Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 25 Abr 2024, 16:15

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 37 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie, 12 May 2017, 23:53 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 13 Ene 2015, 09:31
Mensajes: 1215
Ubicación: Bilbao
Modelo/año: tracer 900'15
Color: Race Blu
Soy un culo inquieto y una de las cosas que me inquietan como a la mayoría de los que vamos a acudir a la concentración es el tiempo que tendremos durante ese fin de semana.

Pues bien a dos semanas vista, ya hay la primera predicción meteorológica y por suerte parece favorable.

Esto son los pronósticos para el viernes 26 y sábado 27 respectivamente, tomando como referencia la localidad de Panes

Ole y oleee.....confiemos que se cumpla esta prevision

Imagen

Imagen

P.D. Por ser la hora que es...solo salen datos del sábado hasta las 3 de la tarde. Seguiremos atentos al dios Sol. Y esperemos que el Orbayu siga sin aparecer esos días.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 13 May 2017, 00:56 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Lun, 31 Ago 2015, 18:12
Mensajes: 169
Ubicación: Gijón
Modelo/año: Tracer 900
Color: Rojita
No es por nada pero los organizadores de la kdd tenemos contratado buen tiempo para ese fin de semana asi que dejar de mirar el pronostico.
:rofl: :rofl: :rofl:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 13 May 2017, 04:08 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 04 Ago 2015, 18:42
Mensajes: 941
Ubicación: Cantabria
Modelo/año: MT-09 Tracer / 2015
Color: La tengo colorá
Luisma, deja de enredar, que al final vas a liar a Montesdeoca :D
Aparte de que la previsión de Panes no puede aplicarse al resto de la ruta. Vamos a atravesar Los Picos de lado a lada y nos vamos a meter justo en el centro también. Así que no te vuelvas loco :rofl:
Y como dice Berto, hemos contratado buen tiempo para toda la kdd ;)

_________________
Red Lava :rock:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 13 May 2017, 05:42 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 16:28
Mensajes: 1434
Ubicación: Norte de Toledo-Sur de Madrid
Modelo/año: Tracer' 16
Color: Mistral grey
Los organizadores lo tienen todo hablado y ese finde no os mojareis (por fuera).


_________________
No te quedes nunca con las ganas....
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 13 May 2017, 06:54 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 12 Sep 2016, 15:37
Mensajes: 658
Ubicación: Zamora-Malaga
Modelo/año: Tracer 900'16
Color: Race blu
En las maletas que no falte el traje de agua, el ibuprofeno y el omeoprazol :yo: :yo: :yo: :yo: :yo:

_________________
Kawasaki zx6r '08, Honda cbr 600 '92, aprilia shiver 750 '10, aprilia Tuono 1000r '07, Yamaha Mt09 tracer '16.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 13 May 2017, 07:36 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 27 Ago 2015, 17:25
Mensajes: 308
Ubicación: Madriles
Modelo/año: MT09 Tracer'15
Color: Race Blue
Esa es una consulta que quería hacer a los autoctonos de la zona. Vosotros que sabeis como os la juega la meteorologia en esa zona, que recomendais, cuero o cordura. Si hay mucha diferencia de temp entre el valle y el pico, como vaya en cueros se me van a poner los pezones para cortar vidrio. Si es probable por vuestra experiencia que nos caiga algunas gotas en lo profundo de los picos, también es mas recomendable la cordura, por eso de no estar sacando el chubasquero. Aunque el cuero me queda monisimo :shock:

Parezco mi mujer cuando va a un evento, NO SE QUE TRAPITO PONERME :D :D
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 13 May 2017, 10:04 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Lun, 31 Ago 2015, 18:12
Mensajes: 169
Ubicación: Gijón
Modelo/año: Tracer 900
Color: Rojita
Hasta el 40 de mayo no te quites el sayo!!!
Es un dicho popular muy aplicable en esta zona, es muy probable que este fresco pero puede darse el caso de que te derritas dentro del cuero, asi que mi recomendacion es cordura
Jujo va ir en cuero seguro 8-) 8-) 8-) :lol:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 13 May 2017, 10:24 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 30 Ene 2016, 07:13
Mensajes: 170
Ubicación: Cantabria
Modelo/año: Tracer 900'16
Color: Lava Red
He hecho esa ruta 4 o 5 veces en lo que va de año, un par de veces con una semana de diferencia y he pasado calor y frio según que día.
La previsión meteorológica aquí en el norte es... A suerte o muerte, ellos la lanzan y a ver si aciertan.
Ojalá nos haga bueno.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 13 May 2017, 10:46 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 16 Jul 2015, 15:42
Mensajes: 1701
Ubicación: Badalona (Barcelona)
Modelo/año: MT-09 Tracer'15
Color: Race Blu
Esto me recuerda a la primera concentración, cuando dije que en el pronóstico salían nubes y los vascos (especialmente luisda) se partieron de risa diciendo que ya solo que la carretera esté seca es la rehostia.

Desde entonces veo lo de la climatología con otros ojos. Los de levante estamos demasiado mal acostumbrados... :angel:

Que sea lo que dios quiera, pero como jujo, coco y cia. han destinado parte de los ingresos a un pequeño sacrificio a Thor, imagino que no tendremos mayores problemas.

_________________
V's! :vespa:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 13 May 2017, 11:06 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 18 Oct 2015, 17:37
Mensajes: 1272
Ubicación: Cantabria
Modelo/año: MT-09 tracer 2.015
Color: Race blue
Citar:
Esa es una consulta que quería hacer a los autoctonos de la zona. Vosotros que sabeis como os la juega la meteorologia en esa zona, que recomendais, cuero o cordura. Si hay mucha diferencia de temp entre el valle y el pico, como vaya en cueros se me van a poner los pezones para cortar vidrio. Si es probable por vuestra experiencia que nos caiga algunas gotas en lo profundo de los picos, también es mas recomendable la cordura, por eso de no estar sacando el chubasquero. Aunque el cuero me queda monisimo :shock:

Parezco mi mujer cuando va a un evento, NO SE QUE TRAPITO PONERME :D :D
Mi recomendacion, cordura, es mas polivalente, y tambien te digo por experiencia que lo mismo hace un dia fresquito, que te asas de calor. Yo con que no llueva me conformo, y despues del pacto al que hemos llegado con los dioses, os puedo asegurar que va a hacer cojonudo. :rock: :rock: :rock:

_________________
Cuatro ruedas mueven el cuerpo, dos ruedas mueven el alma.
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 37 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: