Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Lun, 29 Abr 2024, 15:44

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 125 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 613 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar, 07 Feb 2017, 15:01 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 18 Oct 2015, 17:37
Mensajes: 1272
Ubicación: Cantabria
Modelo/año: MT-09 tracer 2.015
Color: Race blue
Citar:
Lástima de la distancia y de no poder estar en mi tierra ese finde (soy Asturiano de nacimiento y de corazón, faltaría más y residente en el sur de Teruel por motivos laborales) y de paso poneros cara a todos y pasar un buen finde de motos y de Picos de Europa...

Si al final se me arreglase (que lo dudo mucho) ya que iré a Penitentes 2017 a Panticosa a principios de ese mes y no se yo si al jefe le parecerá bien que me escape otra vez, ya que a mediados de mes tengo otro evento de BTT en Asturias y ese es inaplazable...

PD: Sólo decir a los organizadores, que Panes de momento es la capital del concejo de Peñamellera Baja, Asturias, no de Cantabria, que se lo habéis adjudicado a Liébana :rofl:
Un error lo tiene cualquiera. Tienes razon Pegabrincos, Panes como bien dices es de Asturias, en nombre de la organizacion, te pido disculpas. :salud:

_________________
Cuatro ruedas mueven el cuerpo, dos ruedas mueven el alma.
0 x


Arriba
   
 
MensajePublicado: Mar, 07 Feb 2017, 18:54 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Vie, 13 May 2016, 11:19
Mensajes: 40
Aupa txabales...........................estare atento a la concentracion, sino puedo todo el finde por lo menos acompañaros un dia y conocernos.......................V'sss
0 x


Arriba
   
 
MensajePublicado: Mar, 07 Feb 2017, 22:47 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Dom, 03 Jul 2016, 22:07
Mensajes: 188
Ubicación: OVD
Modelo/año: Tracer 9 GT ´22
Color: Icon Performance
Citar:
Citar:
Lástima de la distancia y de no poder estar en mi tierra ese finde (soy Asturiano de nacimiento y de corazón, faltaría más y residente en el sur de Teruel por motivos laborales) y de paso poneros cara a todos y pasar un buen finde de motos y de Picos de Europa...

Si al final se me arreglase (que lo dudo mucho) ya que iré a Penitentes 2017 a Panticosa a principios de ese mes y no se yo si al jefe le parecerá bien que me escape otra vez, ya que a mediados de mes tengo otro evento de BTT en Asturias y ese es inaplazable...

PD: Sólo decir a los organizadores, que Panes de momento es la capital del concejo de Peñamellera Baja, Asturias, no de Cantabria, que se lo habéis adjudicado a Liébana :rofl:
Un error lo tiene cualquiera. Tienes razon Pegabrincos, Panes como bien dices es de Asturias, en nombre de la organizacion, te pido disculpas. :salud:
Hombre vecino!Efectivamente, un patinazo lo tiene cualquiera y no hay que pedir disculpas por eso ni mucho menos...De hecho, nótese la ironía con la que escribí el párrafo (que igual no se nota, pero el smiley habla por si solo)...
:grupo: :salud:

_________________
Cuando muera iré al cielo porque en el infierno ya he estado
0 x


Arriba
   
 
MensajePublicado: Sab, 25 Feb 2017, 12:15 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Sab, 07 May 2016, 15:57
Mensajes: 158
Ubicación: Gandía (Valencia)
Hola gente!

Seguramente los organizadores de la concentración (están haciendo un trabajo estupendo, muchas gracias) ya lo tendrán en cuenta pero por si acaso, y si me permiten una sugerencia, estaría bien tener el detalle de la ruta en formato gpx para poder descargarla y meterla en el GPS.

Saludos
0 x


Arriba
   
 
MensajePublicado: Sab, 25 Feb 2017, 21:04 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 30 Ene 2016, 07:13
Mensajes: 170
Ubicación: Cantabria
Modelo/año: Tracer 900'16
Color: Lava Red
Citar:
Hola gente!

Seguramente los organizadores de la concentración (están haciendo un trabajo estupendo, muchas gracias) ya lo tendrán en cuenta pero por si acaso, y si me permiten una sugerencia, estaría bien tener el detalle de la ruta en formato gpx para poder descargarla y meterla en el GPS.

Saludos
Efectivamente la ruta la vamos a pasar en gpx, ya estuve investigando como hacerlo, pero nos falta por concretar una o dos paradas que quiero incluir.
0 x


Arriba
   
 
MensajePublicado: Sab, 25 Feb 2017, 21:35 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 31 Dic 2015, 15:19
Mensajes: 123
Ubicación: Tarancón, Cuenca
Modelo/año: Tracer 900'16
Color: roja
Estáis en todo. Menuda currada os estáis dando...
Seguro que lo pasamos genial.

_________________
Recuerda: Tu moto, ha de ser una de la razones por la que sonríes...... no la razón por la que dejes de sonreír.
0 x


Arriba
   
 
MensajePublicado: Mar, 28 Mar 2017, 18:53 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: Mar, 17 Feb 2015, 19:58
Mensajes: 2426
Ubicación: bilbao
Modelo/año: Tracer9 /23
Color: Negra
Hola compis, una preguntilla, para estos pedazo organizadores de KDDAS, ¿tenemos parking privado para nuestras motos?, ¿cubierto o descubierto?

Gracias por la currada que os estáis dando. :salud: para todos.

_________________
Un abrazo, desde DERIO.
0 x


Arriba
   
 
MensajePublicado: Mar, 28 Mar 2017, 19:27 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 18 Oct 2015, 17:37
Mensajes: 1272
Ubicación: Cantabria
Modelo/año: MT-09 tracer 2.015
Color: Race blue
Citar:
Hola compis, una preguntilla, para estos pedazo organizadores de KDDAS, ¿tenemos parking privado para nuestras motos?, ¿cubierto o descubierto?

Gracias por la currada que os estáis dando. :salud: para todos.
El parking del hotel es descubierto, acotaremos una zona del mismo para las motos y tendremos un guarda toda la noche.

_________________
Cuatro ruedas mueven el cuerpo, dos ruedas mueven el alma.
0 x


Arriba
   
 
MensajePublicado: Jue, 30 Mar 2017, 17:18 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: Mar, 17 Feb 2015, 19:58
Mensajes: 2426
Ubicación: bilbao
Modelo/año: Tracer9 /23
Color: Negra
Muchas gracias. ;)

_________________
Un abrazo, desde DERIO.
0 x


Arriba
   
 
MensajePublicado: Jue, 06 Abr 2017, 11:18 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 30 Ene 2016, 07:13
Mensajes: 170
Ubicación: Cantabria
Modelo/año: Tracer 900'16
Color: Lava Red
Ya tenemos la ruta al 100%

Os dejo un enlace a una carpeta online donde he subido el archivo .kml y el .gpx de la ruta para los GPS, subo también el kml, porque yo no tengo gps para probar que el GPX funcione correctamente, y aún así, ahora os la detallo por si os la queréis crear vosotros mismos.

https://drive.google.com/open?id=0Bwgx5 ... EtYS1d5Mk0 <--CARPETA CON RUTAS

Ruta punto por punto
->Hotel Casa Junco https://goo.gl/maps/QpeotyHbZyy
Del hotel salimos hacía la izquierda para coger la AS-343 hasta Panes

->Panes
Cogemos la N-621 (Desfiladero de la hermida) hasta Potes

->Potes
Seguimos por la N-621 por el puerto de San Glorio hasta la primera parada

->Mirador del Corzo - Puerto de San Glorio https://goo.gl/maps/tS6BEbk2ceP2
Hacemos unas fotos y seguimos por la N-621 hasta el pinchoteo, segunda parada.

->Hotel San Glorio, Llánaves de la Reina https://goo.gl/maps/xWNoXR6qQCk
Al terminar el pincho, seguimos por la N-621 en búsqueda de la LE-2703 en dirección Posada de Valdeón, esta carretera nos mete en el corazón de los Picos de Europa.

->Los llanos de Valdeón.
En el cruce, cogemos la carretera de la izquierda, la LE-2711 y hacemos el puerto del pontón.

->Desfiladero de los Beyos.
Cuando acabe la LE-2711 tomaremos en dirección Cangas de Onís (a la derecha) la N-625.

->Hotel del Alto Sella, tercera parada, la comida https://goo.gl/maps/fgy5BC3enj12
Después de comer se subirá a Los Lagos de Covadonga, para ello, en Cangas de Onís, cogeremos la AS-114, buscando la AS-262 que será la carretera encargada de subirnos hasta Covadonga.

->Covadonga
Aquí subiremos hasta los lagos por la CO-4 extremando la precaución en esta carretera.

->Lagos de Covadonga será la 4ª y última parada
Ya desde aquí volveremos a bajar hasta reincorporarnos a la AS-114 que nos llevará de vuelta a Panes pasando por Cabrales (Las Arenas).

->Panes
Cogemos dirección Unquera por la N-621

->Unquera
Cogemos dirección La Franca por N-634 hasta el hotel

->Hotel Casa Junco https://goo.gl/maps/hy29hD72Z4L2

Mapa en Google Maps https://goo.gl/maps/dX3N5S2JeGo
Imagen
0 x


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 125 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 613 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: