Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 17:22

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié, 03 May 2023, 20:15 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Lun, 01 May 2023, 22:33
Mensajes: 7
Modelo/año: Tracer 700´18
Color: Azul
Hola a todos, me gustaría saber si alguien ha puesto a la tracer 700 / 7 un embrague hidráulico, la mía es del 2018, y no encuentro nada específico para este modelo.

El motivo es que tengo un problema de ligamentos en la muñeca izquierda y callejeando mucho se me carga la mano. Le puse manetas regulables Puig, ya que la original me quedaba muy alejada y con los guantes de invierno era un suplicio. También me engrasaron el cable al ponerme las manetas para suavizar algo el mismo.

Estuve pensando distintas opciones, como el one finger clutch de la tenere (que se supone compatible con la tracer y que en su posición más alejada debería reducir el esfuerzo sobre la maneta), si alguien lo ha puesto le agradecería me comentase como le fue y si se nota algo realmente.

Por otro lado me aconsejan le ponga cambio semiautomático, que sólo serviría para subir marchas, algo ayudaría en rutas pero callejeando no serviría. La verdad es que esta opción como no es barata que digamos preferiría el embrague hidráulico al semiautomático, lo veo más útil.

Espero haber puesto el tema en el lugar correcto. Un saludo y gracias.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 03 May 2023, 20:41 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Mié, 05 Jun 2019, 17:13
Mensajes: 322
Modelo/año: Tracer 700´19
Color: Dark
Citar:
Hola a todos, me gustaría saber si alguien ha puesto a la tracer 700 / 7 un embrague hidráulico, la mía es del 2018, y no encuentro nada específico para este modelo.

El motivo es que tengo un problema de ligamentos en la muñeca izquierda y callejeando mucho se me carga la mano. Le puse manetas regulables Puig, ya que la original me quedaba muy alejada y con los guantes de invierno era un suplicio. También me engrasaron el cable al ponerme las manetas para suavizar algo el mismo.

Estuve pensando distintas opciones, como el one finger clutch de la tenere (que se supone compatible con la tracer y que en su posición más alejada debería reducir el esfuerzo sobre la maneta), si alguien lo ha puesto le agradecería me comentase como le fue y si se nota algo realmente.

Por otro lado me aconsejan le ponga cambio semiautomático, que sólo serviría para subir marchas, algo ayudaría en rutas pero callejeando no serviría. La verdad es que esta opción como no es barata que digamos preferiría el embrague hidráulico al semiautomático, lo veo más útil.

Espero haber puesto el tema en el lugar correcto. Un saludo y gracias.
Buenas, yo estuve mirando por encima algo para poner a la mía, pero nada definitivo, en principio, sería buscar un hidráulico, que por medidas, le vaya bien a la tracer, sobre todo en el ajuste del lado del embrague en la parte motor derecha.

No es complejo hacerlo, por lo que vi. La verdad que no lo hice, porque de momento, aunque a veces, me molesta la mano, de momento, voy bien.

Llevo unas Puig cortas regulables, y la verdad que muy bien.

Y te comento otra opcion, para que lo pienses.

A parte de la tracer, tengo una integra, con cambio DCT, y te evitas problemas, el cambio va bien y sin problemas, con opción de cambiar tu con las levas del manillar, como por ejemplo, una nc750x que lleve DCT.

Enviado desde mi S97Pro mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 03 May 2023, 20:41 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Mié, 05 Jun 2019, 17:13
Mensajes: 322
Modelo/año: Tracer 700´19
Color: Dark
Por cierto, como dices, el cambio semi no te va a solucionar el problema.

Enviado desde mi S97Pro mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 03 May 2023, 20:51 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Sab, 21 Oct 2017, 10:16
Mensajes: 70
Modelo/año: Tracer 900GT' 20
Color: Blue Phantom
Hola, yo monté una leva más larga la que sale del embrague y va mucho más suave.

_________________
:vespa:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 03 May 2023, 20:56 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Mié, 05 Jun 2019, 17:13
Mensajes: 322
Modelo/año: Tracer 700´19
Color: Dark
En referencia al tema de uno hidráulico, se podría mirar algo de magura, pero no es barato.

Enviado desde mi S97Pro mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 03 May 2023, 21:45 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Lun, 01 May 2023, 22:33
Mensajes: 7
Modelo/año: Tracer 700´18
Color: Azul
Gracias por vuestros respuestas tan rápidas.

Lo del embrague de Magura, lo estudiaré, ví genéricos pero no lo tenía nada claro. Sé que el precio no será barato pero si pudiese arreglar esto sería perfecto porque es la única pega que le pongo a mi moto, que es culpa mía no de ella, jeje.
Respecto a los dct lo estudie antes de comprarme la mía, incluso probé la NC750 X con cambio manual, no tenían la dct, pero la que me gustaba era el modelo nuevo y claro con todos los accesorios que quería me salía por un pico y coincidió que ví la Tracer segunda mano (estéticamente me encantó en persona) equipada y el precio y que la parienta decía ir más cómoda hizo el resto.

Respecto a la leva, ¿cuál pusiste exactamente?, esa sería la opción más económica y si funciona perfecto.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 03 May 2023, 22:24 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Lun, 01 May 2023, 22:33
Mensajes: 7
Modelo/año: Tracer 700´18
Color: Azul
Por lo que lei en el foro, en el caso de la tracer 900 le ponian la leva de la mt03 creo recordar, pero no se si serviría también para la tracer 700.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 04 May 2023, 07:05 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 30 Oct 2017, 19:40
Mensajes: 30
Ubicación: Llanes
Modelo/año: Tracer 700 2017
Color: Negro
Yo llevo puesto el one finger clutch que comentas, el de la Tenere y he notado mucho el cambio. Para mi merece la pena. Todo ventajas y ningún inconveniente.
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 04 May 2023, 09:00 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Lun, 01 May 2023, 22:33
Mensajes: 7
Modelo/año: Tracer 700´18
Color: Azul
Citar:
Yo llevo puesto el one finger clutch que comentas, el de la Tenere y he notado mucho el cambio. Para mi merece la pena. Todo ventajas y ningún inconveniente.
Perfecto, muchas gracias. Creo será la opción que ponga, dentro de poco tengo que pasar la revisión de los 30.000 km y ya aprovecho para que me lo pongan. Soy un manazas, y aunque en los videos se ve fácil ponerlo seguro que la lío.

Gracias a todos por las respuestas. Vsssss !!!
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 04 May 2023, 09:10 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Mié, 05 Jun 2019, 17:13
Mensajes: 322
Modelo/año: Tracer 700´19
Color: Dark
Si, se ve fácil en principio.

Ya contarás impresiones.

Enviado desde mi S97Pro mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: