Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Vie, 19 Abr 2024, 00:36

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 252 mensajes ]  Ir a la página Anterior 120 21 22 23 2426 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie, 17 Feb 2017, 19:34 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Jue, 28 Abr 2016, 12:47
Mensajes: 202
Ubicación: pamplona
Citar:
Citar:
hola buenas tardes, acabo de leer lo de la concentracion , a la del pasado año no fui y me quede con ganas , ¿me podeis decir que hay que hacer?, reservo habitacion por mi cuenta o como va esto , saludos y gracias, acabo de mirar en la pagina del hotel y en booking y no hay habitaciones, puffff
[/quotebuenas Carlos. Llama por teléfono, seguramente quitasen la oferta en Booking, dado que a la concentración vamos mucha gente. Y llenaremos ese hotel y otro que hay muy cercano. Pero no te preocupes por si vas a uno o al otro. Ellos, los del hotel, se encargan de todo. Tú solo llama y con firma en este hilo que vas a la concentración y que tienes habitación reservada. Puede ser simple o doble . Según gustos y necesidades. Espero haberte ayudado :rock:
hola gracias , no me cogen tf pero he mandado mail, ya veremos que dicen , gracias de nuevo desde pamplona
0 x


Arriba
   
 
MensajePublicado: Vie, 17 Feb 2017, 20:07 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Sab, 17 Oct 2015, 19:05
Mensajes: 70
Ubicación: Aljaraque (Huelva)
Modelo/año: Tracer 900 15
Color: mistral grey
Citar:
Citar:
Bueno pue reserva hecha para viernes y sábado :bikerday: :bikerday:
Doble con tú pareja???
Si doble con mi mujer
0 x


Arriba
   
 
MensajePublicado: Sab, 18 Feb 2017, 16:17 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Jue, 28 Abr 2016, 12:47
Mensajes: 202
Ubicación: pamplona
hola buenas , pues a mi ni me cogen tf ni me responden mail, sera que esta lleno el garito y pasan, me gustaria saber si alguien ha reservado en algun otro hotel cercano para reservar mi pareja y yo , saludos


Última edición por carlos3695 el Sab, 18 Feb 2017, 16:36, editado 2 veces en total.
0 x


Arriba
   
 
MensajePublicado: Sab, 18 Feb 2017, 16:30 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 30 Ene 2016, 07:13
Mensajes: 170
Ubicación: Cantabria
Modelo/año: Tracer 900'16
Color: Lava Red
Citar:
hola buenas , pues a mi ni me cogen tf ni me responden mail, sera que esta lleno el garito y pasan, me gustaria saber si alguien ha reservado en algun otro hotel cercano para reservar mi pareja y yo , saludos
A ver, todo se gestiona desde el hotel, en booking han puesto como completos porque está reservado para nosotros y en caso de que se llena hay un plan de contingencia que no afecta a la gente que va a la hora de hacer la reserva, se hace desde el hotel.

Si aún así queréis reservar en otro sitio nadie os va a quitar, pero las cenas, fiestas de la noche y desayunos van a ser en este hotel, por eso es mejor si nos centramos todo lo posible aquí.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
 
MensajePublicado: Sab, 18 Feb 2017, 16:34 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Jue, 28 Abr 2016, 12:47
Mensajes: 202
Ubicación: pamplona
hola buenas , me acaban de coger el tf en el hotel , ya he reservado habitacion para la parienta y para mi , me apuntais por favor , no conozco a nadie pero bueno , espero disfrutar mucho de ese finde, saludos , somos carlos y piedad , y somos de pamplona :bikerday: saludos y gracias
0 x


Arriba
   
 
MensajePublicado: Sab, 18 Feb 2017, 16:42 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 01 Jun 2015, 15:27
Mensajes: 227
Ubicación: Santander
Modelo/año: MT-09 TRACER/2015
Color: Peliroja
Citar:
hola buenas , me acaban de coger el tf en el hotel , ya he reservado habitacion para la parienta y para mi , me apuntais por favor , no conozco a nadie pero bueno , espero disfrutar mucho de ese finde, saludos , somos carlos y piedad , y somos de pamplona :bikerday: saludos y gracias
No te preocupes, no todos nos conocemos, lo que importa es pasar un buen fin de semana y disfrutar de lo que nos gusta.
Nos vemos en mayo :salud:
0 x


Arriba
   
 
MensajePublicado: Dom, 19 Feb 2017, 20:41 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Dom, 12 Jun 2016, 14:21
Mensajes: 18
Reserva de habitación individual confirmada! Yo tampoco conozco a nadie, pero no dudo que lo pasaré genial :salud:
0 x


Arriba
   
 
MensajePublicado: Dom, 19 Feb 2017, 20:45 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 21 Nov 2016, 17:37
Mensajes: 176
Ubicación: EL VENDRELL
Modelo/año: 900´17
Color: TECH BLACK
Buenas noches, muy a pesar mío, lamentó no poder asistir este año a la concentración Nacional, agradezco a los organizadores lo bien que lo están haciendo, espero poder asistir a la próxima


José Luis utilizando Tapatalk

_________________
Jose Luis Montenegro
El Vendrell, Tarragona
0 x


Arriba
   
 
MensajePublicado: Dom, 19 Feb 2017, 21:17 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 01 Jun 2015, 15:27
Mensajes: 227
Ubicación: Santander
Modelo/año: MT-09 TRACER/2015
Color: Peliroja
Citar:
Buenas noches, muy a pesar mío, lamentó no poder asistir este año a la concentración Nacional, agradezco a los organizadores lo bien que lo están haciendo, espero poder asistir a la


José Luis utilizando Tapatalk
No te preocupes, seguro que tendremos más ocasiones para reunirnos.
Muchas gracias por avisar.
0 x


Arriba
   
 
MensajePublicado: Lun, 20 Feb 2017, 08:43 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 12 Sep 2016, 15:37
Mensajes: 658
Ubicación: Zamora-Malaga
Modelo/año: Tracer 900'16
Color: Race blu
Reserva habitacion individual realizada. Nos estan derivando ya a el hotel san angel. Yo tampoco conozco a nadie, con 2 cervezas esta solucionado.

_________________
Kawasaki zx6r '08, Honda cbr 600 '92, aprilia shiver 750 '10, aprilia Tuono 1000r '07, Yamaha Mt09 tracer '16.
0 x


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 252 mensajes ]  Ir a la página Anterior 120 21 22 23 2426 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: