Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 19:19

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 32 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom, 21 Mar 2021, 13:47 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Mié, 05 Jun 2019, 17:13
Mensajes: 322
Modelo/año: Tracer 700´19
Color: Dark
Citar:
Citar:
Y final.
Hola. Nunca he tenido una moto con indicador de marcha engranada. Y estoy valorando comprarme la Tracer 7. El hecho de que deje de funcionar ¿Afecta a la conducción, o al funcionamiento general?
Gracias
En la mía por lo menos, la moto sigue funcionando, el único inconveniente, y por eso me decidí a repararlo antes de comprar otro, es que ya no detectaba punto muerto, y si parabas y ponías la pata lateral, se paraba si o si.
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 03 Ago 2021, 15:21 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Lun, 28 Sep 2020, 10:21
Mensajes: 40
Modelo/año: 2018
Color: Rojo
Buenas!! Después de leer el post completo veo que casi todos coincidís en que os indica mal cuando se calienta. Bueno, pues desde hace unos días , algunas veces, y solo algunas veces, no me marca la primera. Lo curioso es que según como pulso con el pie la palanca me marca o no me marca. Quiero decir, que cuando meto primera y no me la indica, si trasteo con la palanca haciendo ligeras presiones de repente indica aunque se va al momento. Cuando sucede eso, tampoco me indica el guión (-) cuando está el punto muerto.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 04 Ago 2021, 08:16 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Mié, 05 Jun 2019, 17:13
Mensajes: 322
Modelo/año: Tracer 700´19
Color: Dark
Citar:
Buenas!! Después de leer el post completo veo que casi todos coincidís en que os indica mal cuando se calienta. Bueno, pues desde hace unos días , algunas veces, y solo algunas veces, no me marca la primera. Lo curioso es que según como pulso con el pie la palanca me marca o no me marca. Quiero decir, que cuando meto primera y no me la indica, si trasteo con la palanca haciendo ligeras presiones de repente indica aunque se va al momento. Cuando sucede eso, tampoco me indica el guión (-) cuando está el punto muerto.
Yo lo que te puedo asegurar es que desde que lo repare, no ha vuelto a fallar, porque haber puesto un cable nuevo, he leído a algún usuario que le volvía a pasar lo mismo y no lo solucionaba.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 11 Ene 2022, 19:22 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mar, 27 Nov 2018, 20:22
Mensajes: 3
Modelo/año: Tracer 700 2018
Color: blach Tech
Citar:
Buenas, pues al final, despues de desaperecer las 1/2/4/6 marchas, cuando el motor está caliente, estas ultimas semanas me ha desaparecido el punto muerto, y claro, eso ya me empieza a jorobar, si bajo patilla un momento, se apaga, aún estando con punto muerto, y era un coñazo, a parte de eso, como ya se ha dicho, la moto sabe perfectamente en que marcha vas aunque no lo muestre el display.

Le limpié hace tiempo los contactos, del captador de marchas, pero no vale para nada, como he visto en algún video, los contactos soldados de los cables, con el tiempo y el calor, se van soltando, y lo único que lo aguanta, es la silicona protectora, que con el calor, supongo que dilata, y por eso en caliente es cuando empieza a fallar. Así que lo he desmontado, y es verdad, estában todos sueltos.

Pongo unas fotos, no es muy complicado hacerlo, iba a comprar otro, pero he leido que puede volver a pasar, muy mal por parte de yamaha, es un fallo conocido de muchos modelos y lo llevan años arrastrando, y por lo que veo, no dan solucion.

Le he hechado una base de pegamento de chimeneas luego de tenerlo limpio, no tenía otra cosa por casa, a ver si aguanta mas el calor, saneadas las puntas de los cables, lijado de las conexiones para que agarre mejor, y como tampoco tenía silicona que aguante el calor, le he hechado de momento fibra y pintado, verificar una vez soldado que tengan continuidad.

No es complicado, el coñazo es limpiar la silicona antigua.
El conector entiendo que está al otro lado? Es facilmente accesible sin desmontar nada?
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 12 Ene 2022, 16:50 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Mié, 05 Jun 2019, 17:13
Mensajes: 322
Modelo/año: Tracer 700´19
Color: Dark
Citar:
Citar:
Buenas, pues al final, despues de desaperecer las 1/2/4/6 marchas, cuando el motor está caliente, estas ultimas semanas me ha desaparecido el punto muerto, y claro, eso ya me empieza a jorobar, si bajo patilla un momento, se apaga, aún estando con punto muerto, y era un coñazo, a parte de eso, como ya se ha dicho, la moto sabe perfectamente en que marcha vas aunque no lo muestre el display.

Le limpié hace tiempo los contactos, del captador de marchas, pero no vale para nada, como he visto en algún video, los contactos soldados de los cables, con el tiempo y el calor, se van soltando, y lo único que lo aguanta, es la silicona protectora, que con el calor, supongo que dilata, y por eso en caliente es cuando empieza a fallar. Así que lo he desmontado, y es verdad, estában todos sueltos.

Pongo unas fotos, no es muy complicado hacerlo, iba a comprar otro, pero he leido que puede volver a pasar, muy mal por parte de yamaha, es un fallo conocido de muchos modelos y lo llevan años arrastrando, y por lo que veo, no dan solucion.

Le he hechado una base de pegamento de chimeneas luego de tenerlo limpio, no tenía otra cosa por casa, a ver si aguanta mas el calor, saneadas las puntas de los cables, lijado de las conexiones para que agarre mejor, y como tampoco tenía silicona que aguante el calor, le he hechado de momento fibra y pintado, verificar una vez soldado que tengan continuidad.

No es complicado, el coñazo es limpiar la silicona antigua.
El conector entiendo que está al otro lado? Es facilmente accesible sin desmontar nada?
El conector está en el lado derecho, y me costó, pero pude desconectarlo para sacarlo. Una vez que quitas el sensor de marchas del lado izquierdo, sigue el cable.

Enviado desde mi S97Pro mediante Tapatalk

1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 22 Ene 2022, 22:05 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mié, 08 Dic 2021, 15:15
Mensajes: 3
Modelo/año: Tracer 900´19
Color: Negra Blu
Citar:
Pues no sé si a alguien le ha pasado, pero a mi Tracer cuando engrano la cuarta marcha, el 4 me desparece del display, otras veces parpadea y otras se queda fijo. Siempre es el 4, no sé si será fallo del sensor, que por cierto no tengo ni idea de donde está.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 30 Ene 2022, 19:25 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 22 Ene 2022, 19:55
Mensajes: 13
Modelo/año: Tracer 7 ' 21
Color: Icon Grey
¿Alguien podría decirme si esto se ha solucionado en el modelo tracer 7 2021o seguimos igual?
Gracias y un saludo
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 30 Ene 2022, 19:49 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Mié, 05 Jun 2019, 17:13
Mensajes: 322
Modelo/año: Tracer 700´19
Color: Dark
Citar:
¿Alguien podría decirme si esto se ha solucionado en el modelo tracer 7 2021o seguimos igual?
Gracias y un saludo
Según veo la numeración de pieza es muy común y compatible con la 7, así que puede que sí o puede que no, como he comentado alguna vez, no es un fallo del modelo de moto, si no de la pieza en cuestión y que el calor le pasa factura yéndose las soldaduras con el tiempo y la mala calidad de las mismas.

Lo bueno, que es un fallo muy conocido, y cuando se lo dije a los del taller, se hicieron los tontos.

Enviado desde mi S97Pro mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 30 Ene 2022, 19:51 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Mié, 05 Jun 2019, 17:13
Mensajes: 322
Modelo/año: Tracer 700´19
Color: Dark
Y a modo de referencia, me falló al poco de tenerla, no tenía ni 20 mil creo, pero la verdad que ya ni me acuerdo, pues desde que lo repare, no ha vuelto a fallar, y la moto va ya para 100 mil.

Enviado desde mi S97Pro mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 31 Ene 2022, 17:42 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 22 Ene 2022, 19:55
Mensajes: 13
Modelo/año: Tracer 7 ' 21
Color: Icon Grey
pues nada a cruzar los dedos y que no me ocurra :sweat: , gracias por tu contestación.
un saludo
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 32 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: