar debajo de la chaqueta de verano? Los hay hasta con ventiladores, chalecos con bolsillos interiores para poner bolsas de hielo-gel, etc... es que cuando hace tanta calda es horrible y si esto va tan bien como anuncian los vendedores... Gracias.

_________________
:vespa:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 16 Ago 2022, 11:04 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mar, 07 Dic 2021, 21:40
Mensajes: 86
Modelo/año: No tengo
Color: No tengo
Yo me compre un chaleco de refrigeración hyperkewl.

Se trata de un chaleco de un tejido especial, bastante grueso, que lo sumerges y retiene la humedad varias horas. Se va evaporando poco a poco, haciendo un efecto similar al de un botijo.

A mi no me gusta.

Al cabo de un rato el calor de tu cuerpo calienta el agua del chaleco. Vas con un chaleco mojado con agua a 37 grados. Me resulta desagradable.

Al final hago algo más pedrestre. Primero ropa de moto de verano con mucha rejilla, Busco fuentes y me desnudo de cintura para arriba, me mojo el torso, y sumerjo la camiseta, que me pongo mojada. Se evapora antes de calentarse el agua. Nunca mojo las botas (llevan goretex) ni el pelo ni el casco (coge mucho olor).

Y siempre que puedas aparca a la sombra.
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 16 Ago 2022, 21:22 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Sab, 21 Oct 2017, 10:16
Mensajes: 70
Modelo/año: Tracer 900GT' 20
Color: Blue Phantom
Ok compi, pues ese tipo de chaleco era uno de los que he mirado pero por tu experiencia lo descarto. Gracias por la info :okayg:

_________________
:vespa:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 25 Ago 2022, 15:30 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 27 Ago 2015, 17:25
Mensajes: 308
Ubicación: Madriles
Modelo/año: MT09 Tracer'15
Color: Race Blue
Hola, yo tengo también ese mismo chaleco y mi opinión es todo lo contrario, cumple la función que tiene, baja la temperatura del cuerpo unos 5 grados por lo que con 30 y pocos grados la sensación es agradable, a mas temperatura pierde efectividad, si pretendes ir a 40 grados en moto se seca rapidamente y pierde las propiedades. Yo lo he probado hasta en bici, aunque ahí no me gusto la sensación, llevar el pecho fresco y el resto del cuerpo haciendo un esfuerzo, no lo encajaba muy bien el cerebro. Como todo en esta vida es cuestión de probar. Un saludo
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 26 Ago 2022, 18:39 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mar, 07 Dic 2021, 21:40
Mensajes: 86
Modelo/año: No tengo
Color: No tengo
Citar:
Hola, yo tengo también ese mismo chaleco y mi opinión es todo lo contrario, cumple la función que tiene, baja la temperatura del cuerpo unos 5 grados por lo que con 30 y pocos grados la sensación es agradable, a mas temperatura pierde efectividad, si pretendes ir a 40 grados en moto se seca rapidamente y pierde las propiedades. Yo lo he probado hasta en bici, aunque ahí no me gusto la sensación, llevar el pecho fresco y el resto del cuerpo haciendo un esfuerzo, no lo encajaba muy bien el cerebro. Como todo en esta vida es cuestión de probar. Un saludo
Esta claro que es un tema de sensaciones...A Danielo le resulto positivo y a mi negativo...
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 27 Ago 2022, 07:18 
Desconectado
Motero experto
Motero experto

Registrado: Jue, 19 Mar 2015, 17:59
Mensajes: 1038
Ubicación: Murcia
Modelo/año: Tracer 900'15
Color: Roja
Pues yo tengo un macna y estoy encantado con el. Lleva una especie de deposito de agua , se le llena con 1/2 litro de agua y se reparte . El aire y el agua hacen mantenerte frequito, si que es verdad que lo he probado hasta 38º y funciona . Lo lleve mas de 1 hora y perfecto.
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: