Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Vie, 19 Abr 2024, 22:03

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 81 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 59 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab, 10 Sep 2016, 17:52 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: Sab, 10 Ene 2015, 13:04
Mensajes: 3571
Ubicación: Valencia
Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
Muy buenas. Ya entrados en el mes de septiembre y con el veranito casi terminando creo que va siendo hora de abrir un nuevo hilo para ir valorando sobretodo el dónde y el cuándo celebrar la segunda reunión anual de este gran foro :) .

La primera como sabéis la hicimos en zona centro (Guadarrama) porque pensamos que se debía de hacer en un lugar más o menos "equidistante" y además enseguida Héctor y Edux se prestaron voluntarios para organizarla ya que viven en esa zona madrileña y entre ellos, Luismamoto y un servidor pudimos organizarla con bastante éxito gracias a todos los que fuisteis :grupo:

Consideramos que se puede organizar en cualquier lugar de la geografía española ya sin necesidad de que sea en un punto céntrico del mapa, ya que vista la asistencia anterior pensamos que no influirá mucho, o más bien poco, en que la gente se anime a asistir.

Se trataría pues de que se vayan aportando ideas de dónde hacerlo y sobretodo que surjan voluntarios para la organización del evento. Ya os aviso de que tiene más faena de la que pueda parecer pues todo transcurre en un fin de semana que pasa rápido; por supuesto el/los nuevo/s organizador/es tendrán la ayuda que podamos ofrecerle en cuanto a nuestra experiencia anterior y contactos hechos, pero deberán de hacerlo ellos solitos. Esta vez queremos ir " a mesa puesta" 8-)

Por supuesto que podrán contar con nosotros para pedirnos opinión sobre decisiones que se hayan de tomar pero lo positivo sería que las tomaran por si mismos.

Cuanto antes empecemos, antes podemos concretar detalles para que la gente vaya organizándose en sus obligaciones laborales y familiares, no descartemos fechas porque sí, por ejemplo por el tema de la climatología porque incluso puede llover en la zona con menos lluvia de España en pleno mes de agosto. Personalmente eso sí, pido que no sea en los meses estivales por razones obvias.

Pues nada.....a empezar! venga, animaros a realizar vuestras propuestas!! :salud:

_________________
Blog de cocina: http://a-mesa-puesta.blogspot.com.es/"

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
3 x


Arriba
   
 
MensajePublicado: Sab, 10 Sep 2016, 18:35 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 28 Feb 2015, 16:01
Mensajes: 2137
Ubicación: huesca
Modelo/año: KTM 1290 S 2018
Color: naranja
ole ole... haber si coinciden las fechas para mis siguientes vacaciones y entonces podría intentar organizarla para hacerla en Huesca que tengo unas rutitas de esas que se usa poco el centro del neumático ja ja.... pero será chungo x mi curro

_________________
Imagen
3 x


Arriba
   
 
MensajePublicado: Sab, 10 Sep 2016, 18:58 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 16 Jul 2015, 15:42
Mensajes: 1701
Ubicación: Badalona (Barcelona)
Modelo/año: MT-09 Tracer'15
Color: Race Blu
Vale Roge, el próximo 25 nos juntamos muchos de los habituales de Barcelona para hacer la ruta de los pantanos. Seguro que podremos discutirlo y sondear el interés. Me consta que más de uno se quedó con las ganas de ir a la primera concentración por motivos personales. Para mi desde luego seria todo un orgullo.

Qué genial sería veros a todos de nuevo! Fue una experiencia magnífica! :clap:

_________________
V's! :vespa:
3 x


Arriba
   
 
MensajePublicado: Sab, 10 Sep 2016, 19:15 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mié, 20 Jul 2016, 00:30
Mensajes: 149
Joe no tenía ni idea que habíais organizado un evento así...
Algún sitio guapo por la A2 para la gente que venga desde Cataluña, Aragón...porque los que somos de la C. De Madrid cualquier sitio nos pilla más o menos bien si se hace en punto céntrico...aunque Toledo está muy bien también e incluso Ávila...
Qué emoción! :rofl:
0 x


Arriba
   
 
MensajePublicado: Sab, 10 Sep 2016, 19:51 
Desconectado
Motero experto
Motero experto

Registrado: Jue, 19 Mar 2015, 17:59
Mensajes: 1038
Ubicación: Murcia
Modelo/año: Tracer 900'15
Color: Roja
Yo de las mejores zonas que conozco para ruter, comer y pasar un bune finde, es por la zona norte de valencia, lindando con castellon y teruel.
Zona de iglesuela del cid, cantavieja, morella , alacala de la selva es decir toda esa zona es muy bonita y divertida.
3 x


Arriba
   
 
MensajePublicado: Dom, 11 Sep 2016, 00:50 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 16 Jul 2015, 15:42
Mensajes: 1701
Ubicación: Badalona (Barcelona)
Modelo/año: MT-09 Tracer'15
Color: Race Blu
En la vía de lo que comenta jemdarts considero y en eso coincido que una concentración por la zona de por ejemplo, la comarca del Matarraña sería muy acertada. Es que hay tantos sitios tan chulos por todas partes... :lol:

_________________
V's! :vespa:
0 x


Arriba
   
 
MensajePublicado: Dom, 11 Sep 2016, 14:06 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 15:39
Mensajes: 65
Ubicación: Alzira
Voto por el Matarraña, me encanta. :grupo:

_________________
Saludos

Pascual 34

Imagen
1 x


Arriba
   
 
MensajePublicado: Lun, 12 Sep 2016, 07:52 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mar, 03 Mar 2015, 12:03
Mensajes: 82
Ubicación: VALENCIA
Yo voto por la zona de Teruel. La Sierra de Albarracín o el Maestrazgo, son zonas sin tráfico, sin Pegasus ni GC, con buenas carreteras y curvas para aburrir
3 x


Arriba
   
 
MensajePublicado: Vie, 16 Sep 2016, 19:19 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 12 Sep 2016, 15:37
Mensajes: 658
Ubicación: Zamora-Malaga
Modelo/año: Tracer 900'16
Color: Race blu
Yo me acabo de unir hace nada, pero estare atento a las fechas y el sitio. La zona de teruel nol a conozco...

_________________
Kawasaki zx6r '08, Honda cbr 600 '92, aprilia shiver 750 '10, aprilia Tuono 1000r '07, Yamaha Mt09 tracer '16.
0 x


Arriba
   
 
MensajePublicado: Sab, 17 Sep 2016, 23:08 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 16 Feb 2015, 10:22
Mensajes: 385
Ubicación: Madriz
Yo pensaría en zonas que no conozco o que no he hecho en moto: interior de comunidad valenciana, cataluña, navarra, pirineo...
Eso sí, hay qe tener en cuenta el clima de cada zona según la época en la que vaya a programarse...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
1 x


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 81 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 59 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: