Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Mié, 24 Abr 2024, 16:26

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 81 mensajes ]  Ir a la página Anterior 13 4 5 6 79 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue, 29 Sep 2016, 08:45 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 18 Oct 2015, 17:37
Mensajes: 1272
Ubicación: Cantabria
Modelo/año: MT-09 tracer 2.015
Color: Race blue
Citar:
Citar:
El norte nooo que repetiré en muy poco tiempo!!
La última semana de octubre salgo con mi mujer en la Tracer a recorrerme el norte, de Asturias a Euskadi, 2 semanitas. :lol:
Ya sabes que me tienes aquí para todo lo que necesites.........si quieres me pegas un toque :salud:
Lo mismo digo tio, para lo que necesites por aqui estamos. :salud: :salud:

_________________
Cuatro ruedas mueven el cuerpo, dos ruedas mueven el alma.
1 x


Arriba
   
 
MensajePublicado: Jue, 29 Sep 2016, 10:10 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 30 Ene 2016, 07:13
Mensajes: 170
Ubicación: Cantabria
Modelo/año: Tracer 900'16
Color: Lava Red
Citar:
Bueno, pues como veo que la opcion Cantabria-Asturias va ganando enteros, yo me ofrezco para colaborar en lo que se pueda, sobre todo en el tema de hotel para quedarse,(si es por la zona de Torrelavega, que es por donde yo me muevo), ya que me dedico a ello,(soy comercial). A mi me gustaria una ruta mitad Cantabria y mitad Asturias, Y como bien dice Jujo los picos de europa son lo mas. Si la cosa sigue adelante a ver si quedamos y lo hablamos. :salud: :salud: :salud:
Hostia, pues ya somos dos que estamos dispuestos a movernos por la zona y encima somos vecinitos
Imagen

Si la ruta es Asturcántabra yo tiraría por algo así, la vuelta la he puesto por nacionales, pero en caso de que se haga tarde, se puede hacer por Autovia.
https://goo.gl/maps/9mgBcfSEoH22" onclick="window.open(this.href);return false;
Imagen
1 x


Arriba
   
 
MensajePublicado: Jue, 29 Sep 2016, 10:50 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 16 Sep 2016, 13:37
Mensajes: 46
Ubicación: Ávila
Hace unas semanas tuve una escapada romántica por asturias :inlove: y la verdad es que me encantó... pero fue sobre 4 ruedas, así que no me importaría repetir sobre 2 ruedas jejejej.
Por cierto! Qué fechas aproximadas se barajan?
Vsss

_________________
En la recta corre el que quiere y en la curva el que puede
... o dicho de otra forma...
En la recta se luce la moto y en la curva el piloto
0 x


Arriba
   
 
MensajePublicado: Jue, 29 Sep 2016, 10:55 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 17 Ene 2016, 10:40
Mensajes: 273
Ubicación: Lardero (La Rioja)
Modelo/año: Mt 09,14
Color: Morado
Que buena pinta...
Esa zona es espectacular sobre todo para ir en dos ruedas,me gustaría poneros cara,echar unas cañitas y contarnos nuestras batallitas jeje,a ver si puedo ir.

_________________
mt 09-14 con chuches desde La Rioja...(tierra del vino) :salud:
0 x


Arriba
   
 
MensajePublicado: Jue, 29 Sep 2016, 12:48 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 04 Ago 2015, 18:42
Mensajes: 941
Ubicación: Cantabria
Modelo/año: MT-09 Tracer / 2015
Color: La tengo colorá
Citar:
Citar:
Bueno, pues como veo que la opcion Cantabria-Asturias va ganando enteros, yo me ofrezco para colaborar en lo que se pueda, sobre todo en el tema de hotel para quedarse,(si es por la zona de Torrelavega, que es por donde yo me muevo), ya que me dedico a ello,(soy comercial). A mi me gustaria una ruta mitad Cantabria y mitad Asturias, Y como bien dice Jujo los picos de europa son lo mas. Si la cosa sigue adelante a ver si quedamos y lo hablamos. :salud: :salud: :salud:
Hostia, pues ya somos dos que estamos dispuestos a movernos por la zona y encima somos vecinitos
Imagen

Si la ruta es Asturcántabra yo tiraría por algo así, la vuelta la he puesto por nacionales, pero en caso de que se haga tarde, se puede hacer por Autovia.
https://goo.gl/maps/9mgBcfSEoH22" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;
Imagen
Pues nada, habrá que quedar un día y ver cómo vamos organizando el tema :rock: .
De esta ruta cambiaría la zona de costa y metería más por el interior, por el Parque Nacional de los Picos de Europa. Merece mucho la pena.
Lo dicho, que cuanto antes quedemos, antes empezamos a moverlo.

:salud:

_________________
Red Lava :rock:
2 x


Arriba
   
 
MensajePublicado: Jue, 29 Sep 2016, 16:29 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 16 Sep 2016, 13:37
Mensajes: 46
Ubicación: Ávila
Sobre qué fecha se piensa hacer? por irme organizando :P

_________________
En la recta corre el que quiere y en la curva el que puede
... o dicho de otra forma...
En la recta se luce la moto y en la curva el piloto
1 x


Arriba
   
 
MensajePublicado: Jue, 29 Sep 2016, 17:36 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: Mar, 17 Feb 2015, 19:58
Mensajes: 2426
Ubicación: bilbao
Modelo/año: Tracer9 /23
Color: Negra
La zona de Asturias, es preciosa y se come a lo bestia, mola. :salud:

_________________
Un abrazo, desde DERIO.
0 x


Arriba
   
 
MensajePublicado: Jue, 29 Sep 2016, 18:28 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 15:39
Mensajes: 65
Ubicación: Alzira
Citar:

Si la ruta es Asturcántabra yo tiraría por algo así, la vuelta la he puesto por nacionales, pero en caso de que se haga tarde, se puede hacer por Autovia.
https://goo.gl/maps/9mgBcfSEoH22" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;
Imagen
Pedazo ruta, la he hecho en coche maldiciendo el no tener allí la moto :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

_________________
Saludos

Pascual 34

Imagen
0 x


Arriba
   
 
MensajePublicado: Jue, 29 Sep 2016, 18:42 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: Sab, 10 Ene 2015, 13:04
Mensajes: 3571
Ubicación: Valencia
Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
Buff...el tema Cantabria-Asturias es una de mis debilidades, me encanta esa zona, yo también la conozco en coche y es todo una pasada...sobretodo para el estómago :P

Pero como ya lo conozco (en parte) y la propuesta catalana no...me inclino por ésta última de momento.

Una cosa, supercoco (gracias) y demás propuestas: el viernes es un día en el que la gente va llegando al lugar de la concentración escalonadamente y os puedo asegurar que no da tiempo a nada que no sea la recepción de los asistentes (entrega de welcome pack si lo hay etc), se acumula mucha faena en pocas horas y enseguida se hace la hora de cenar, además la gente llega ya cansada de su viaje desde sus ciudades. Lo digo por no perder el tiempo en preparar ninguna ruta. ;)

_________________
Blog de cocina: http://a-mesa-puesta.blogspot.com.es/"

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
0 x


Arriba
   
 
MensajePublicado: Jue, 29 Sep 2016, 18:47 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 12 Sep 2016, 15:37
Mensajes: 658
Ubicación: Zamora-Malaga
Modelo/año: Tracer 900'16
Color: Race blu
No hay la herramienta de encuesta para ir haciendo un sondeo si cataluña o astur-cantabra?

_________________
Kawasaki zx6r '08, Honda cbr 600 '92, aprilia shiver 750 '10, aprilia Tuono 1000r '07, Yamaha Mt09 tracer '16.
0 x


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 81 mensajes ]  Ir a la página Anterior 13 4 5 6 79 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: