Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 25 Abr 2024, 07:40

Todos los horarios son UTC





Nuevo tema  Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie, 22 Ene 2021, 00:00 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Sab, 05 Dic 2020, 18:38
Mensajes: 8
Hola,

estoy decidido a comprar una Tracer 900 GT, he estado viendo anuncios, he visto los precios que hay por toda España, son bastante dispares, pero no voy a abrir ese melón, no quiero que nadie se ofenda, el que vende, quiere vender caro y el que compra, barato. Cuando reciba mensaje privado, ya veremos, sé el precio que se está pagando ahora por ella, el dinero que dan por la compra de una nueva o en compraventa, y evidentemente no voy a pagar esa cantidad, pero tampoco 2000 euros más.

Mis preferencias, que le quede garantía oficial, que no pase de los 15.000 kms, colores azul o negro, no tienen porque cumplirse al 100% todo, si la moto está bien o el precio es adecuado.

A ver si pronto modifico este mensaje, por uno de, ¡moto comprada!

Saludos!
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 22 Ene 2021, 20:55 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mar, 03 May 2016, 12:32
Mensajes: 75
Ubicación: Sevilla
Modelo/año: Tracer 9GT 2021
Color: Icon Performance
Compañero, en Yamaha Castro de Sevilla tiene una con 3000€ en extras, toda la suspensión cambiada, cartuchos Andreani, Wilbers con nitrógeno y pomo y un montón de extras más que le vi.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 22 Ene 2021, 21:23 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Sab, 05 Dic 2020, 18:38
Mensajes: 8
Muchas gracias Willy, la había visto, me gusta su pico pato y baúl, desconocía más cosas que llevaba.

Es cierto que tiene extras, pero pasa los 20000 kms, la garantía oficial imagino está pasada al ser del 2018, y sobretodo, que por ese precio o menos habían nuevas con el cambio de modelo (no llegué a tiempo de comprar una).

Sinceramente, para pagar 12500, 12000 o 11000, pongo un poco más y estreno moto con la IMU, leds y unas maletas laterales con capacidad para un casco.

Repito, gracias por el consejo y aceptaré cualquier otro. 👍✌🏽
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 22 Ene 2021, 21:48 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mar, 03 May 2016, 12:32
Mensajes: 75
Ubicación: Sevilla
Modelo/año: Tracer 9GT 2021
Color: Icon Performance
De nada Motshur ✌
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 22 Ene 2021, 22:40 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mar, 03 May 2016, 12:32
Mensajes: 75
Ubicación: Sevilla
Modelo/año: Tracer 9GT 2021
Color: Icon Performance
Aunque respecto a la garantía supongo por ley que el concesionario te dará como mínimo entre 6 meses y un año.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 23 Ene 2021, 15:47 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Sab, 05 Dic 2020, 18:38
Mensajes: 8
Si, es un año para cualquier profesional, y en teoría, 6 meses para particulares, así lo tengo entendido.

Pero también es cierto, que la garantía de la marca, en principio es más formal, y la garantía que te da un profesional, viene contratada por un seguro, y ahí, te pone más pegas el seguro, muchas cosas se achacan al desgaste...

Todo ello, tal y como he ido leyendo en algunos foros e informándome, que puedo estar en un error, y quién lo sepa de primera mano, por trabajar en ello, podrá tener más conocimiento.

Habrá gente que todo le habrá ido bien, pero por lo leído, si es un seguro que cuesta aproximadamente unos 200 euros a la empresa que lo contrata, no suele estar muy por la labor, de ir poniendo dinero encima de la mesa, sino, no sería negocio rentable.

Por ello, la garantía de la marca, aunque le queden solamente 5 meses, me ofrece más valor.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 28 Ene 2021, 12:14 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Sab, 18 May 2019, 08:42
Mensajes: 2
Modelo/año: Tracer 900gt'18
Color: Race blu
Yo tengo una gt año 2018, con cofre y maletas, tambien defensas givi, tiene menos de 5000km, no tiene garantia oficial, si te interesa hablame y te cuento precio y lo q quieras, un saludo. Por cierto es azul.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 28 Ene 2021, 17:10 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Sab, 05 Dic 2020, 18:38
Mensajes: 8
Hola Challenger171, me encantaría saber más sobre tu moto, en color negro y en color azul, son las que me atraen.

He intentado enviar mensaje privado, pero no me deja el foro enviártelo por no llevar suficiente tiempo o tener suficientes mensajes, si quieres me comentas por aquí o hablamos por correo electrónico.

Saludos
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 28 Ene 2021, 17:10 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Sab, 05 Dic 2020, 18:38
Mensajes: 8
Hola Challenger171, me encantaría saber más sobre tu moto, en color negro y en color azul, son las que me atraen.

He intentado enviar mensaje privado, pero no me deja el foro enviártelo por no llevar suficiente tiempo o tener suficientes mensajes, si quieres me comentas por aquí o hablamos por correo electrónico.

Saludos
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 12 Feb 2021, 14:20 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mié, 04 Dic 2019, 17:45
Mensajes: 2
Modelo/año: Tracer 900 gt 2018
Color: Gris
Hola, yo tengo una en venta. Tiene unos 15000 kms y no le queda garantía oficial. Está impecable y cargada de extras originales. Es de color gris. Por si te interesa. Si te interesa te mando por wassat el enlace.
Saludos.
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: