Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 22:11

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 43 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Consumo
MensajePublicado: Mar, 03 Sep 2019, 06:30 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Mié, 05 Jun 2019, 17:13
Mensajes: 322
Modelo/año: Tracer 700´19
Color: Dark
Citar:
Me gustaría saber como se le puede hacer a una Tracer 700, casi 400 Km con un depósito. Yo le puedo sacar unos 280/290 y eso en carretera. Decir que peso unos 78 Kg y suelo ir con el top case y en viajes, con maletas y artillera. Además mis cruceros son de unos 120/140 de marcador, con alguna estiradilla más allá en contadas ocasiones.
Buenas, lo primero como comentamos, llevarla en torno a 5000 vueltas. Yo, contando la reserva, le saco sin problemas los 400 kms y no me quedo tirado, voy siempre con maletas y peso 60 kilos.

Pero la base principal es a las vueltas que llevas.
0 x


Arriba
   
 Asunto: Re: Consumo
MensajePublicado: Mar, 03 Sep 2019, 15:15 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Lun, 12 Ago 2019, 15:39
Mensajes: 31
Citar:
Citar:
Me gustaría saber como se le puede hacer a una Tracer 700, casi 400 Km con un depósito. Yo le puedo sacar unos 280/290 y eso en carretera. Decir que peso unos 78 Kg y suelo ir con el top case y en viajes, con maletas y artillera. Además mis cruceros son de unos 120/140 de marcador, con alguna estiradilla más allá en contadas ocasiones.
Buenas, lo primero como comentamos, llevarla en torno a 5000 vueltas. Yo, contando la reserva, le saco sin problemas los 400 kms y no me quedo tirado, voy siempre con maletas y peso 60 kilos.

Pero la base principal es a las vueltas que llevas.
Alguien a entrado por pistas fáciles con la tracer?
0 x


Arriba
   
 Asunto: Re: Consumo
MensajePublicado: Mar, 03 Sep 2019, 15:52 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Jue, 18 Jul 2019, 15:17
Mensajes: 9
Modelo/año: 700 19
Color: gris
Yo probé a hacer unos 200 mts de pista y no va mal del todo, jeje.

Si fuese de viaje y tuviese que hacer una pista no me lo pensaría pero no es esa su función. Es una moto de asfalto.

Saludos
0 x


Arriba
   
 Asunto: Re: Consumo
MensajePublicado: Jue, 05 Sep 2019, 09:03 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Mié, 05 Jun 2019, 17:13
Mensajes: 322
Modelo/año: Tracer 700´19
Color: Dark
Citar:
Citar:
Citar:
Me gustaría saber como se le puede hacer a una Tracer 700, casi 400 Km con un depósito. Yo le puedo sacar unos 280/290 y eso en carretera. Decir que peso unos 78 Kg y suelo ir con el top case y en viajes, con maletas y artillera. Además mis cruceros son de unos 120/140 de marcador, con alguna estiradilla más allá en contadas ocasiones.
Buenas, lo primero como comentamos, llevarla en torno a 5000 vueltas. Yo, contando la reserva, le saco sin problemas los 400 kms y no me quedo tirado, voy siempre con maletas y peso 60 kilos.

Pero la base principal es a las vueltas que llevas.
Alguien a entrado por pistas fáciles con la tracer?
Buenas, yo de momento no, y no creo que lo haga, a no ser que no quede mas remedio.
0 x


Arriba
   
 Asunto: Re: Consumo
MensajePublicado: Jue, 05 Sep 2019, 20:05 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 22 Mar 2017, 11:36
Mensajes: 198
Ubicación: Collbato
Modelo/año: tracer 700-17
Color: negra
Haber compañeros .........la Tracer no esta pensada ni remotamente para circular por pistas de tierra, la Tracer es una moto pura de carretera con cierta estetica Trail , solo estética y poco, con muy poca distancia libre al suelo , ruedas de aleación y mucho plástico que romper si te caes, que lleve un manillar plano y alto no la convierte en una trail, meter una Tracer en una pista es lo mismo que meter cualquier moto de carretera.

Eso no quita que si no queda mas remedio o si vas con mucho cuidado ,la puedas hacer circular por una pista ( poco ), pero hay motos mucho mas adecuadas para ello.

_________________
En moto siempre , la que sea ......pero en moto.
0 x


Arriba
   
 Asunto: Re: Consumo
MensajePublicado: Jue, 05 Sep 2019, 22:10 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Nov 2018, 23:07
Mensajes: 138
Modelo/año: TRACER 700 17
Color: BLUE
Efectivamente es como meter una CBR, si quieres hacer pistas regularmenteTenere 700 , Triumph Tiguer, BMW GS son mucho más adecuadas.

Si quieres andar por carretera, ciudad con una moto cómoda sin ser el mamotreto de una Gt ni custom y sin sacrificio físico de una R con el ritmo ágil es tu tipo de moto, yo la he metido por alguna pista pocos metros y no da nada de Seguridad vengo de una Xt660R con la que hice mucho Campo ,pero la tracer no vale y la compre sabiendolo(conservó la xt) lo dicho antes de los plásticos ya si vas con maletas ni te cuento sumado a neumáticos 100% carretera y un tarado de suspensión nada Off ,altura baja que expone el Carter muchísimo y el ABS es traducción a no me metas por pistas, eso si con muchísimo cuidado casi al ralenti lo he echo pero también lo he hecho con scooter y no no era una Honda ADV.
0 x


Arriba
   
 Asunto: Re: Consumo
MensajePublicado: Vie, 06 Sep 2019, 07:08 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Vie, 04 Ago 2017, 10:12
Mensajes: 143
Ubicación: GRANADA
Modelo/año: mt-07 Tracer
Color: negro
Yo en algún viaje sí que he hecho algunos Km de pistas, y por una parte el cárter está muy expuesto y con dos personas encima, más, Los neumáticos son de carretera pura y dura, hasta el punto de perder tracción a la mínima dificultad; el tarado de las suspensiones y la situación del escape, tampoco ayudan. Conclusión, como decís para pistear necesitaría unos neumáticos adecuados, a lo mejor unos mixtos, elevar un poco la suspensión y poner protectores de cárter, pero entonces me temo que ya no sería una Tracer.
0 x


Arriba
   
 Asunto: Re: Consumo
MensajePublicado: Vie, 06 Sep 2019, 21:28 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Jue, 29 Ago 2019, 07:52
Mensajes: 2
Modelo/año: Tracer 700 '17
Color: Negro
Pues a la mía la hago a ojillo unos 4.8 litros, la uso mucho por ciudad pero he notado que si la aprietas el puño chupa como dios. Intento llevarla en modo ECO todo lo posible y se nota mucho. Puedo estirar el depósito máximo hasta los 350kms más o menos. Los 400 que dice el de arriba lo veo casi imposible.
0 x


Arriba
   
 Asunto: Re: Consumo
MensajePublicado: Sab, 07 Sep 2019, 06:15 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Mié, 05 Jun 2019, 17:13
Mensajes: 322
Modelo/año: Tracer 700´19
Color: Dark
Citar:
Pues a la mía la hago a ojillo unos 4.8 litros, la uso mucho por ciudad pero he notado que si la aprietas el puño chupa como dios. Intento llevarla en modo ECO todo lo posible y se nota mucho. Puedo estirar el depósito máximo hasta los 350kms más o menos. Los 400 que dice el de arriba lo veo casi imposible.
Buenas, yo la llevo casi siempre como dices en modo eco, hablo de 400 kms usando la reserva, y si, varias veces, sin llegar a quedarme tirado, calculo le quedaría 1 o 2 litros.
0 x


Arriba
   
 Asunto: Re: Consumo
MensajePublicado: Sab, 07 Sep 2019, 11:44 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Nov 2018, 23:07
Mensajes: 138
Modelo/año: TRACER 700 17
Color: BLUE
Son 17 litro de deposito perfectamente se pueden hacer esos 400Km con una conducción eficiente , ademas también influye la calidad de la gasolina , pero también es cierto que a nada que le aprietes el consumo sube mucho.
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 43 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: