Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Vie, 26 Abr 2024, 08:34

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 34 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom, 14 May 2017, 18:56 
Desconectado
Motero experto
Motero experto

Registrado: Jue, 19 Mar 2015, 17:59
Mensajes: 1038
Ubicación: Murcia
Modelo/año: Tracer 900'15
Color: Roja
Venga Pablo que ya queda poco para volver a vernos. Un fuerte abrazo.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 14 May 2017, 20:23 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mar, 12 May 2015, 18:30
Mensajes: 139
Ubicación: Valencia
Citar:
Citar:
La idea es comer en el "Hotel-restaurante El Golobar",está en el Poligono de la Vega 68 de REINOSA.
Es de un "Motero-Amiguete" que se portó genial conmigo y la gente de Federación.
Despues de comer haremos la ruta que ha propuesto LUISMA pa estar a la hora de la siesta en el destino. :lol: :lol:

SALUDOSSS.

Post-Data:¡¡ OJO !!! , este es el plan de los dos que iremos en moto desde Valencia.
Valencianossss! Yo me quiero apuntar a ese plan asi no voy solo! Y creo que riber09 que viene de Alicante también quería acudir! Tenéis horario de salida?
Por partes:
-PEPEMANU,veo por tu perfil que eres de galicia,dificilmente puedo quedar con alguien de fuera de Valencia que vaya en moto,saldremos sobre las 6.30 de la mañana y si no pasa nada estaremos sobre las 3 comiendo ó con los chupitos en el restaurante "El Golobar" de REINOSA. (Iremos el compi "Albufera" y yo...A saco).
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 14 May 2017, 20:25 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mar, 12 May 2015, 18:30
Mensajes: 139
Ubicación: Valencia
Citar:
Citar:
Yo salgo desde Albacete....Imagen
Mandeee??? :-?

Ya decía yo... y Valencia porqué va solo? Si Roge es más valenciano que las fallas?

Que haces perdido por tierras mazurkeñas?? :D :rofl: :D :evil: :twisted:
ELITE,ROGE es de Valencia peeero,no va en moto conmigo,ya te contará. 8-)
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 14 May 2017, 20:33 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mar, 12 May 2015, 18:30
Mensajes: 139
Ubicación: Valencia
Citar:
Buenas tardes señores, a ver hace días que tengo planeado subir haciendo ruta. Yo saldré el 26 desde Soria. Y tenía. Previsto hacerlo con un amigo que trabaja en Reinosa. Allí aproximadamente sería donde comeríamos. Bien, pues este amigo me acaba de decir que no nos recomienda comer en el restaurante que se ha comentado, el del motero, por motivos de salud. Sólo diré cucarachas.
SORI, el año pasado estuvimos en el restaurante hostal más de 35 moteros-as de toda España(Federación Española de Mototurismo) y este agosto repetimos sitio de lo contentos que estuvimos.
Eso sí,te puedo asegurar que nadie pidió "Cucarachas" en el menú... ;) .
La idea es comer para hacer el último tramo tranquilitos en un sitio barato y agradable ya conocido,no hacer una prueba de restaurante tipo "Chicote" en Master-chef.Juas ja ja.
De todas formas será un placer si nos vemos allí y hacemos el último tramo propuesto por LUISMA juntos. :clap:

SALUDOSSS.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 14 May 2017, 21:14 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Dom, 28 Jun 2015, 18:08
Mensajes: 53
Ubicación: Galicia
Modelo/año: Tracer 900 16'
Color: Mistral Grey
Citar:
Citar:
Citar:
La idea es comer en el "Hotel-restaurante El Golobar",está en el Poligono de la Vega 68 de REINOSA.
Es de un "Motero-Amiguete" que se portó genial conmigo y la gente de Federación.
Despues de comer haremos la ruta que ha propuesto LUISMA pa estar a la hora de la siesta en el destino. :lol: :lol:

SALUDOSSS.

Post-Data:¡¡ OJO !!! , este es el plan de los dos que iremos en moto desde Valencia.
Valencianossss! Yo me quiero apuntar a ese plan asi no voy solo! Y creo que riber09 que viene de Alicante también quería acudir! Tenéis horario de salida?
Por partes:
-PEPEMANU,veo por tu perfil que eres de galicia,dificilmente puedo quedar con alguien de fuera de Valencia que vaya en moto,saldremos sobre las 6.30 de la mañana y si no pasa nada estaremos sobre las 3 comiendo ó con los chupitos en el restaurante "El Golobar" de REINOSA. (Iremos el compi "Albufera" y yo...A saco).
Efectivamente Valencia... vivo en Pontevedra pero soy mas valenciano que la paella y la Tracer la tengo alli (suelo ir muy a menudo), yo llego el jueves (desde Galicia) con lo que el viernes no tendría problema en salir a la hora q dices! A no se que pase algo raro. La historia Valenciano-Gallega ya tendré tiempo de contarosla. Espero que no haya problema en apuntarme aunque soy bastante novel en moto... lo digo por de "a saco"
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 15 May 2017, 09:29 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 03 Feb 2015, 22:19
Mensajes: 697
Ubicación: Bilbao
Modelo/año: MT09 Tracer 2015
Color: Mat Grey
Pues yo, sientiéndolo mucho, no podre hacer esa ruta para ir. Problemas laborales. Saldré de Bilbao por la tarde, entre las 3 y las 4. Haré una rutita mas corta... Si alguien tampoco puede o no quiere hacer esa ruta por la mañana, que me diga y vamos juntos por la tarde. ¡Nos vemos en dos semanas!
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 15 May 2017, 11:21 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Vie, 25 Mar 2016, 18:14
Mensajes: 37
Ubicación: Madrid
Citar:
Venga Pablo que ya queda poco para volver a vernos. Un fuerte abrazo.
Deseando estoy de que llegue el momento.
Un abrazote.
:salud:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 15 May 2017, 18:59 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mar, 12 May 2015, 18:30
Mensajes: 139
Ubicación: Valencia
Citar:
Citar:
Citar:


Valencianossss! Yo me quiero apuntar a ese plan asi no voy solo! Y creo que riber09 que viene de Alicante también quería acudir! Tenéis horario de salida?
Por partes:
-PEPEMANU,veo por tu perfil que eres de galicia,dificilmente puedo quedar con alguien de fuera de Valencia que vaya en moto,saldremos sobre las 6.30 de la mañana y si no pasa nada estaremos sobre las 3 comiendo ó con los chupitos en el restaurante "El Golobar" de REINOSA. (Iremos el compi "Albufera" y yo...A saco).
Efectivamente Valencia... vivo en Pontevedra pero soy mas valenciano que la paella y la Tracer la tengo alli (suelo ir muy a menudo), yo llego el jueves (desde Galicia) con lo que el viernes no tendría problema en salir a la hora q dices! A no se que pase algo raro. La historia Valenciano-Gallega ya tendré tiempo de contarosla. Espero que no haya problema en apuntarme aunque soy bastante novel en moto... lo digo por de "a saco"
PEPEMANU,te paso mi Tlf y hablamos cuando quieras. ;)

LUIGI : 653 610 328.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 23 May 2017, 17:29 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mar, 12 May 2015, 18:30
Mensajes: 139
Ubicación: Valencia
Buuuueno pues los "Valencianos " lo tenemos claro.
Salimos ALBUFERA,PEPE MANU y un servidor,con idea de comer en Reinosa (Rest El Golobar),
LUISMA,si no te importa y ya que pasareis por Reinosa,igual te pego un toke para hacer el último tramo juntos ;) .

SALUDOSSS.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 23 May 2017, 18:21 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 18 Oct 2015, 17:37
Mensajes: 1272
Ubicación: Cantabria
Modelo/año: MT-09 tracer 2.015
Color: Race blue
Joder señores, ya veo que al final vais a llegar todos juntos, vamos a poner un cacharrito de esos que hay en el super para cojer numero. No sabeis que hacer para darnos trabajo. :swear: :swear: :swear:
:grupo: :grupo:

_________________
Cuatro ruedas mueven el cuerpo, dos ruedas mueven el alma.
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 34 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: