Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 17:46

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 32 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie, 15 Nov 2019, 07:59 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Vie, 04 Ago 2017, 10:12
Mensajes: 143
Ubicación: GRANADA
Modelo/año: mt-07 Tracer
Color: negro
Pues no sé si a alguien le ha pasado, pero a mi Tracer cuando engrano la cuarta marcha, el 4 me desparece del display, otras veces parpadea y otras se queda fijo. Siempre es el 4, no sé si será fallo del sensor, que por cierto no tengo ni idea de donde está.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 15 Nov 2019, 08:17 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mié, 26 Jun 2019, 10:29
Mensajes: 48
A mi me pasa con la primera marcha. Cuando arranco la moto después de mucho rato parada aparece, pero cuando llevo un rato circulando desaparece, se queda en blanco. La moto sabe perfectamente que va en primera, pero el display no lo muestra.

Esto lo grabé anoche para enseñarselo al del taller. Como me aparece el punto muerto y la segunda, pero la primera no.
Imagen

Hoy la tengo que dejar en el taller para que me miren lo del puño calefactable derecho que no me funciona, de paso que me miren eso.

También me he dado cuenta que el asiento calefactable solo calienta al piloto, no al pasajero pese a que le he puesto para ambos.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 15 Nov 2019, 10:09 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Vie, 04 Ago 2017, 10:12
Mensajes: 143
Ubicación: GRANADA
Modelo/año: mt-07 Tracer
Color: negro
Pues ya me dirás que te dicen en el taller. Yo dentro de un mes o así la llevaré a la revisión y lo comentaré. Lo malo es que la mía tiene ya más de dos años, y si hay que cambiar algo, querrán echar el culo para atrás y me tocara apoquinar.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 15 Nov 2019, 12:01 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mié, 26 Jun 2019, 10:29
Mensajes: 48
El tema del indicador es algo que varias personas me han dicho respecto a Yamaha por lo que no parece ser nuevo el problema. Normalmente dicen que suele ser un sensor sucio o algo, ni idea.

De todos modos yo se lo comenté por teléfono cuando le pedí hora para dejarla y me dijo que lo mismo era alguna resistencia o algo porque son varias cosas y todo relacionado con la electrónica. A nivel de motor va perfecta.

Cuándo sepa algo ya te lo diré. Espero que no sea nada.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 15 Nov 2019, 17:42 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mié, 20 Mar 2019, 07:35
Mensajes: 24
Ubicación: Jaen
Modelo/año: Tracer 900 '17
Color: Negra
Yo me compre mi moto de segunda mano hace 2 meses en un concesionario, y me pasa igual con la 6 marcha.
Por lo que e leido en este foro, puede ser que se este yendo la soldadura del cable del sensor, soldarlo bien de nuevo, su sellante y listo. Se lo comente al concesionario y si es solo eso me lo van hacer por garantia de ellos.
Suerte con las vuestras
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 15 Nov 2019, 18:39 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Mié, 05 Jun 2019, 17:13
Mensajes: 322
Modelo/año: Tracer 700´19
Color: Dark
Buenas, a mi también me lo empezó ha hacer hace mas de un mes, a mi también me desaparece la 6, me empezó a fallar al final del verano, me he fijado estos días con el frío, por debajo del indicador de temperatura del motor de 74 grados +/-, no desaparece, cuando empieza a llegar a 75 empieza a fallar, va y viene, a veces parece que falla un poco mas con los baches, otras no vuelve. Pero al día siguiente igual.

Como dicen, posiblemente sea el cable que va desde las marchas a una de las partes del motor, no creo que sea puramente electrónica, es mas bien físico.

La mía es de este año.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 19 Nov 2019, 12:48 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Vie, 04 Ago 2017, 10:12
Mensajes: 143
Ubicación: GRANADA
Modelo/año: mt-07 Tracer
Color: negro
Pues el viernes pasado no fallaba y hoy lo ha empezado a hacer.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 22 Nov 2019, 10:10 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mié, 26 Jun 2019, 10:29
Mensajes: 48
Actualizo, pero sin mucho que aportar.

La dejé el viernes y hasta el lunes la estuvieron trasteando (el chivato del localizador me decía que vibraba y tal). El martes todo el día parada y el miércoles igual, así que por la tarde de ese mismo día llamé a preguntar.

Están esperando una respuesta de Yamaha por el tema de los puños a lo que le dije que si la moto la tenían parada me la llevaba y cuando Yamaha se pronunciase ya la volvería a llevar.

Del indicador de marchas Yamaha les dijo que era un falló que habían reportado algunos modelos y que se solucionaba limpiando algo de dentro donde se encuentra el sensor, y eso hicieron, pero sigue fallando. Así que nada, cuando Yamaha decida mover un dedo, la llevaré de nuevo y le comentaré que sigue igual.

Actualizo: ya tengo noticias de yamaha

Sinceramente, menuda decepción. No solo la solución que dieron del indicador de marchas no funciona, sino que para los puños calefactables (moto del 7 de agosto) me dicen que han de desmontarlos y verlos ellos para decidir si entran en garantía o no. Casi cuatro días para decidir que han de verlos (mientras tanto la moto parada).

A esto, sumar los días que tarden en desmontar + mirar + decidir + proceder según ELLOS consideren que, un puño calefactable que no funciona con cuatro usos contados, si entra en garantía o no.

Me parece indignante el servicio postventa de la marca.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 22 Nov 2019, 18:16 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Mié, 05 Jun 2019, 17:13
Mensajes: 322
Modelo/año: Tracer 700´19
Color: Dark
Citar:
Actualizo, pero sin mucho que aportar.

La dejé el viernes y hasta el lunes la estuvieron trasteando (el chivato del localizador me decía que vibraba y tal). El martes todo el día parada y el miércoles igual, así que por la tarde de ese mismo día llamé a preguntar.

Están esperando una respuesta de Yamaha por el tema de los puños a lo que le dije que si la moto la tenían parada me la llevaba y cuando Yamaha se pronunciase ya la volvería a llevar.

Del indicador de marchas Yamaha les dijo que era un falló que habían reportado algunos modelos y que se solucionaba limpiando algo de dentro donde se encuentra el sensor, y eso hicieron, pero sigue fallando. Así que nada, cuando Yamaha decida mover un dedo, la llevaré de nuevo y le comentaré que sigue igual.

Actualizo: ya tengo noticias de yamaha

Sinceramente, menuda decepción. No solo la solución que dieron del indicador de marchas no funciona, sino que para los puños calefactables (moto del 7 de agosto) me dicen que han de desmontarlos y verlos ellos para decidir si entran en garantía o no. Casi cuatro días para decidir que han de verlos (mientras tanto la moto parada).

A esto, sumar los días que tarden en desmontar + mirar + decidir + proceder según ELLOS consideren que, un puño calefactable que no funciona con cuatro usos contados, si entra en garantía o no.

Me parece indignante el servicio postventa de la marca.
Que no te chuleen, si has pagado cada revisión que den la cara.

Lo de las marchas, confirmar que la 6 falla una vez el motor lleva un rato caliente, así que me imagino la soldadura de algún conector al recalentarse provoca el fallo.

Yo por mi cuenta, desde los 1000 kms, decidí hacerle el mantenimiento por mi cuenta y riesgo, la moto tiene ya más de 20 mil, en material me habré gastado poco más de 60, herramientas ya tenía, digo esto porque me jode que cuando la compré se lo comenté al del taller, que a lo mejor como mucho, la llevaría ha hacerle el reglaje y poco más, y ya veríamos, pero rápido te hechan en cara que si tenía cualquier problema, no me cubriría, pero luego, mira, intentan escaquearse, yo creo a veces es más incompetencia o mal hacer del taller, que de la propia yamaha.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 23 Nov 2019, 18:48 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mié, 26 Jun 2019, 10:29
Mensajes: 48
Actualizo un poco. La moto tiene 7000 km, aún no ha pasado la primera revisión más allá de la que se hace a los 1000.

Realmente el taller no tiene la culpa, es Yamaha. Ayer viernes me llamaron que la marca se hacía cargo en gerantía de los puños, pero que la mano de obra no puesto que es un accesorio que no viene de serie con la moto (y eso que es oficial). Desconozco si esto es así con todas las marcas, pero no me parece ni medio normal.

Hablando con el del taller, ellos mismos reconocieron la poca vergüenza de esta gente y que no me van a cobrar nada a mi. De momento, para no quedarme sin moto le han puesto los originales y han mandado todo el kit a Yamaha.

El taller, como siempre (ya con la otra moto que tenía se portaban) servicio de 100, pero estoy muy decepcionado con Yamaha y su servicio post venta.
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 32 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: