Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Sab, 20 Abr 2024, 09:10

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 34 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie, 12 May 2017, 19:09 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mar, 12 May 2015, 18:30
Mensajes: 139
Ubicación: Valencia
La idea es comer en el "Hotel-restaurante El Golobar",está en el Poligono de la Vega 68 de REINOSA.
Es de un "Motero-Amiguete" que se portó genial conmigo y la gente de Federación.
Despues de comer haremos la ruta que ha propuesto LUISMA pa estar a la hora de la siesta en el destino. :lol: :lol:

SALUDOSSS.

Post-Data:¡¡ OJO !!! , este es el plan de los dos que iremos en moto desde Valencia.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 12 May 2017, 20:00 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Sab, 21 Feb 2015, 19:38
Mensajes: 124
Ubicación: Burgos
Yo, ya que muy a mi pesar no podré estar en la concentración durante el fin de semana, el viernes en cuanto salga de currar me acerco a Arija para acompañaros en la ruta hasta panes. Espero llegar cuando estéis con el café. Asi por lo menos ruteamos un rato y nos conocemos. :salud:
Después de llegar a panes, no me quedará más remedio que volver a casa... :worried:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 12 May 2017, 20:17 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Dom, 28 Jun 2015, 18:08
Mensajes: 53
Ubicación: Galicia
Modelo/año: Tracer 900 16'
Color: Mistral Grey
Citar:
La idea es comer en el "Hotel-restaurante El Golobar",está en el Poligono de la Vega 68 de REINOSA.
Es de un "Motero-Amiguete" que se portó genial conmigo y la gente de Federación.
Despues de comer haremos la ruta que ha propuesto LUISMA pa estar a la hora de la siesta en el destino. :lol: :lol:

SALUDOSSS.

Post-Data:¡¡ OJO !!! , este es el plan de los dos que iremos en moto desde Valencia.
Valencianossss! Yo me quiero apuntar a ese plan asi no voy solo! Y creo que riber09 que viene de Alicante también quería acudir! Tenéis horario de salida?
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 12 May 2017, 21:18 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: Sab, 10 Ene 2015, 13:04
Mensajes: 3571
Ubicación: Valencia
Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
Yo salgo desde Albacete....

_________________
Blog de cocina: http://a-mesa-puesta.blogspot.com.es/"

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 13 May 2017, 10:39 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 16 Jul 2015, 15:42
Mensajes: 1701
Ubicación: Badalona (Barcelona)
Modelo/año: MT-09 Tracer'15
Color: Race Blu
Citar:
Yo salgo desde Albacete....Imagen
Mandeee??? :-?

Ya decía yo... y Valencia porqué va solo? Si Roge es más valenciano que las fallas?

Que haces perdido por tierras mazurkeñas?? :D :rofl: :D :evil: :twisted:

_________________
V's! :vespa:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 13 May 2017, 13:46 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 18 Oct 2015, 17:37
Mensajes: 1272
Ubicación: Cantabria
Modelo/año: MT-09 tracer 2.015
Color: Race blue
Vamos a ver señores, se esta hablando mucho de la localidad de Panes.Y el hotel, y por tanto el principio y final de ruta NO ESTA EN PANES. El hotel esta en Colombres, barrio el peral, en la carretera nacional 634. Lo digo para que no haya confusiones. :!: :!: :!: :salud:

_________________
Cuatro ruedas mueven el cuerpo, dos ruedas mueven el alma.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 13 May 2017, 16:38 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: Sab, 10 Ene 2015, 13:04
Mensajes: 3571
Ubicación: Valencia
Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
Citar:
Citar:
Yo salgo desde Albacete....Imagen
Mandeee??? :-?

Ya decía yo... y Valencia porqué va solo? Si Roge es más valenciano que las fallas?

Que haces perdido por tierras mazurkeñas?? :D :rofl: :D :evil: :twisted:
Calla calla, no mentes al diablo :lol:

_________________
Blog de cocina: http://a-mesa-puesta.blogspot.com.es/"

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 14 May 2017, 15:08 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 31 Dic 2015, 15:19
Mensajes: 123
Ubicación: Tarancón, Cuenca
Modelo/año: Tracer 900'16
Color: roja
Buenas tardes señores, a ver hace días que tengo planeado subir haciendo ruta. Yo saldré el 26 desde Soria. Y tenía. Previsto hacerlo con un amigo que trabaja en Reinosa. Allí aproximadamente sería donde comeríamos. Bien, pues este amigo me acaba de decir que no nos recomienda comer en el restaurante que se ha comentado, el del motero, por motivos de salud. Sólo diré cucarachas.

_________________
Recuerda: Tu moto, ha de ser una de la razones por la que sonríes...... no la razón por la que dejes de sonreír.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 14 May 2017, 15:14 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 31 Dic 2015, 15:19
Mensajes: 123
Ubicación: Tarancón, Cuenca
Modelo/año: Tracer 900'16
Color: roja
Estaré atento a este hilo, me gusta mucho la idea de coincidir en aquella zona y subir unos pocos juntos.
Espero que no os moleste , lo de ese restaurante, pero sería de muy mal agrado caer allí y no salir contentos. Aunque puede haber cambiado de sueño o mil cosas más

_________________
Recuerda: Tu moto, ha de ser una de la razones por la que sonríes...... no la razón por la que dejes de sonreír.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 14 May 2017, 17:14 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Vie, 25 Mar 2016, 18:14
Mensajes: 37
Ubicación: Madrid
Citar:
Se me ha ocurrido el plan de ir en cuadrilla hasta Asturias.

Saldremos desde el BEC en Bilbao el viernes 26 en torno a las 11 de la mañana

Espero contar en la Salida con

Ander
Luisda y Sara
Carlos3695 y Piedad
Manu Mediavilla y Ana
LuismaMoto

A ver si se unen los de Navarra (Carlos ya estara la vispera en Bermeo), a la espera de Jokin y Maite. Tambien esta Aaroninp, pero creo que sale desde otra poblacion.

Puertos y carreteras muy divertidas, y paisajes espectaculares

Viendo el salto de la cascada de Ason, el Portillo de la Sia, el Puerto de la Lunada, el Caracol, la Braguia, el Escudo....para llegar al pantano del Ebro y mas concretamente a la localidad de Arija.

Alli en Arija he mirado restaurante para comer, tenemos desde menu de dia, a la carta o bien entrantes con chuleton o radaballo.

Imagen

Este es el trazado que tengo pensado hacer hasta la hora de comer. Donde esperamos la incoporacion de Jodasu desde Burgos, que posiblemente venga acompañado de los madrileños (Edux, Danielo, Jotabebe y Palova)

Posteriormente saldremos todos juntos haciendo las estupendas y pronunciadas curvas del Pantano, pasar por Reinosa-Fontibre (Nacimiento del Ebro), dirigirnos al puerto de la Palombera....pasar cerquita de Correpoco ( Iremos despacito por si acaso)... y encaminarnos por Puentenansa para salir a lo alto del Desfiladero de la Hermida y de ahi tomar rumbo a punto de concentracion en Panes.

No se si alguien mas quiere incorporarse a esta ruta y acompañarnos hasta llegar a lugar de la concentracion.

Bueno, es una idea que lanzo, a ver si os vais pronunciando al respecto.
Me parece una manera estupenda de comenzar este gran fin de semana.
:salud:
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 34 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: