Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 17:56

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 519 mensajes ]  Ir a la página Anterior 148 49 50 51 52
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié, 20 Nov 2019, 07:54 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 31 Ene 2017, 20:04
Mensajes: 44
Modelo/año: Tracer 900 2016
Color: Lava red
Gracias por la aportación, lo tengo sin estrenar pero parece que es cómodo.

Ya os contaré mi experiencia.





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

_________________
tengo demasiados vicios, pero este es el mejor.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 26 Dic 2019, 23:54 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 31 Ene 2017, 20:04
Mensajes: 44
Modelo/año: Tracer 900 2016
Color: Lava red
Continuando con el hilo y tras hacer sobre 1000 Km de curvas y poca recta os doy mi opinión.
Es un buen casco, muy cómodo, estable y bien ventilado. Esperaba que fuese más insonorizado pero está bien y en este aspecto se me parece al agv k5.
En general le doy un 8 teniendo en cuenta que aún no lo he probado en circuito.
El interior es muy bueno.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

_________________
tengo demasiados vicios, pero este es el mejor.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 07 Ene 2020, 10:12 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mié, 20 Mar 2019, 07:35
Mensajes: 24
Ubicación: Jaen
Modelo/año: Tracer 900 '17
Color: Negra
Volviendo un poco al tema de los cascos, quiero cambiar mi Shark speed-r.
Por lo que e leidoos va muy bien el shoei GT Air, y ya está el GT Air 2 que son 600 pavos, alguien lo tiene? Tiene mucho cambio respecto al 1, que me aconsejáis, también e pensado un agv k5 o un Scorpions r1.

:bikerday:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 08 Ene 2020, 12:13 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Nov 2018, 23:07
Mensajes: 138
Modelo/año: TRACER 700 17
Color: BLUE
Citar:
Volviendo un poco al tema de los cascos, quiero cambiar mi Shark speed-r.
Por lo que e leidoos va muy bien el shoei GT Air, y ya está el GT Air 2 que son 600 pavos, alguien lo tiene? Tiene mucho cambio respecto al 1, que me aconsejáis, también e pensado un agv k5 o un Scorpions r1.

:bikerday:
Yo tengo el GT air bien la verdad es que es un señor casco y el 2 creo que diferencias pocas a mi el comercial me intento vender el 2 porque lleva un sistema para "ocultar" el intercomunicador yo no uso inter por eso me decante por en otro ademas del precio que no llego a los 400 cuando el dos no bajaba de 600
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 13 Feb 2020, 05:37 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mié, 20 Mar 2019, 07:35
Mensajes: 24
Ubicación: Jaen
Modelo/año: Tracer 900 '17
Color: Negra
Pues ya tengo mi Shoei GT Air 2 en azul mate, este sábado lo probaré y os contaré qué tal, trae una silicona para untar en la junta de la pantalla para el sellado.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 07 Jun 2020, 09:20 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Dom, 24 May 2020, 17:48
Mensajes: 15
Ubicación: Andalucía
Modelo/año: Tracer 700 '19
Color: Roja
Hola compañeros.

Tengo muchas dudas sobre el casco y después de mucho mirar y remirar tengo en mente dos seleccionados.

- HJC RPHA 90
- LS2 FF313

Los dos son modulares. Tenéis alguno/a experiencia con ellos? O conocéis de alguien?

Muchas gracias!!
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 27 Mar 2021, 22:43 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Dom, 09 Dic 2018, 20:33
Mensajes: 29
Modelo/año: Tracer 900 GT 2018
Color: Negro
Tengo el LS2 Valiant y sinceramente el sistema que lleva va genial y te permite llevarlo en modo Jet homologado. Soy de Cádiz y casi desde ya hasta oct-nov más de una vez tiro de palanca...
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 19 Jun 2022, 07:08 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 06 Ago 2021, 21:15
Mensajes: 167
Modelo/año: Tracer 9 GT 21
Color: Tech Kamo
Estoy mirando el mercado para renovar el casco, aunque la mayoría de los motoristas touring llevan casco modular prefiero integral pues es menos ruidoso, hay mas espacio para colocar un intercom y es una forma segura de que no circule con la mentonera subida y me parta los piños en un imprevisto.

Entre los integrales he descartado el HJC RPHA 70 pues aunque sea de carbono y mas ligero he visto review donde sufre bastante desgaste y los materiales interiores no me convencen demasiado.

Dentro de Shoei estoy entre estos dos modelos con sus pros y sus contras:

Shoei GT-Air 2 (PVP 519€ en color liso sin personalización)
- Normativa ECE 22/05
- Cierre micrométrico, he leído opiniones que dependiendo de tu fisionomía puede molestar la garganta (nuez) y es mas difícil ajustarlo exacto como la doble hebilla.
- Preinstalación de intercom, he leído opiniones de que aerodinámicamente hace ruido el aire que entra por los plásticos al no tener una junta hermética, si no lo usas es mayor ruido y peso adicional. Por otra parte el Sena SRL 2 que es el único compatible es un intercom ya desactualizado y muy por detrás de los intercom mas modernos (Cardo Packtalk), además hace mucho mas complicado la instalación de un intercom exterior pues no hay espacio y hay que ponerlo o demasiado atrás o demasiado delante.
+ Visor solar, esta es la mayor diferencia y ventaja, aunque también he leído opiniones que con el tiempo termina cediendo y bajando sola unos mm aunque no molestan a la visión.
+ EQRS (Emergency Quick Release System). También he leído que los sanitarios no lo usan al no existir una norma al respecto, no ser universal ni tener unas instrucciones claras.

Shoei NXR 2 (PVP 479€ en color liso sin personalización)
+ Normativa ECE 22/06
+ Cierre tradicional de doble hebilla (obligatoria en circuitos)
+ Sin preinstalación de intercom, en mi opinión es mejor porque así puedes instalar el que tu consideres.
- Sin visor solar, en mi opinión me es indiferente pues llevo gafas de sol de óptica con cristales graduados que serán mejor que un plástico, los visores de plástico se terminan arañando solo con limpiarlos como ocurre con las pantallas. Si no usas gafas sigo pensando que es mejor cambiar la pantalla principal por una oscura sin pinlock, que perder visión con una doble pantalla+visor o triple si no quitas el pinlock lo cual resta hasta un 20% de visión según Shoei oficial.
+ EQRS (Emergency Quick Release System)

Donde tengo mas dudas y para mi es el punto decisivo es la ventilación, la del GT-Air 2 es buena o al menos a mi me lo parece, pero no estoy seguro si el NXR 2 tendrá mejor ventilación pues el hueco de la mentonera me parece mas pequeño y las tomas de aire superiores aunque el NXR 2 tenga 4 no me queda claro si esos agujeritos dejarán pasar bien el aire.

Si alguno que conozca bien estos cascos puede comentar sus impresiones.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 19 Jun 2022, 08:02 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mié, 07 Jul 2021, 09:07
Mensajes: 99
Modelo/año: Xt 660r
Color: Negra
Tengo el GT Air, versión 1 de hecho es el segundo que gasto, con eso te lo digo ya todo, le del cierre micrómetro es mentira una vez te lo ajustas cuando te lo pones te aprendes los "clicks" y te queda siempre perfecto, cosa que con del DD no pasa, a veces te lo ajustas más y otras menos

Luego piensa el gtair es un casco touring pensado para motos touring con su posición de conducción erguida, el NXR es un casco Racing pensado para motos Racing con posición más agachada, parece una tontería pero no lo es. Quizá la gran pega del gtair es su volumen, es grande pero estable, y sobre todo la gafa de sol implementada, que si no me equivoco el NXR no lo lleva

En cuanto a calidad los dos están el el top.
Yo me lo pille en blanco monocolor y es precioso, lo he personalizado con pegatinas

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk




ImagenImagen
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 519 mensajes ]  Ir a la página Anterior 148 49 50 51 52

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: