Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently Fri, 01 Nov 2024, 00:29

All times are UTC

Post new topic  Reply to topic  [ 263 posts ]  Go to page Previous 13 4 5 6 727 Next
Author Message
PostPosted: Sun, 28 May 2017, 17:18 
Maestro
Maestro

Modelo/año: Tracer9 /23
Color: Negra
Muy buenas, otro que hace un buen rato que ya esta por casa, ni gota de agua en todo el camino, un finde genial, un 10 en todos los sentidos, organización, comidas, calidad, compañer@s, el tiempo, bufffffffff, todo muy bien , darles las gracias a los organizadores por la currada que se han dado, y lo bien que nos han cuidado, un fuerte abrazo a todos, y un besote muy grande a todas las chicas. :clap: :clap: :clap:

PostPosted: Sun, 28 May 2017, 17:31 
Motero mayor
Motero mayor

Modelo/año: Tracer 900'16
Color: Race blu
Otro en casita.
Cagon la ostia como lo hemos pasao!!! Me ha sabido a poco, pero el año que viene mas y mejor.
Enhorabuena a los organizadores, con los que he tenido trato encantado de conoceros, me he echado unas risas, a los que no, lo siento, el finde no daba para mas,el año que viene jeje.
TOOOOOOMAAAA BOLSAAAAA TUCANO URBANOOOOO, TOOOOMA!!!

PostPosted: Sun, 28 May 2017, 17:38 
Motero mayor
Motero mayor

Modelo/año: MT09 Tracer 2015
Color: Mat Grey
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
¡PASOTE! El año que viene se hará en otro sitio, pero, y creo que hablo en nombre de todos, lo que no no queremos cambiar son a los organizadores ¡¡¡¡HA SIDO LA OSTIA!!!! La unica pega es que las ruedas las hemos traido un poco cuadradas :rofl: :rofl: :rofl:

PostPosted: Sun, 28 May 2017, 17:46 
Motero mayor
Motero mayor

Modelo/año: MT09 Tracer 2015
Color: Mat Grey
Ya subire mas fotos, que la pagina para cargarlas ha petado y ademas me tengo que ir a montar ¡EL PEDAZO SCOTOILER QUE ME TOCO EN EL SOTEO! :clap: :clap: :clap: . Jo, menudo finde

PostPosted: Sun, 28 May 2017, 18:27 
Motero mayor
Motero mayor

Modelo/año: Tracer mt09 15
Color: Rojita
Bueno compis, los de Madrid d llegamos sobre las 18:00 sin percance alguno y sin agua también. Creo que hablo en nombre de todos para deciros que ha sido una pasada de finde. Todos y todas sois la mejor gente que conozco en el mundo motero, solo nos juntamos una vez al año y parece que nos conocemos de toda la vida, hoy en día esto no es fácil de conseguir. El cable de embrague llego como estaba pero he ido haciendo curvas de tercera en quinta para no apretarlo. Agradecimientos y felicitaciones a los organizadores ya que el evento como dice Ander ha sido de 10.
Juno, la subida del puerto la disfrute como un enano, que pasada, que asfalto, no me extraña que os duren las ruedas 4000 Km.
Especial agradecimiento a Pampin por sacar mi número para la bolsa sobredeposito, estaba todo hablado jajaja.
En fin solo puedo deciros que estoy deseando volver a veros a tod@s.
Un abrazo y hasta dentro de na, que un año pasa volando.

PostPosted: Sun, 28 May 2017, 18:29 
Novato
Novato

Los pamplonicas acabamos de llegar jartos de zampar en un pueblo de Cantabria. No ha llovido. Dar la enhorabuena a los organizadores lo hemos pasado genial.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

PostPosted: Sun, 28 May 2017, 18:33 
Novato
Novato

Modelo/año: MT-09 TRACER/2015
Color: Peliroja
Quote:
Bueno compis, los de Madrid d llegamos sobre las 18:00 sin percance alguno y sin agua también. Creo que hablo en nombre de todos para deciros que ha sido una pasada de finde. Todos y todas sois la mejor gente que conozco en el mundo motero, solo nos juntamos una vez al año y parece que nos conocemos de toda la vida, hoy en día esto no es fácil de conseguir. El cable de embrague llego como estaba pero he ido haciendo curvas de tercera en quinta para no apretarlo. Agradecimientos y felicitaciones a los organizadores ya que el evento como dice Ander ha sido de 10.
Juno, la subida del puerto la disfrute como un enano, que pasada, que asfalto, no me extraña que os duren las ruedas 4000 Km.
Especial agradecimiento a Pampin por sacar mi número para la bolsa sobredeposito, estaba todo hablado jajaja.
Ya te mando por privado mi número de cuenta, ya sabes....para la transferencia :lol:

PostPosted: Sun, 28 May 2017, 18:35 
Principiante
Principiante

Modelo/año: tracer 900,16
Color: mistral grey
Bueno amigos yo y mi casco invisible ya estamos en sabadell tb
me ha encantado conoceros y deseando estoy de que llege la iii KDD, todo ha salido de lujo gracias a los organizadores por el esfuerzo y el interes puesto en que todo saliera perfecto la ruta, las comidas.los paisajes, las paradas y hasta el tiempo
a sido un finde acojonante a pesar de los 1800km que han merecido la pena
un abrazo a todos :grupo:

PostPosted: Sun, 28 May 2017, 18:36 
Motero mayor
Motero mayor

Modelo/año: Tracer mt09 15
Color: Rojita
Quote:
Quote:
Ya te mando por privado mi número de cuenta, ya sabes....para la transferencia :lol:

Lo siento Pampin, no me funciona el privado, jajaja

PostPosted: Sun, 28 May 2017, 18:44 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Modelo/año: Tracer 900GT '18
Color: Gris Nubarrón
Yo en casa desde las 15:25. Al final tuve que cambiar el plan, pues a 6 kms del hotel empezó a llover, por lo que descarté hacer el puerto de San Isidro.

Finalmente, opte por tirar por autovía, y aposté por dirección Oviedo en lugar de Gijon, con el resultado de que al llegar a Pola de Siero ya no llovía y tenia el piso seco. Así que decidí tirar hacia León por el puerto de Pajares. Mucho viento partir de 1000 mts de altitud, que pasé un frío que se me notaban los pezones a traves de la Cordura... Después ya dirección Astorga y paso por Ponferrada.

Image

Al entrar en Galicia, sol y calorcete... hasta Quiroga, donde me cayó una chupa de agua de pánico. Otro chubasco al pasar Monforte y ya tiempo bueno al comenzar la bajada hacia Ourense, donde aproveché para rendir tributo a los compañeros que se han dejado la vida en la carretera en el monumento que allí tienen.

Image

Parada para echar mezcla al Vespino en Ourense y camino de Vigo por la N-120, para aprovechar las ultimas curvas.

Al final, 6h 35min, para un trayecto que Google decía que serian 8 y media; se ve que navegador cree que voy con una 900... [emoji23][emoji23][emoji23]

Ha sido un autentico placer poneros cara, hemos tenido una potra de cojones con el tiempo, me he desorinado encima de las risas y la organizacion no ha podido ser mejor. Con todo esto, ardo en ganas de que llegue la del año próximo.

Sus dejo un afotillo para que desistais de organizar nada en Galifornia... [emoji48]

Image

P.D. Después del mal sabor de boca de la avería de la transmisión de mi compi de viaje Devilvigo, me ha alegrado mucho que por lo menos le haya tocado el regalazo del descuento para el tapizado del asiento, que bien se lo merece, por la paciencia de esperarme durante la ida.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Post new topic  Reply to topic  [ 263 posts ]  Go to page Previous 13 4 5 6 727 Next

All times are UTC