Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Vie, 29 Mar 2024, 12:35

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom, 16 Oct 2022, 09:06 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 22 Mar 2017, 11:36
Mensajes: 198
Ubicación: Collbato
Modelo/año: tracer 700-17
Color: negra
Hola a todos , desde hace un tiempo y como siempre en todas mis motos , una vez acabada la garantía el mantenimiento básico me lo hago yo, la semana pasad cambie aceite y filtro, el filtro dio muchísima guerra para salir ( aun no se por que ) , pero salió, al final se me fue la tarde y me quedo pendiente cambiar el filtro de aire.

¿Alguien ha cambiado ya el filtro de aire ?, a simple vista parece que hay que desmontar un montón de cosas para poder cambiarlo, ¿algún tutorial de como hacerlo?, he mirado en YouTube pero especifico de nuestro modelo no hay nada.

_________________
En moto siempre , la que sea ......pero en moto.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 16 Oct 2022, 09:52 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Sab, 15 Oct 2022, 07:34
Mensajes: 3
Hola, por si te sirve de ayuda en este vídeo se ve claro paso por paso.
https://youtu.be/T1dMABOhEQg
Imagen

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 16 Oct 2022, 14:33 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Mié, 05 Jun 2019, 17:13
Mensajes: 322
Modelo/año: Tracer 700´19
Color: Dark
Citar:
Hola a todos , desde hace un tiempo y como siempre en todas mis motos , una vez acabada la garantía el mantenimiento básico me lo hago yo, la semana pasad cambie aceite y filtro, el filtro dio muchísima guerra para salir ( aun no se por que ) , pero salió, al final se me fue la tarde y me quedo pendiente cambiar el filtro de aire.

¿Alguien ha cambiado ya el filtro de aire ?, a simple vista parece que hay que desmontar un montón de cosas para poder cambiarlo, ¿algún tutorial de como hacerlo?, he mirado en YouTube pero especifico de nuestro modelo no hay nada.
Yo ya lo he cambiado un par de veces, yo desmonto las tapas laterales, y el depósito, hay gente que lo hace sin desmontar totalmente el deposito, aflojando y levantando un poco el depósito.

La moto, un vez desmontada un par de veces, se hace con la gorra, lo peor hasta ahora, el cambiar las bujias. Y el reglaje cuando se lo hice también ok, y lo peor fue eso, quitar las bujías, Imagen, así que no tendrás problemas para cambiar el filtro.

Enviado desde mi S97Pro mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 20 Ene 2023, 20:14 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 22 Mar 2017, 11:36
Mensajes: 198
Ubicación: Collbato
Modelo/año: tracer 700-17
Color: negra
Gracias por el video, menudo festival de tornillos y cosas a desmontar para un simple cambio de filtro de aire, con razon las revisiones en el taller tienen el precio que tienen, a mi que me perdonen los ingenieros, pero al diseñar una moto como esta nunca piensan en los talleres y usuarios, con lo facil que seria algun tipo de diseño para sacar el filtro por un lateral desmontando lo menos posible , en fin ...... es lo que hay

_________________
En moto siempre , la que sea ......pero en moto.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 21 Ene 2023, 09:38 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Mié, 05 Jun 2019, 17:13
Mensajes: 322
Modelo/año: Tracer 700´19
Color: Dark
Citar:
Gracias por el video, menudo festival de tornillos y cosas a desmontar para un simple cambio de filtro de aire, con razon las revisiones en el taller tienen el precio que tienen, a mi que me perdonen los ingenieros, pero al diseñar una moto como esta nunca piensan en los talleres y usuarios, con lo facil que seria algun tipo de diseño para sacar el filtro por un lateral desmontando lo menos posible , en fin ...... es lo que hay
Pues verás cuando te toque quitar bujías o reglaje de válvulas, te vas a descojonar, jeje
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: