Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Mié, 24 Abr 2024, 20:23

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 47 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun, 22 May 2017, 11:18 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 31 Dic 2015, 15:19
Mensajes: 123
Ubicación: Tarancón, Cuenca
Modelo/año: Tracer 900'16
Color: roja
Me apunto a comer en Arija. Iré con un amigo, no lleva tracer, espero que no sea ningún inconveniente. Y aprovechando el hilo, después de comer vamos haciendo ruta por Reinosa y el siguiente pueblo sería Espinilla, ¿Estoy en lo cierto?
Si es así, me aprovechando vuestra paciencia, tendría que parar un minuto en espinilla, a soltar equipaje, en la casa de este colega. Espero que se pueda hacer, si hay algún problema decidmelo. Gracias de antemano.

_________________
Recuerda: Tu moto, ha de ser una de la razones por la que sonríes...... no la razón por la que dejes de sonreír.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 22 May 2017, 12:59 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Jue, 28 Abr 2016, 12:47
Mensajes: 202
Ubicación: pamplona
Hola viendo el tiempo que va a hacer ¿alguna recomendación sobre que ropa llevar?. Saludos desde Pamplona

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 22 May 2017, 18:21 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 12 Sep 2016, 15:37
Mensajes: 658
Ubicación: Zamora-Malaga
Modelo/año: Tracer 900'16
Color: Race blu
Citar:
Hola viendo el tiempo que va a hacer ¿alguna recomendación sobre que ropa llevar?. Saludos desde Pamplona

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Yo voy a llevar braga-tanga para la cena

_________________
Kawasaki zx6r '08, Honda cbr 600 '92, aprilia shiver 750 '10, aprilia Tuono 1000r '07, Yamaha Mt09 tracer '16.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 22 May 2017, 21:10 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 30 Ene 2016, 07:13
Mensajes: 170
Ubicación: Cantabria
Modelo/año: Tracer 900'16
Color: Lava Red
El tiempo, mejor lo miramos el jueves y aún así no acercaremos, señores que es en el norte, no os fieis de ninguna prediccion meteorológica, bueno, si la da Revilluca a lo mejor tiene un pase

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 22 May 2017, 21:24 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 27 Ago 2015, 17:25
Mensajes: 308
Ubicación: Madriles
Modelo/año: MT09 Tracer'15
Color: Race Blue
Winter is coming...a no.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 22 May 2017, 22:27 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Dom, 12 Jun 2016, 14:21
Mensajes: 18
Citar:
Citar:
Por cierto, si los madrileños están pensando subir juntos, avisadme por si puedo subir con vosotros
Hola Manchego, te cuento las opciones que conozco por si te cuadra alguna con tu idea de ir:

1) Jose de Toledo (no se su nick), sale el viernes a las 9 de toledo y va por autovia hasta Burgos-Aguilar de Campoo-Reinosa (para a comer) y directo al hotel para llegar cuanto antes.
2) Edux y Palova han quedado a las 10.30 del viernes en la gasolinera de la A1 pasada la Heineken salida 24. Van hasta Burgos por Autovia, allí han quedado con Daniel a las 13h para subir hasta Arija y comer sobre las 14.30 con la gente del Pais Vasco/Navarra... en el Restaurante La Piedra. Y luego ir haciendo una ruta guapa que conocen hasta el hotel para llegar a las 19h aprox.
3) A mi no me apetece tanta Autovía, así que saldré entre las 9.30-10 del viernes desde las tablas, iré por el puerto de Navacerrada-Torrecaballeros-Cantalejo-Aranda del Duero. Ahí pillo autovía hasta Burgos (80km), mi intención es llegar a la 13h a Burgos para unirme a Edux/Palova/Daniel y hacer el resto del plan que te he contado, si no llego a tiempo iría directamente a Arija para encontrarme con ellos y los Vascos, comer juntos y ruta hasta el hotel.

Ya nos cuentas si te unes a alguna de las opciones :grupo:
Muchas gracias por la información Danielo!
No creo que me pueda coger el día en el trabajo, así que como pronto saldría a las 2... Si al final me puedo coger el día me uno a alguna de vuestras opciones, que acompañado se va mejor jeje
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 25 May 2017, 11:27 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Dom, 18 Oct 2015, 16:29
Mensajes: 23
Hola yo también saldré desde Madrid sobre las 9.30 a ver si me coordinó con Danielo y podemos ir juntos.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 47 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: